SNAKE Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 1. Rostro:ESTABA EN ALGO2. Edad:29 /303. Talla:1.65 SIN TACO 4. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:EN ALGO/ PLANA CON AYUDA/ SENOS GRANDES6. Caderas / Culo / Piernas: ME GUSTO SUS PIERNAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI , NO TIENE CREO8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO , ROSADO9. Papita: YA USADO10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 11. Fellatio: ANTES QUE ENTRE ME HABÍA TRATADO MASO MENOS ..MMMMMM BUENO.12. Relato del Servicio: Entre tantas vueltas ya le había echado el ojo a dos , pero verla con ese vestido rosado me gusto , pero ala vez tenia una mala espina , yo la veía buena, tiene el porte que me gusta , DECIDÍ inmolarme después de dar tantas vueltas , le hice la pregunta correspondiente ya dentro me dijo: ELLA: quítate la ropa , upssss , YO: pero yo quiero desvestirte , pero ya se había quitado el vestido , ala mierda.... comenzó con lamer mi cabecita , ELLA: lo tienes grande , YO: naaaaaaa es el promedio , ELLA : TE juro la tienes grande , yo : yo lo veo normal , ELLA: despacito porfavor me va a doler , y todo adentro mi pene bailaba salsa, YO: VES lo tengo pequeño , mira como entra , voltea la cabeza y me mira como riéndose/enojada.. la volteo , ahora yo encima y la empece a envestir con fuerza , ella me decía dame tu lechita, cuando me dicen esa huevada , me llega al pincho ..... , empece a tocar toda su pierna , eso fue lo que me llamo la atención piernas gruesas pero me ensarte estuvieron flácidas ,la volví a penetrar con fuerza ya estaba a punto de terminar ya me estaba deteniendo de a poco para disfrutar la sensación que se siente ,pero paso algo que no me gusto , cuando ya estaba a punto de terminar esta pinina coge mi tronco y lo saca , CSM... sentí como si alguien saca a una persona del agua cuando se esta ahogando,y ala justa se puede respirar... estaba asado , tan asado me cambie al toque ,estaba por retirarme .. me dijo tu vuelto ... (10.00) , te lo regalo le dije... y me fui... En si me llamo la atención su cuerpo ,pero si hubiera estado bien trabajados y no flácidos y me hubiera atendido como yo quería , le hubiera pagado bien , , en si fue mecánica , no me gusto tanto el trato siento que invertí en vano que se va hacer , como dice el dicho a veces se gana y otras se pierde, PERO YO CASI NUNCA HE PERDIDO , 13. Aseo Personal: se lavo 14. Trato de pareja: naaaaa15. Precio: 90 , los vale quizas por el cuerpo.16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso lado izquierdo , no recuerdo el numero pero estaba en toda la esquina.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpo 5 por el trato.20. Comentarios Y Datos Adicionales: le volvería a entrar si cambiara su trato , me llaman la atención ese tipo de :byebye: cuerpo.
ABCSEX Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Si sofia esta en algo como la pintasa se la colocha pero su atencion es hasta el culo
Batman3000 Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Esta nena tiene un cuerpazo y su color es bacan , pero atiende en nivel 0 grados mas fria, q tonta si fuera buena atencion habria cola hasta las afueras de treneman jaja Es una estafa total cuarto fijo 114 en la noche y todavia es la primera en abrir su puerta pobre gente q entra con ella salen renegando por la estafa y ahora a veces va en turno mañana q mal deberia cambiar asi como catalina la ecuatoriana. Saludos batman3000
piranessi73 Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Esta nena tiene un cuerpazo y su color es bacan , pero atiende en nivel 0 grados mas fria, q tonta si fuera buena atencion habria cola hasta las afueras de treneman jaja Es una estafa total cuarto fijo 114 en la noche y todavia es la primera en abrir su puerta pobre gente q entra con ella salen renegando por la estafa y ahora a veces va en turno mañana q mal deberia cambiar asi como catalina la ecuatoriana. Saludos batman3000 De esta comadre nunca me voy a olvidar.. fue mi primera quemada en el antro .... efectivamente la comadre jala la mirada pero dentro se transforma.. pero creo que es por que es tortillera.. no me queda duda..
