Jump to content

CRISTINA ECUATORIANA GORDA RELOJERA - MISS LIZLIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• Semi ovalado,
  • , PTM tiene ojitos verdes, como me matan las gatas ... :beauty:
  • labios carnosos
  • pelo semilargo  de color negro

2. Edad:  me dijo 26,  va por alli

3. Talla: 1.70 - 1.73 aprox. con tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• agarrada 
  • si la tiene, en perril es la voz
  • tiene wata. las oculta detras de la puerta o con su abrigo
  • ricas tetas, medianas pezones rosados y mamables... ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderona
  • nalgona pero no son duras, igual me gusto su culo :still_dreaming:
  • buenas yucas nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

en la espalda baja

• una estrellita y
  • debajo un corazon con alas

8. Apariencia / Vestimenta:

• a veces para calata y otras con su abrigo medio claro 

9. Papita: ajusta carajo, que rico :beauty:

10. Servicio Adicional: .... pregunten :big_smile:

This is the hidden content, please

11. Fellatio:  depende de la ereccion que alcances en el preambulo. te lo hace hasta que se pare

12. Relato del Servicio:

la le hice la consulta. la habia oido hablar y me parecio extranjera  y ellas dan el *

efectivamente acordamos y entre  me dio una perreada, piquitos tetas que ricas tetas las mame todo bien ...  luego le pague y chau ropa, ptm alli me fije de su wata :beat_brick:

estaba fierro igual lo mamo estuve fierro pense que estaria olla, pero me equivoque ajusta la cojuada como el 99% de monas ... sera tecnica no :embarrassed:

luego pasmos al filo donde no me gusto ver sr su wata... pense que seria estafaza

hasta que se dio la vuelta y en perro fue excelente, con variantes de boca abajo y pollito tomando agua ajusto mierda, no pense que iba ser tanto ... fue un buen tiempo ... donde estaba por venirme y me acorde de algo

... no pude mas y me vine ...

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja:   ....puede ser, no se dejo mamar tanto las tetas y eso que eran ricas...  pero en otras incursiones ya me las dejo mamar con confianza

15. Precio  20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

• debe tener :big_smile:
  • ni idea
  • MISS LIZ -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  204 al parecer fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local hasta el culo ,...

19. Puntaje Final (0/10):  7.8 Puntaje personal, 6.5 puntaje hdl , no se dejo mamar tanto sus ricas tits

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

saludos... :byebye: 

Publicado

Bien LIONEL MESSI siempre con tus buenos aportes, una consulta como hago los comentarios privados

Publicado

Bien LIONEL MESSI siempre con tus buenos aportes, una consulta como hago los comentarios privados

HAY DOS FORMAS MI ESTIMADO Benjur, la cuales son las siguientes:

1º forma.  hay un iconito " <> "  (CODIGO) EL SIMBOLO es de intervalos cerrados haces click, aparecera una  ventana donde puedes escribir tu info exclusiva y/o confidencial ... lo malo que no este ordenado hay que estar presionando enter ... :confuse:

2º forma. escbribes los comentarios que te plazcan , luego seleccionas el texto y presionas           " <> "

, esta forma no me gusta tanto, porque al final, termino olvidandome de seleccionar el texto y el de  hacer click en los intervalos ... ya se me escapo detalles sobre tooo en los listados que hice ...  :nosebleed:  lo bueno es que tu texto queda ordenado y delimitado con margenes ... :baffle:

saludos Benjur, mi HERMANO DE LECHE  :surrender: 

Publicado

Gracias Goleador 

De nada HDL, la verdad que esta opcion no me esta trayendo problemas, no era como cuando decia cosas detalladas y obvio palabras puntuales, que a su vez eran mi propia carta de sentencia con  mis musas, que se enteraban o bien por los sapos de mierda que solo ven el foro o por esos chulis toca puertas del wilson o josue que felizmente ya no estan... en su lugar esta un chibolo de lentes que para observando lo que suceda en el 3º level y los viejos en el 2º level ..

ojala que se toca puertas no nos cague a los HDL, que le hacemos el favor de ventilar las novedades de este localucho ... no se de tanto mencionar que el el baño era una mierda por gran parte de los hermanos dio efecto al parecer parece que si... esperemos con ansias que se inagure el 1º level...

no se si me apoyen o me critiquen pero una solucion creo yo para eliminar o erradicar a los sapos de este local seria :

