Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me apunto tios entonces seria en el local de su amigo de @@pezuñento o ke? lo ideal seria hacer una fiesta en la Casa de un HDL que se solidarice ps o sino que cada uno le pague un monto al HDL que preste su casa y ahi hacemos el fieston con las minas... pero de una vez ponganse de acuerdo ps ptm seria la primera FIESTA ORGIA de los Hermanos de Leche seria fenomenal los del otro foro estarian envidiosos por eso ponganse las pilas ps yo conozco un local perfecto que queda en San Borja Av san luis se llama Club Loreto googlen ahi y averiguen a ver cuanto estan cobrando yo he entrado y es de putamare grande tiene bar es un buen lugar para hacer una ORGIA Exclusivamente todos los HDLs aqui dejo un video masomenos asi seria:

http://www.xvideos.com/video11813187/totally_unexpected_college_orgy_in_the_woods_scene_3

@@Elbananero normal en hacerlo en el local de mi amigo pero el problema es q aca entra mucho florero q al final no concreta nada y termina arrugando, q hay si yo le digo pa alquilar el local, llega el dia y solo se presentan 4 pichulas, el local lo tendria q pagar yo y asi no es la vaina. Creo q la idea de q alguien preste su depa o local seria mejor y que ponga reqisitos o por ultimo una tarifa modica para entrar y asi vayan 4 o vayan 40 el dueño no pierde nada. 

Pdta: Ta bueno tu video... me encantan las lamidas de chucha.

Publicado

a mi tambien, hasta que por sopero me salio un granito

ches..por eso ahora solo la conchita con mi muñeco

Publicado

avisen como es, tengo una amiga cariñosa que tiene fantasía con varios chicos para darle

HDL yo apunto. Como es la nota cualquier detalle solo pasa la voz por un MP

Publicado

En santa anita hay un hotel que se llama el chalecito, ahi puedes entrar de a 4 o 5 sin problemas, seria cuestion de alquilar 2 o 3 avitaciones y que luego se junten todos en 1 sola

Publicado

el pata q ofrecio su germa como voluntaria no habla nada, al parecer fue puro floro y nuestra reunion va a terminar siendo una reunion de puros calatos pajeros sin chucha donde meter la pinga.

Publicado

bueno la idea seria primero buscar la (s) candidatas para luego definir el sitio

Publicado

si conosco un lugar x los olivos y otro x sta anita

Hola broh por que parte Santa anita esta tengo una amiga un poco mayor que le gusta estas fantasias me pasas el dato

Publicado

si conosco un lugar x los olivos y otro x sta anita

Hola broh por que parte Santa anita esta tengo una amiga un poco mayor que le gusta estas fantasias me pasas el dato

Publicado

puro floro .esos manes no les crean .seguro van hacer pa robar ,tu ffono dee 1500 a 2500 sles .no se regalen .hdl.

Publicado

@@bolchevike gracias por la advertencia y la sugerencia, tiene mucha logica lo que dices y se hace sospechoso cuando no contestan las preguntas de los foristas o cuando no entran en mas detalle. Que lastima q este pais este lleno de gente q no va en serio, no disfrutan la vida ni dejan q otros disfruten pues su interes es hacer daño y perjudicar a los demas.

Hola puedes enviarme por mp el contactp con tu amigo para armar un gang bang solo alquiler del local y aver si se envia fotos del interior
Publicado (editado)

me apunto tengo mis fichas para el gang bang, cualquier noticia pa reunirnos y coordinar hdl cuenten conmigo. eso ais no ams no se hace ps. un MP mandenme

Editado por Snopy_Amp
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...