Polvoloco Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 Esta chica ya tiene unos años en el local, la he visto en el día y en la noche. 1. Rostro: Es agraciada, hasta diría que simpática, tampoco hermosa o preciosa, parece la hija de Luis Van Gaal, ja.2. Edad: Unos 26 o un poco más.3. Talla: Me parece arriba de la media del local, recuerden que hay muchas enanas.4. Color de Piel: Blanca y suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura buena peor no planita ni durita.6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de rosado con un vestido, le quedaba muy bien.9. Papita: Pelada y clara, casi rosada.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: Uno de los peores de mi vida, quizás el peor, es muy mala. Ni sueñen con que visite boloñas o haga GP.12. Relato del Servicio: Malísimo, el peor de mi vida, afuera sonríe pero adentro es terrible, no acepta poses, una o dos máximo. Oral tan malo que mejor me la corro. Tiene una actitud fría y hasta parece que le llegaras altamente. Esta tipa debería dedicarse a otra cosa. 13. Aseo Personal: Limpia.14. Trato de pareja: NOOOOOOOOOO rotundo.15. Precio: 80 Soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Normalmente para en el primer piso en el corredor izquierdo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de siempre.19. Puntaje Final (0/10): Menos 20 por el trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene su tiempo en el local, es peor incluso al trato de la tal Juliana que estuvo hace uno o dos años en el local (La Bordamalo).
JJ69 Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 (editado) Jaja hoy en mi visita en la madrugada me pelé por arrecho con esta flaca, eso que ya habia leido este tema(pero habia omitido el nro de cuarto jaja) ya comprendí porque varios no entraban a su cuartel, pero bueno me sacrifiqué, todo por ver ese culazo cerca mio, y eso que lo pensé varias veces antes de entrar, si que me arrepentí luego 1. Rostro: Es simpática no se puede negar2. Edad: 25-283. Talla: 1.704. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita, pero rica6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, piernazas7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el pie derecho creo que tiene uno8. Apariencia / Vestimenta: Con su vestido rosado de que casi siempre usa9. Papita: Pelada, sin ajuste10. Servicio Adicional: No hago esos viajes11. Fellatio: Lo necesario para levantar al amiguito, aparte que me sadiqueaba agarrandole las tetas y viendole el culazo en el espejo12. Relato del Servicio: Nos desvestimos, me puso el condorito, despues ella mismo se puso en perrito, que buena vista csm, mientras le daba duro en nombre de todos uds, la sentia mas mecánica que la ptm, estuve buen rato ahi, hasta que hizo lo mismo que comentó el HDL líneas arriba, saco mi pajarraco justo antes de que me venga no se porque caraxos, no le dije ni mela porque seguia arrecho jeje, se la volví a meter y darle hasta botar el milkito 13. Aseo Personal: Limpia, pero no me limpió nada y le tuve yo mismo que pedir papel para limpiarme, ya que no tuvo iniciativa14. Trato de pareja: Para nada15. Precio: Me cagó aca, 9 quiñones por el service y porque no tenia pre me cobró 1 quiñones mas csm, lo valdría si tratara mejor a la gente, al final me salió 1 puto basadre su atención jeje16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Desde que volvi a frecuentar el año pasado el local, siempre la he visto (sobre todo en el mismo cuarto), incluso una vez la vi en un concurrido centro comercial haciendo compras en una tienda por departamentos, con la plata de todos los peruanos jeje, despues de un buen polvo con Lauren esta ona me dejó con un mal sinsabor y no me pude ir del local ganador jeje como otra veces ha sucedido Editado 31 de Julio del 2016 por JJ69
subeppk Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 1. Rostro: Es guapa la puta, algo tia pero guapa2. Edad: fácil sus 30 abriles3. Talla: 1. 