, pero  ojo solo en el caso de que su infraestructura este ok...AL NIVEL DE LAS CONEJITAS CLUB lo cual lo veo verde :confuse: ,

me asusente buen tiempo del foro el año pasado, ya que tuve muchas broncas con mis ex-musas ,,, por irme de boca en los ratings ... asi que me retire a ratos y no postee nada, simplemente era otro sapo mas en el foro ... mi vida era muy placentera solo comunicando mi info con otros amigos y disfrutando de mis musas ocasionales, claro esta cuando regresaba de mis arduas labores y disponia de tiempo...

saludos HDL :surrender:

Publicado

Probé a esta puta el dia Domingo dia del trabajador, me engaño con el culazo que muestra en la puerta y una vez adentro descepciona su panza. Tiene buena performance como dice el post, a mi me dio mordiscos en los muslos previo a la mamada que me puso en pindinga y los sentones bravos que dio en la cabalgata Jaja, estuve entre esta y la del 202 que se veia rica con un culo grande y cinturita pequeña tbn estaba calata, blanconita pelo oscuro, cara de inocente, le consulte y me dijo si a todo pero me decidi x cristina ya que un pata se metió y no salio. ¿Alguien se atendio? Gracias anticipadas x la repuesta

• 2 weeks later...
Publicado

BUENO ESTA FLACA YA TIENE UN TIEMPO EN EL LOCAL Y COMO NUNCA LE HABÍA ENTRADO ENTRE, AQUI EL RELATO.

1. Rostro: ALGO NARIZONA PERO TIENE UNA CARITA DE COQUETA.

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.74 CON TACOS

4. Color de Piel: CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALGO GRUESITA/ TIRANDO A GORDITA/ CASI PLANA/ PEQUES

6. Caderas / Culo / Piernas:  REGULAR/ REGULAR/ DE ACUERDO A SU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: 2 PIEZAS, AUNQUE VARIAS VECES LA VI COMO EVA

9. Papita: DEPILADA, AJUSTE EN ALGUNAS POSES

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: DE REGULAR A BUENO

12. Relato del Servicio: ESTABA QUE DABA VUELTAS Y COMO NO VEIA NADA BUENO, MAS AUN CON LA DECEPCION DE VALERY, CAMINADO VEO A ESTA KINE QUE YA TIENE SU TIEMPO EN EL LOCAL, ENTRE Y ME DICE TODO CON PACIENCIA, BUEN TRATO, NO TE VAS ARREPENTIR AHAHAH AL DECIREME ESO ME ESTABA FROTANDO LA OREJA, BUENO ENTRE SE DESVISTIO EN ONE, YO TBM  Y COMENZO CON EL FELLATIO  REGULAR, ME DICE COMO QUIERES EMPEZAR MISIONERO LE DIGO AHI LE DI UN RATO LUEGO PATAS AL HOMBRO CON VARIANTE, LUEGO PERRO(AQUI UN PUNTO A SU FAVOR A PESAR DE SU CONTEXTURA ES ÁGIL HACE BIEN SU CHAMBA NO ES COMO OTRAS FLOJAS), LUEGO SE SUBIO AQUI SI SE MOVIO MUY BIEN FRENTE A MI Y DE ESPALDA QUE MANERA PENSE SE EXCITO? HAHAHA LUEGO LE DI COSTADITO Y AQUI LE LEVANTE LA PIERNA COMO LE ESTABA DANDO METI MI MANO EN SU PAPITA EN UNA ME LO SACO, AHI ACABE.

13. Aseo Personal: PH

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NO

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: DE CUERPO NO ES UNA SIRENA PERO SABE HACER SU CHAMBA, POR CIERTO ME DIJO QUE SE QUEDA UN BUEN TIEMPO TODAVÍA Y LE ESTA YENDO BIEN NO MA.

