Jump to content

Lorena Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos lecheros hoy les traigo esta incursion de una colocha que resulto ser muy guapa con bonito cuerpo.

cansado de que no hay promesas en el mundo kinero, cansado de las ya conocidas paginas que retocan las fotos y al final terminan siendo trafas y encima uno paga caro.. decidi probar con una kine colocha que me llamo la atencion, que tenia wattsap.. la llame y le adverti que si no era la de la foto la despacharia.. xq ya estaba cansado de que trucaran fotos.. y ella me dijo que si no era la de la foto me lo hacia gratis  jjajaja  asi que le dije ven.. llegoo y  ohhh grata sorpresa.. aqui les detallo.

1. Rostro: muy guapa cara con rasgos finos.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: bronceadita muy bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo finito, delgada con forma, tal como sale en sus fotos muy bonito cuerpo.... la barriga se nota que fue mama ligeras estrias del embarazo, pero no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales va parejito con su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero si vi una cicatriz en su abdomen con la que se avergonzaba y se tapaba

8. Apariencia / Vestimenta: la ves en la calle y la gileas de hecho por lo bonita. 

9. Papita: rasurada con poco uso, pero lubrica sola.

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: no hubo explicare luego

12. Relato del Servicio: haber cuando llego me hueveee un poco y ella también la verdad no esperaba a una chica guapa.. me gusto lo que vii.. le pague aunque no me lo pidió, conversamos un poco para entrar en confianza mientras veíamos el chapulín colorado.. y se cagaba de la risa... allí vi que parece que no tiene mucho tiempo en el negocio, la verdad que su trato es como de niña inocente que recién cacha... luego se fue a bañar regreso con lencería allí es cuando de tome una fotito caleta...nos hechamos en la cama y empezó a rosarme la mano.. yo me le abalance hechado le empecé a besar el cuello lentamente fui bajando a sus senos se los empecé a morder eso le gusto nos dimos picos no era muy proclive a chapes apasionados se empezó a sobar con rambito estaba muy excitada con la lamida de tetas.. que me decía suspirando y susurrando "ponte el condón y penetrame" yo ya estaba encima de ella... pero luego ella me tiro a la cama y se monto.. pero estábamos con trusa ambos ella se sobaba  y sobaba cuando la toco por allí vi que estaba mojadita.. nos sacamos las trusas y me puso el condón y empecé a penetrar, ella se movia y movia encima mio que rico ptm.. allí es cuando ella arrecha la beso y me empieza a dar chapes apasionados. la cargo y me voy al sillón allí hicimos varias poses la verdad le gusto yo pensé que lo haría solo para complacerme pero grato fue que ella vivía el polvo, le encantaba, después le agarre en perrito como 10 min. le daba duro, la puse en misionero, piernas al hombro daba y daba hasta que me vine ... habre estado como 45 min. con ella fue un solo polvo pero muy rico... por estar cahando una germita rica. no fue el mejor polvo que me he metido... pero esta por lo rica que esta la flaca pagaaaa. servido hermanos.

13. Aseo Personal: se baño antes y después del coito

14. Trato de pareja: si como si fuera tu flaca salí satisfecho

15. Precio: 120 1/2 hora.  200 la hora tome la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 963108983

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel el cisne

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo han mejorado con tv lcd

19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo bonito 7 por el cache por el cuerpo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo unas fotitos que le tome caleta algún hermano que me diga como subirlo para que la comunidad la aprecie ...y lo subo por ahora lo pondré por el del foro

• 1 month later...
Publicado

Bueno, soy nuevo en esto asi q aqui va mi experiencia con esta flaka, que ya desde hace dias queria entrarle pero tenia su cell apagado, segun ella porque viaja de tantos a ecuador y en ese time apaga el fono.

1. Rostro: simpatica, no super modelo pero si le da bien para la jornada

2. Edad:22 a 23

3. Talla: 1.69 a 1.70 creo, soy malo con las tallas

4. Color de Piel: canela clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a gruesa, cintura de acuerdo a la contextura, tiene su barriga no se si de mama pero de q hay hay, eso si no incomoda para el trajin ni desentona tanto con el fisico, y senos regulares pero te los deja a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo segun el cuerpo y las piernas en forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida normal, ya adentro se cambio a el mismo traje negro de las fotos de arriba

9. Papita: rasurada, lubrica sola cuando haces la inspeccion

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero se dejo meter dedo sin problemas

11. Fellatio: normal lo justo para levantar al luchador, lo q si no visita timbales

12. Relato del Servicio: haber, ya tenia marcada a esta flaka desde hace time, pero no respondia, cuando al fin en plan h contesto quedamos para vernos, demoro aprox 20 min a 25 ,entro y quizo entrar al baño a cambiarse pero como habia una fuga y vio el piso mojado afuera nomas la hizo se puso su traje de la foto y nos tiramos a la cama, la flaka chevere conversadora y risueña si sabes meterle el habla con cosas de su pais, despues de eso comence a sakarle el traje y probar todo su cuerpo hasta hacer la inspeccion de rigor, lo cual para que la flaka lo disfruta pero tambien hay algo de finjido pero normal yo q soy medio jodido pa fijarme en eso normas pero naa q ver iwal se disfruto, despues de eso le pase el pre, mando saludos hasta que ya estaba lista el hasta para el empalamiento, comenzamos ella encima mirandonos defrente, la flaka la vive en momentos en otros, cambiamos cucharita y misionero, ya en eso la flaka estaba q pedia el liquido vital y toco darselo. nos limpiamos y seguimos conversando de sus cosas para q la flaka si le das tema de su interes es chevere, despues comenzamos el segundo casi igual ella encima luego mirando atras, piernas al hombro y terminamos en perrito, aqui si la flaka ya estaba cansada y como q su vivencia bajo un toq, al final pidio se la suelte encima asi q como tamb eso me empila me sake el pre y a darle su crema a esa piel tan terza. Despues de eso salio al baño una ducha y despedida.

13. Aseo Personal: se ducho al irse

14. Trato de pareja: si da un buen trato de amantes, eso si no le gusta dar chapes, ami me dio uno q otro y ya despues ella misma me dijo eso

15. Precio: 200 so la hora 120 la media, aqui si creo q esta subida ya q x 120 si buscas te comes una igual o mejor.

16.Telefono / Anuncia / Local: en photokines. shokka - 963108983

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo, 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato , 6 por el cache, 4 por el fisico, ya que esperaria algo mucho mejor por el precio, promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento q vino con otras chicas de colombia que atienden x esa zona y creo q tambien miraflores pero que se quedan solo hasta julio.

• 3 weeks later...
Publicado

bueno no se como subir espero alguien me diga para que la comunidad lo vea

Publicado

Timbro y suena apagado. Ya se habrá ido de Perú?

• 9 months later...
Publicado

saben que fue de esta colocha  ???? nunca la puede conocer