65 sin tacos, tiene buena talla4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura pronunciada, algo de grumos en la barriga, senos grandes carajo - buenas ubres de esta perra 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, gran culo, buenas piernas de potra, que rica carne carajo7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada, solo me la queria tirar8. Apariencia / Vestimenta: Vestido9. Papita: usada, pero calientita y bien rica cuando se moja10. Servicio Adicional: No pregunte esta vez11. Fellatio: Una mamada normal12. Relato del Servicio: No puedo decir que es de lo mejor pero al menos me vine carajo, estaba dando vueltas y a esta puta me la encuentro en la esquina del pasillo, sonriendo y guiñando el ojo, le veo el cuerpo, no me aguanto y para dentro mierda. Adentro la perra me dice que me quite la ropa, y se sienta me baja pantalo y empieza la mamadera, objetivamente diria que no ha sido de las mejores atenciones pero bueno estaba probando, empieza con el mameluco chupando rica la perra, que rico se veia esa carita comiendo al mounstruo, luego de un buen mameluco se pone en perro y le sentí la papita caliente, que rico mierda ...empiezo a bombear rico mientras le cogia las tetas y el cabello que rico se sentia, luego un rato la puta se lo saca y cambia de posición, yo me dije ni cagando esta puta no me va a cagar, asi que apenas se sentó encima al filo de la cama la cogi de la cintura fuerte y empecé a bombear, la papita seguia caliente mierda, la perra se queria soltar pero le cogi bien y le daba de frente en ese culazo blanco, hasta que me vine ... le dije que regresaría ...asi que tengo que ir por la segunda vuelta para ver si mejora el trato...porque eso si no es de lo mejor pero quizás siendo su cliente cambia, ese batán antoja. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no pero mi experiencia con putas me dice que esta perra mejorará con la frecuencia de atenciones15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso en la esquina18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la mesma mela19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sí estoy seguro que esta perra cambia mostrándole billete, es hora de trabajarla y seguro que esta puta mejora en todo sentido.
Betinho Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 (editado) :boss: :byebye: UP This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Agosto del 2016 por Betinho
Eidanyoson Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Tuve la desgracia de atenderme con esta meretriz, su atención es pésima, como dice Melcocha "No vayannnn" 1. Rostro: Es guapa, lo peor de todo.2. Edad: 25 mas o menos.3. Talla: 1.65, con tacos facil el 1.804. Color de Piel: Cruda5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa la cochssss ... la ves con su vestido rosado y te impone, pero ya calata es flácida, tiene grumos en el vientre y en la parte anterior de los muslos, harta celu ... huevón de Mi. Tetazas operadas para reducción, tienen tajo.6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, culona y patona, lo dicho, engaña a la vista porque su atención es una puta mierda.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Viste vestido rosado y va sin forro9. Papita: Tiene su bigote de Hitler y no ajusta mucho que digamos.10. Servicio Adicional: Seria bueno que lo juegue para hacerle sufrir pero no lo da, ni para eso sirve esta bitch. 11. Fellatio: La pendeja, una vez calatos, se sienta en la cama y te la mama contigo de pie. Le dije de acostarme y me dijo que conmigo echado se cansaba ... haber estudiado pues reconchtm%/&%/&% ... una mamada normal, pero sin GP ni visita a los gemelos.12. Relato del Servicio: Una vez termina el mameluco, se pone en 4, para qué ... potazo y demas ... entonces le digo para hacer la cucharita y pareció que le habia mentado la madre o algo asi porque me dijo "Que pesado es Ud." ¡a la segunda pose! Me quedé de piedra, le dije, que bajara la voz y me dijo que asi hablan en Colombia, le dije que estaba en el Perú y que se desahueve ... de mala gana se puso de lado pero me cortó el rollo su cara de culo y le di lo mas rápido posible para eyacular y largarme. No me dió papel, lo tyuve que coger Yo y se paso agua por la marucha. Safé en una para no decirle cuatro cosas ... 13. Aseo Personal: Normal, no es para que digan que bruto, que limpia es esta prostituta ... el clásico chorrazo de acohol en la smanos y en los pendejos y ya.14. Trato de pareja: Sin comentarios ... si asi trata a su pareja, como tratará a sus enemigos la tragapingas esta ...15. Precio: S/90, como pendeja ... y me queria cobrar S/100 por el condorito ... bendita máquina del pasadizo.16.Telefono / Anuncia / Local: No se que cuarto es, es saliendo del pasillo en mitad del primer piso, primer cuarto a la derecha, en la esquina.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Desconozco, joven18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El usual en Las Cucardas19. Puntaje Final (0/10): -120. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia es un hembrón pero es una malcriada y estafadora, ojalá que pronto se regrese a su país a tragar su bandejita paisa y deje el cuarto a una que trabaje mejor.