Publicado

BUENO SI HABLAMOS DE WATA ELLA ES CAMPEONA, PARA OCULTANDO SU BARRIGA, EN CUANTO A LAS POSES DE PERRO SI ES SU FUERTE NO SE CANSA... EN PERRO QUE RARO QUE NO HAYAS VISTO SUS TATUS :confuse: TAMBIEN SEGUN RECUERDO TENIA PEZONES CLAROS Y PARADOS Y CON SU PAPA ME AJUSTABA MRD, APARTE QUE DABA EL *

ES LA MISMA DE MI RATING.. Y SOSPECHO QUE  LA DEL HDL godhersal PERO ESTABA CON NOMBRE DE PRISCILA...

saludos... :byebye:

Publicado

SI CREO QUE TENIA TATUS PERO COMO NO ESTABA SEGURO NO LO PUSE

Publicado

SI CREO QUE TENIA TATUS PERO COMO NO ESTABA SEGURO NO LO PUSE

en perro es la voz con esta mona, como para darle de alma, bueno, la pregunta es le volverias a entrar¿

en lo personal creo que si en un 60% con tu rating me hiciste recoradar su servis... :still_dreaming:

saludos mi hermano de leche  :byebye:

Publicado

se Fue??? nooo!!! yo queria probar, debi entrar ese dia ... ya vale el dicho no dejes las cosas para mañana lo q puedas ahcer hoy

• 2 years later...
Publicado

CRISTINA ECUATORIANA GORDA RELOJERA - MISS LIZ

1. Tipo de Rostro:

Redondo, pelo lacio negro largo, tipo emo a veces

2. Edad:

25 años +-

3. Talla:

1:75 +-

4. Color de Piel:

Blanca

• Alta agarrada gorda
  • Nadha
  • Bastante, lo disimula con su vestidoss
  • Grandes chorreados

• Si es caderona
  • Grande y con celulitis
  • Largas e igual celulitis :amazed:

Si tenia en la espalda baja como de un corazon con un detalle mas, tiene un lunar grande que practicamente le cuelga :XD: entre los ojos y la oreja

Vestia con su brasier negro y vestido negro que cubre sus rollos

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste malo a regular

10. Sexo Anal:

No pregunte

11. Mamada:

Regular

12. Relato del Servicio:

Buenoo cai el miercoles al local de tiempo ya que estaba cerrado las conejas, y en eso dando vueltasss habian full cuartos cerrados ya ni modo y en eso esta flaquita abre y me coquetea, que chucha me la cachare me dijeee y para adentro :XD: 

Besito de bienvenida, pago respectivoo y chau ropasss, cuando veo que se saca el vestidoo ptmr una decepcion, era mas gorda de lo que imagine, salieronn sus rollos, ya ni modoss, unos cuantos piquitoss al pechoo y me hizo echar a la cama y procedio al mameluco mas monseee, regular a momentoss, luegoo pasamos a caballito invertidoo, dondeee me sorpredioo a pesar d elo gorda si con algo algo de tecnica se moviaaa, pero se canso rapidoo, pasamosss a caballito normall, dondeee se movia regular, luego misioneroo dondeee el ajuste eraa malazoo intente de cucharita al filoo y mejoro el ajusteee ahi un rato me dii, quise darle besitos al pechoo pero ponia su manoo, cambio su actitudd, me pediaa acabarr la gordita, ya le pedii perrito al filoo y ahii le estuve dandoooo, seguia jodiendooo que acabeee tmrr me tuve que concentrar y acabee forzozamente, casi casi casi que me vota sin acabar

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

Miss Liz

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Regular
  • Cero Privavidad

19. Puntaje de Atencion (0/10):

4

20. Comentarios Adicionales:

Bueno afuera si se muestra carismatica, pero adentro a medida del cachee se va transformado y se vuelve relojeraa

• Me gusta 1
Publicado

CRISTINA - MONA CHORREADA - ESTAFADORA Y RELOJERA

1. Tipo de Rostro:

• Redonda, pelo negro
  • lo de mejor de ella su cacharro aunke este milf
  • el resto un espanto

2. Edad: paso base 3

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanca

• chancho blanco -chorreada osea esta categoria BBW :brzzzzz:
  • sin cintura, un adefesio completo
  • watasa, asquerosa, como se descuido esta cojuda :shocked...again:
  • se le cayeron, al parecer pario de nuevo, porque se perdio buen tiempo

• grandes y desencajadas
  • chorreado, fofazo, con grumos y estriado :oh:
  • celuliticas, fofazas, q carajos, paso un terremoto por ese puerco

en la espalda, su clasico corazon con alas y uno arriba

• antes usaba cerquillo , ahora no
  • antes paraba calata se encondia tras puerta - ahora sale con su vestido, tipo cebra

9. Ajuste Vaginal: antes ajustaba bien, ahora esta mas abierta ... que sustenta aun mas q la perra pario, al menos se hubiese cuidado, su herramienta de trabajo ...