cantante Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 1. Rostro: Bonit2. Edad: Entre 20 a 333. Talla: es bien alta4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, Cintura algo grande, Barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas: Culo maso grande, cadera maso grande, piernas largas por su estatura7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado9. Papita: Ajusta algo10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Promedio12. Relato del Servicio: Bueno , despues de haber estado con Maria Paula , culeando chupando bailando por varias horas. Estaba picado , dejo mi botella de Whisky en el 2do piso y bajo , y ahi me la encuentro. En realidad ha esta chica la he visto y salido a bailar antes con otras chicas del club sin embargo ese dia no me reconoció , ni yo tampoco le dije nada porque tampoco no me acordaba , ya despues del servicio la reconoci por algunas cosas que me dijo, Bueno , entre al cuarto, se desvistio , el oral lo hizo maso,hicimos el perrito , cucharita , y termine en misionero, ahi si duro mas de lo que pense que iba a durar ella. Sera porque le hable de algunas cosas que le cai algo bien. Bueno, estaba yo bastante empilado que me quede mas horas con ella. Tomando en la VIP Whisky y luego atendiendome. Para ser las primeras veces , esta bien , pero creo que ella podría mejorar un poco su trato, pero al menos , como dije , comnmigo no se apuro tanto , ya que le hable de algunas cosas que yo ya conocia de ella por otras fuentes .Me compartio su contacto13. Aseo Personal: Bueno14. Trato de pareja: Dio picos ya cuando estaba picada , pero asi no mas no.15. Precio: 80 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso turno nocturno..No recuerdo el Nro18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería pero si antes ya no tengo mas opciones.
Fako Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: bonita rasgos de paisa colombiana ojos bonitos risueeños 2. Edad: 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: test clara tirando para blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo dde vedet cinturita un rollo senos grandes oeprados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonaza sobre todo como me gustan muslona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el medio de sus pechos la clasica rufiana que se ponen que son de la nota y su tatuaje en lam uñeca pequeño simbolo infinito ∞ 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rasgado rosado con negro 9. Ajuste Vaginal: 3/10 10. Sexo anal: no pido 11. Mamada: no hace gp pero chupa a la mitad del tronco y te quiere hacer acabar jalandotela 12. Relato del Servicio: tranzamos paleteo luego el oral descrito y despues pasamos en perro le di durole gustaba fingia si se dejaba maltratar pero me dijo me das 10 mas csmre dije ya que chu le di 10 soles adicionales para dejarle roja esas nalgas This is the hidden content, please Conectar O Registrar despues pasamos en misionero y le chupaba las tetas a gusto rico despues me dijo ultima pose le dije que me haga ranitas y me vine 13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18/90 16.Telefono / Anuncia / Local: qks 17. Número de Habitación: 2dopiso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: buen ass de esta colombiana 1
Fako Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Fako Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita para mi gusto bueno ya la concen 2. Edad:283. Talla: 1.654. Color de Piel: test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta guatoncita a engordado cintura ancha senos grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonaza de buenas carnes piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho y ya saben donde mas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colombia 9. Ajuste Vaginal: 010. Sexo anal: no voy 11. Mamada: no hace gp 12. Relato del Servicio: pasamos por la soplada de quena ponia su mano no hacia gp y bueno se echo arto lubricante y sentia como si fuera un tobogan en perro resbalaba como sin nada no sentia nada de placer asi que pasamos al filo del catre en cunclillas y alli ella lanzaba sus gemidos fingidos luego pasamos a cow girl y ella se movia rico y asl setnarse se notaba su guatita esta engordadando asi que luego de eso no pude aguantar y me vine 13. Higiene Personal: alcohol y jabon liquido 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: qks17. Número de Habitación: al frente de samy 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
PibeChorro Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpatica, aunque es full base pero igual ese face llama la atención2. Edad: me dijo 25 pero le pongo su base 303. Talla: con tacos maso alta4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita /un royal que no incomoda/ senos grandes y peson rosadito6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo/ buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el pecho tipo el tatuaje de Canela Skin y uno medio deforme por la marucha8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido de colores y taco dorado9. Ajuste Vaginal: no10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regular12. Relato del Servicio: Bueno este polvo es del jueves, dando vueltas y vueltas, ya me estaba desanimando ver lo mismo de siempre hasta que vi a este culichota me sonrio y con la luZ prendida me llamaba con la mirada, pactamos y al mate, me dio esas tetas y empece a saborear a mi gusto, luego un paleteo con su buena manoseada, alcohol a las manos, luego me pidio el pre, empezo a mandar saludos, luego me entrego el culo para comermelo, le mordi el culo, luego le di en misionero, la flaca aguantaba, ponia su cara de arrechasa, luego cucharita buen rato, pasamos a perro un panorama uffff sabroso, sus nalgas sonaban plum plum plum plum plam plam que rico krajo, luego le di caballito y ver ese culo rebotar en mi pene uffff la leche pa la calle, su lavada de pene, su aseada,, una pequeña loreada y buenas noches. 13. Higiene Personal: si14. Besos en la Boca: no15. Precio: 80 so16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Número de Habitación: 22818. Limpieza y Privacidad en la habitación: conocido19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: si bien el cuerpo con ropa engaña, en la puerta es top perp ya desvestida esta algo fofita pero bueno un polvo aceptable. 1
MANE GARRINCHA Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Este dia visite a este antro la verdad sin muchas novedades no se porq carajos baje a esta pocilga a las finales tuve un incidente con una puta q no mencionare seguro q algun enamoradizo fue con el chisme..fue en este dia https://hermanodeleche.com/topic/50661-las-cucardas-2019/?do=findComment&comment=577066 1. Descripción del Rostro: ovalado nariz punteaguda pelo lacio labios gruesos naturales achinadas un ventarron a la colocha Milena 2. Edad:sus 26 o 28 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura en algo barriga fofa senos de plastico te los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas:caderota culazo aca no supe definir si era artificial su culo piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el medio de sus senos tiene como una piramide invertida q bajas hasta su abdomen 8. Apariencia / Vestimenta:minifalda putera celeste o azul 9. Ajuste Vaginal:0 10. Sexo anal:si lo da por 40 mas 11. Mamada:buena con paciencia y peladito mas 40 12. Relato del Servicio: antes del incidente ...subi y la encontre al finalizar las escaleras del 2do piso entre buena onda la colocha colaboradora...empezo con el mamey con pre y me puso toda la concha en la cara casi le chupo la concha ja me contuve ...como a los 5 min me propuso la chupada a pelo le pedi una rebaja y atraco mendio listerine me limpio bien la pija y se mando con su karaoke bueno hacia gp de paso me puso la concha en la cara y empeze con la sopeada. Luego de escupir hasta el alma ambos me dio alcohol y mas listerine ....me puso el pre y empezamos en misionero clntra la pared y finalmente le di duro por el huequito de la alegria ...ya estaba chambeadazo tmr...fur buena la kamikazeada13. Higiene Personal:limpia por obvias razones14. Besos en la Boca:si de inicio a fin15. Tiempo de Atención / Precio:80+40*+40'= 16016.Telefono / Anuncia / Local:cucardas 17. Número de Habitación:ese dia 224 me dijo q no era fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena pero muy chico el cuarto19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 8 cache 4 culo 5.....en resumen 5.320. Comentarios Adicionales: me dijo q llevaba una semana no tenia cuarto fijo ..quiso 300 por fuera...muy caro... 2
Publicaciones recomendadas