10. Sexo anal: antes lo daba, ahora no, pero con ese culo askeroso, no paga ... :x_x: 

11. Mamada: hasta el pincho, creo q dos lamidas a lo que recuerdo 

12. Relato del Servicio:

en vista que indeciso hizo su rating, pense guardarme la verguenza de haber caido con esta kine .... :grin:asi que compartire mi roche tambien gg

la vi coketona, tmr, la vi me dijo si a todo, pase nomas, y csm cuando se pelo , mierda que espanto, ya habia pagado y estaba medio calato, ptm q espanto de cuerpo no era cuerpo, era puerco :beaten:

ajjj luego del espanto, vi ese tatu, y carajo me di cuenta q habia tropezado con la misma piedra ...

ya p q carajos, le dije en perro nomas, pero no habia cintura, el maamey fue malo, pero creo q tambien fue por la inpresion, luego seguimos nomas con la tortura, en perro nomas, full perro, le junte las piernas para q haya mejor ajuste, como pa pasar el rato ... me dijo pa otra pose, le dije q estana comodo, no me queria traumar con piernas al hombro , misionero o alguna pose face to face...

bueno estaba pasando el rato, queria motivarme, con sus nalgas, pero fue peor, poto de awela, hasta el pincho esas nalgas ...

luego me apuro, habran sido uno 5 minutos y le dije q ya habia acabado...

me safe nomas, porq de paso se quejaba la ollanta ...

me limpie, a las justas me cambie, sali fast de su cuarto, para ir con otra, que me haga pasar el susto, claro yo iba pasar el huevo :big_smile:

13. Higiene Personal: ph nomas pa concha tacaña

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles al agua, donados a su caficho :hell_boy:

16.Telefono / Anuncia / Local: MILF LIZ

17. Número de Habitación: 109, 102 en esta temporada en las que la vi en este año

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: miss liz, pe no esperen mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 00

20. Comentarios Adicionales:  PTM no entro ni aunke fuera la puta en el mundo :oh:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

CRISTINA MONA BLANCA

A esta altota siempre la veo caminando por donde venden lo tickets y desde ahí le eche el ojo por qué se veía rica nomas.... Esta kine para coqueteandole a los párrocos que pasan por su room y en una de esas por mirar de más caí como un buen soldado

1. Tipo de Rostro:
√ Redondo, a mi parecer simpatica, pelo negro lacio
2. Edad:
√ 28 
3. Talla:
√ 1.75 con tacos
4. Color de Piel:
√ Blanca
√ De gordi-buena

√ No la tiene, pensé que había siquiera algo pero ese vestido me estafó 

√ ahí está el barril de Chela

√ Grandes y naturales, pero ya caidos

√ Anchas

√ grande pero fofo

√ anchas descuidadas 
√ en la espalda un corazón con alas y unas estrellitas
√ con un vestido suelto color rosado soleado que resaltan sus piernas
9. Ajuste Vaginal:
√ Malo, esa papa ya tiene su recorrido
10. Sexo anal:
√ Aún lo da hasta 30 lucas mas
11. Mamada:
√ Monsefu y por poco tiempo 
12. Relato del Servicio:
√ Cuántas veces me he ganado por estirar la cabezita de más, la canina estaba que me sonreía desde que me vio entrar, después cuando pasaba por su room seguía así que en una de esas por pasar muy cerca me agarra y fuentes caí redondido, como su panza :V, le hice las consultas necesarias y pase a su room, ya adentro saludo cordial le cancelo sus honorarios, hubo unas ligeras previas hasta que llegue a su panza y se me murió mi pajarito, ya después en el traje de Adán y Eva me pone el poncho y manda sus fugazes audiciones, para empezar la pongo a cabalgar, pero invertido xD, hasta que se cansó, luego cambio a perrito donde el ajuste no mejoro, después tuve que concentrar e imagina que me estaba tirando a la chuecona en la pose de paraditos ahí le di un rato y a base de full concentración e imaginación vote la lefa, hablamos un poco mientras me cambiaba y safe 
13. Higiene Personal:
√ ella si se limpia 

√ para el cachero solo pH, le pedí su banco siquiera y se nego
14. Besos en la Boca:
√ No 
15. Precio:
√ 20 Lucas 
√ El jardín de Liz
17. Número de Habitación:
√ 102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: