Jump to content

Yamile (Segundo Cuarto A La Derecha) Nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

FUI AL ACOGEDOR EL VIERNES , VI LOS MISMOS ROSTROS QUE DEJE LA DESCRIPCION EN EL TEMA DE INTERIOR DE ACOGEDOR Y BUENO VI A ESTA KINE POR PRIMERA VEZ Y COMO LA VEIA joven EN RELACION AL PROMEDIO DE KINES QUE CACHAMOS Y SU PIEL CLARA TIRANDO PA BLANCA ME ANIME

1. Rostro:SE DEFIENDE NO ES FEA CARA DE joven

2. Edad:LE HECHO UNOS 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA , PIEL MEDIO BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA DELGADA ,TIENE POCA CINTURA,  TIENE POCA PANZA SALVO ROLLITO MINIMO AL SENTARSE 

6. Caderas / Culo / Piernas: MMMM ..SUS CADERAS NO SON TAN ANCHAS CULO NORMAL PARA SU CONTEXTURA DELGADA PIERNAS NORMAL

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO LE NOTE

8. Apariencia / Vestimenta:   LA  VI CON BUSO O PANTALON DE ESOS QUE SALE LAS CHIBOLAS A COMPRAR AL MERCADO  FLOREADO , ARRIBA SOLO SOSTEN , TENIA LENTES

9. Papita:   YA USADA POCO AJUSTE

10. Servicio Adicional: NO LO DA DICE , PARECE QUE YA LO USO PERO NO SE VE TRAJINADO

11. Fellatio:  NORMAL  

12. Relato del Servicio:  

BUENO INGRESE CON ESTA KINE DESPUES DE MIRAR A LAS DEMAS KINES , DUDE PORQUE SI ME PASEABA Y PASE POR ELLA COMO DOS VECES ANTES DE ENTRARLE QUIZA O ME ATIENDA BIEN, PERO ENTRE CON FE LE PAGUE LE PREGUNTE SI DABA ADICIONAL ME DIJO QUE NO Y LE HICE EL HABLA MIENTRAS LA PALETEABA Y NOS CALATEABAMOS ME DIJO QUE ERA NUEVA EN EL ACOGEDOR QUE VENIA DE SANTA ANITA ETC, UNA VEZ CALATOS ME DIO LA RESPECTIVA MAMADA YO LA MANOSEABA A FULL ME DIJO PRIMERO MIS MANOS ESTABAN FRIAS POCO A POCO ENTRE EN CALOR , NO ME INTERESABA MUCHO SI LO HACIA BIEN O MAL LA CHUPADA DE PINGA YO SE LA QUERIA METER Y TERMINO MIENTRAS YO LA SEGUIA TOCANDO SE HECHO NO SE PUSO LUBRICANTE ME INDICO QUE YO NO TOCARA EL CONDON , SE LA METI EN MISIONERO ESTUVIMOS UNOS MINUTOS AHI , DESPUES OTROS MINUTOS EN PIERAS AL HOMBRO MI POSE FAVORITA AHI LE HAGO SENTIR LA PEGADA ME MUEVO RAPIDO Y DESPACIO TRATANDO DE METERLE HASTA LAS BOLAS SI PUDIERA JEJE , DICE LO QUE DIRIA TU FLACA SI SE LA EMPUJAS BIEN ADENTRO , ESO SENTI, BUENO ME DICE AMOR EN PERRITO? MIENTRAS YO LA BOMBEABA ME PREGUNTA DOS VECES MAS Y VOLVI EN MI CAMBIAMOS A PERRITO AHI LE VI EL ASTERISCO AL PARECER YA LE DIO USO LE BOMBEO AGARANDO LAS TETAS Y DESPUES AGARRANDO SU CABEZA CONTRA EL COLCHON , LE METO DEDO A SU CULITO ME AGARRA CON SU MANO DESPACIO DESPUES SIGO CON  EL DEDO Y DE AHI LO SACO O SE VAYA A MOLESTAR Y CAGUE LA CACHADA QUE LE ESTOY DANDO TAMBIEN LE BESE EL CUELLO, LA ESPALDA ME DICE NO ME DEJES MARCA LE DIJE NO, DE AHI ME DICE QUIERES OTRA POSE AMOR, CUAL PUEDE SER LE DIGO, ME DICE DE COSTADITO , LE DIGO YA LE DOY CON LAS PIERNAS JUNTAS Y ABRIENDOLAS UOS MINUTOS DE AHI LE DIGO SUBETE ARRIBA, ME CABALGA AHI SU PUNTO FLOJO , QUIZA YA ESTABA CANSADA ME ATENDI A LAS 9PM A CUANTOS LE HABRA HECHO RANAS  BUENO LE DIGO VOLTEATE ME DICE AHI TE VIENES , PUCHA NI IDEA CUANTO TIEMPO LE ESTABA DANDO, COMO ENTENDI SU INDIRECTA LE DIJE EN PIERNAS AL HOMBRO ME VACEO, Y DE NUEVO EN ESA POSE LE DI UNOS MINUTASOS QUE RICA BOMBEADA EN ESA POSE PARECIAMOS PAREJA ME DECIA DAME TU LECHE AMOR VAMOS , JAJAJA PERO MAS ME ARRECHABA QUE CON SUS MANOS ME AGARRABA YA COMO SI QUISIERA ALGUNA PARTE DE MI DONDE AGARRARSE JAJAJAJA BUENO Y HASTA QUE LLEOG EL FINAL FELIZ. ESO ES TODO AMIGOS.

13. Aseo Personal:  NO HABIA MALOS OLORES

14. Trato de pareja:  BIEN SE DEJA BESAR , NO TE JODE EL CACHE , UN POCO FLOJA PERO LE PONE SU PARTE

15. Precio:  41 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ACOGEDOR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):SEGUNDO CUARTO A LA DERECHA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO MISMO DE SIEMPRE DEL ACOGEDOR, DE ELLA USA ESOS LIQUIDOS DESINFECTANTES PARA MUJER Y TOMA SUS PRECAUCIONES HIGIENICAS EN USO DEL CONDON.

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   ME GUSTO SU TRATO, DICE QUE TIENE 2 AÑOS EN EL NEGOCIO MAS ANTIGUO DEL MUNDO, 41 SOLES BIEN GASTADOS SEGUN MI CRITERIO

Publicado

ayer la vi en un microbus le tome foto de perfil voy a ver para subirlas saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno esto fue hoy a las 4:30 pm ojala sea la misma Yamile segun leo se paerece salvo q esta vez estubo con lentes y 2 colitas  ahi va la Descripcion :

1. Rostro: ovalado pelo negro con 2 trencitas anteojos llama la atencion

2. Edad:24

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si marcada/no

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona/ chico/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  short chiquito y soten 

9. Papita: labios rosaditos y tiene us peiltos se le ve bonito

10. Servicio Adicional: no quizo y eso q le tente con dinero

11. Fellatio  : malo solo por cumplir te lo chupa amedias no deja q se lo atores sera pq es novata no quise forzarla para no cagar el cache a la proxima la atoro  

12. Relato del Servicio:  llegue la mire me gusto mas por los lentes y pq era para mi la mas rica paso le pregunto si le puedo chupar las tetas dijo si le pago se calatea rapido le agarro la tetas estaban media duritas y en pta me lo chupa luego se hecha lubricante la pongo de pie y le doy duro agarrandole la cintura gime gime me pide cambiar de pose le digo pera senti rico el ajuste en esa pose no queria parar pero ella queria otra pose asi q antes q se lo saque la jale y me sente en la cama con ella en mi encima y ella comenso a moverse suave le agarre la cintura y la empece a levantar de arriba hacia abajo duro volvia a quejarse q mas despacio dije ptm antes q se lo saque le cambio de pose sin sacarlo la volvi a parar le di un par de veces y la voltie en pollito sacando agua y le di suave y de ahi duro como sonaba se quejaba me decia ya ya ya no le hice caso y segui ya me habiaa arrechado me hice el sordo y segui dandole duro q sonaba hasta q ella se solto y cambio de pose jaaja le pedi filo de catre dije ahi aprovecho para chuparte las tetas se hecha mas lubricante me revisa el poncho y para adentro le daba despacio chupe esas tetas un poco luego me las saco de la boca le chupo la otra y lo volvio a sacar ptm no le dije nada es decir lo chupas un rato de ahi ya no te deja dije en mi mente te cagaste le cerre las piernas y le di duro me pedia parar me hice el sordo q rico de ahi la puse de costado me dije me va doler con una carita me quede callado y la acomode me seguia diciendo q no y se lo meti q rico ajuste gemia gemia para para no hice caso le daba duro me duele aun jajaja le di sin parar me miro y salio todos mis hijos q rico me dijo eres malo me reia le dije no podia parar pq tas rica y me encanta cuando dices q no a la proxima dices q si y lo saco jajaja se rio me despedi y sali afuera ya habia cola y gente habian como 10 ptas

13. Aseo Personal:  limpia se pasa alcohol

14. Trato de pareja: no /sumisa te reprocha quiere manejarte pero si no le haces caso se deja hacer de todo pq su cuerpo hace una cosa y su boca dice otra jajaja

15. Precio:  40 +1 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo cuarto izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no/no/si

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto su pinta de joven su cuerpo creo q si te haces su cliente puede soltar mas cosas como dejarse chupar bien las tetas o soltarte el rabo por un adicional asi comenso sofia y karla luego con un par de atendidas se soltaron rico

• Me gusta 1
Publicado

bien si te atendiste con ella, yo no la veo pero hay otra joven en el segundo cuarto ellas dos entraron al mismo tiempo al acogedor

Publicado

si la vi me parece conocida mañana voy a provarla a ver que tal y aprovechar la nueva camada q no estan tan simpaticas pero son jovenes

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui en la mañana y en la tarde me meti mi segundo round pero con yamile la chica de lentes1. Rostro:

2. Edad:22

3. Talla:1.60 maso

4. Color de Piel: es trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca tiene cintura no tiene barriga ni cuando se sienta. Senos chicocos

6. Caderas / Culo / Piernas: paea ser flaca  si tiene cadera culo en algo y piernas de acuerdo a su contestura

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un shorcito jean azul

9. Papita: ajusta poco pero ya es recorrida casi la sopeo pero no paso nada

10. Servicio Adicional: definitivamente que no la pulcio y me dijo un rotundo no no quiso y por el doble de billete

11. Fellatio: le falta me lo an chupado mejor

12. Relato del Servicio: bueno es esta ruca la vi en la mañana pero un cofra me gano y como estaba con la hora y queria  comerme un poto no la espere y me comi a otra pero me propuse regresar para montar a esta canina. Defrente la vi y me adelante a un cofra trasamos serro la puerta. Y le dije que me atendiera de la ptm. Me dijo que ya. Le pague y se agacho la paletie le que me gusto era su contestura ya que siempre estado comiendo chicas con mas carne . Pero hace tiempo no me vomia una flaca como esta. Encima los lentes que tenia la asian mas inocente. Nos calatiamos me comenso a pelar la pija y me pjso el condorito h comenso co  el mamey. No hace gp. No visito boloña. Defrente la agarre en perro. Queria sanparselo. Entro me pijay no sente mucho ajuste pero si senti qhe raspaba era pkr sus huesos.  La flaca gime de apocos la taladrie y vi su anillo y le propuse y me dijo lo que ya describi en la parte de artiba.luego me monto se mueve masomenos le falta mas esperoencia y le dije tijera queria que chocara aus huesos como en perrito. Su lo comio todo. Ahi si me pija parecia chupetin rojo . Deapues la puse en misionero y queria besarla y solo ponia la boca pero no besaba. Ya me estaba apunte de venir y se lo laba despacio. Hasta que ya medaba curnta que ya era hora de botar la leche y mas fuerre se lo daba. Hasta que me vine.

13. Aseo Personal: se pasa ph

14. Trato de pareja: no le falta lo que me gusta es qhe es coqueta punto a favor

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer cuarto a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me ubiera gustado agarrarla en la mañana ser el primero del dia pero no fue asi . Lo que pasa que en la mañana cuando agarras a cualquier flaca bañadita su concha esta conprimida serrada y agustan mas de lo normal. Bueno aparte que ea limpia no . Pero eso es bueno. Ya sera pa la proximaa

Publicado

1. Rostro:joven , usa anteojos es simpatica

2. Edad:dice tener 20

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:triguema clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos  chicos , sin barriga , flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito   se maneja una chica fitnes parecida a una tal leydi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:shorcito jean celeste o azul y   y usaba anteojos

9. Papita:ajustes normal con su jardin

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:la chupada normal  pero  se coloco tipo 69 poniendo su culo a un costado de mi cara  con lo cual apreciaba su conchita y su   anillo   me loqueo esa vision

12. Relato del Servicio: bueno cai ayer por el acogedor a eso de las 5 de la tarde di un par de vueltas  todos los cuartos estaban llenos y   me dicidi por ella por que  se le veia joven , entre le cancele sus 41 soles, se desvistio   hice lo mismo   vino la respectiva mamada que mecione  lineas arriba desde  ese angulo  se  sintio mejor la   mamada bueno de ahi  acabo y se subio encima  ellla , luego me paro y sobre el filo de la cama le daba duro y sobandole su  clitoris  por ratos se dejaba, de ahi  de costadito  para  bajar las revoluciones por un rato de ahi le digo para otro pose  ella me dice paraditos y   vamos  le doy por un rato parejo y y de ahi le digo que se ponga en perrito   que ahi acabo hice lo propio   le di duro  ahi  que rico potito se le veia   , y ella que se abria las nalgas que rico asterisco  y    bueno  se me vino  todo  el kuaker     

13. Aseo Personal:se pasa ph

14. Trato de pareja: normal   no te apura es lo bueno

15. Precio:41

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3 cuarto ala derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me agrado su cuerpo  , y no te apura , volvere por el 2 round

• 3 weeks later...
Publicado

UN DATASO, SEGUN ME ASEGURO UNA COMPAÑERAS PADECE DE VIH !!!!!MUCHO CUIDADO!!!!!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy dia 5 de julio la vi en el segundo cuarto del lado izquierdo , ricotex como siempre me saludo pero mi anaconda apuntaba a otro ron asi que lo seguí nomas otro dia sera con ella la veo mas rica que la ultima vez nose xk

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno no conosco a todas las kines de este point , al parecer despues del holocausto kinero hay nuevas y antiguas que la verda no las saco bien , vi a karito afuera ya subiré mi rating de ella pero como la ultima vez me comi una culo a queria alguien mas finita y con eso en mi cabeA la yamile era la unica que hacia que el cíclope me convenza de pagar el precio

1. Rostro: Joven normal .

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara , piel clara como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos pero amasa les , sin barriga , flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito se maneja para se finita de cuerpo me arrecha bastante

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:shorcito jean celeste o azul y y usaba anteojos , típico

9. Papita: ajustes normal con su jardin

10. Servicio Adicional:no lo da dice , ya relatare

11. Fellatio: Normal , no es la gran chupada creo que no es su fuerte.

12. Relato del servicio: Bueno vi a las mismas kines , nose quien es la tal milechi cuando la tenga bien marcada y analizada vere si pago por ella , entro con mi yamile , transamos ,no me recuerda la flaca una vez me atendí nomas asi que pongo mis condiciones y la manejo con la experiencia de ya atenderme con ella , nos pelamos yo agarrando todo su cuerpo como pulpo ella se pone sumisa conmigo , todavia no agarro esa confianza alegre con ella no se xk no se da pero en fin nos echamos calatos para que mande saludos a los hermanos y yo con ese rico panorama csm aplique manó mañosa de ahí ella se la mete parada mientras en sienta en mi mazo mientras yo echado mirando como si concha se la cone poco a poco de ahí le agarro el culo y de la termino de san par todita de ranita se sienta con la pieza dentro de ahí en círculos se mueve de ahí tipo saltando de ahí dándole me dadiqueo y la cargo rapido cuando se la cuanta la tengo piernas en brazo tuvo que abrazarme al cuello ahí senti mas ajuste en el aire ella sintiendo de arriba para abajo me canso rapido ahí de ahí perrito clásico y mi variación patentada perrito a estilo romano jajajaja le toque su anillo yo del culito que rico y en perrito romano me dado quien de nuevo me dijo no tan fuerte pero bien que le gustó le daba sacada y metida larga y aproveche esa nota y pulsie sacando todo dos veces a la segunda apunte a su anillo y puse la punta en su culito que riiico csm casi se la Sampietro pero como la tengo grande nicagando lo hago sib que ella cooperé asi que solo la punta sintió ella volteo se hecho me hice el webon diciendo disculpa muy rapido se salio y queria meterla otra pose me dijo para que acabes , yo arriba le dije se abrió de piernas y ahí le di besando cuellito , senos de ahí agarre sus piernas y al hombro como me encanta csm primero cerradas despues abiertas ahí me vine me dio papel nos cambiamos parlamos un poco y me fui

13. Aseo Personal:se pasa ph usa ese desinfectante que usan todas

14. Trato de pareja: normal no te apura a veces jode depende como la agarres

15. Precio:41

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 cuarto ala izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho lo de siempre del acogedor

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos adicionales: debería ganármela mas a ver que mas cosas le puedo hacer, el otro dia la escuche desde afuera del cuarto decir cosas arrecha yes atendiendo a un hermano parece que el trato mejora pero si no hay avance que se vaya a ala mierda ojala me tome como cliente

• 2 weeks later...
Publicado

esto paso el 20/7 si mal no recuerdo habia un colon en este cuarto y como las demas no pagaban espere aver como era y siii ee era la mas simpatica de ahi

1. Rostro:simpatica me gusto sus lentes aparte se le veia bien rica en shorcito 

2. Edad:me dijo 22 

3. Talla:1.60 o 1,55 no recuerdo

4. Color de Piel:no es clara pero no tanto ,,,buen color para mi :)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca pero tiene carne suficiente :3/cinturita/no tiene barriga/ksm pechos medianos y ricos ksm

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas peqes / estaba con un shorcito apretadaso se veia un culo chico pero con lo ajustado de la ropa se veia ricoo/piernas flacas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:shor yean azul claro y un escote no recuerdo el color

9. Papita:no ajusta si tiene recorrido

10. Servicio Adicional:me dijo que no pero para mi que si da pero dependiendo del calibre porque le vi su culito y estaba abierto ahi entro una wasa en algun momento de algun cliente ese dia

11. Fellatio:norrmalaso solo para armar

12. Relato del Servicio:bueno se abrio la puerta y como ya la habia visto pero habian unos haciendo cola espere mi turno ni bien abrio entre saltando ajajaja ....me dice el precio le page y se saco la ropa me hiso eloral nada del otro mundo y me dijo que pose le dije ponte asi y empesamos con mision me gusta como se ve su papita ..., asi estube buen rato se aguantaba los gemidos no se si seran fingidos pero arrechaba ....creo que le gusto porque cuando cambiamos a perrrito se movia solita en eso me raye y asi en perrito le agarro los senos con cada mano y asi jalando de sus pechos la embestia no me decia nada me acerco a su oido le digo asi quieres?   y me dice con poco aire "Siii"
me la crei ksm o fue verdad no se pero waou me nuble luego baje mi brazoz asi como agarra un perro cuando cacha ajaja mis codos tocaban su cintura y mis manos hasta sus pechos jalando (creo que le estire las tetas)pero me saco los codos me dijo que le dolia ya que chuuu segui un rato mas y se me ocurre ver el ano para arrecharme y me di con la sorpresa de que estaba abierto facil metia dos dedos ahi bueno de ahi termine me pregunto mi edad y hasta cmo me llamo bueno solo le dije mi edad y chau
13. Aseo Personal:me limpio la pinga con alcohol cuando entre y ella tambien se hecho alcohol

14. Trato de pareja:e leido algunos pots de ella mas arriva y parece que vive el cache cuando se exita y siente la pegada

15. Precio:41 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el segundo izqueirdo(en realidad un dia antes fui y habia otra flaca ahiii por eso espere pero la via a esta y me anime...ahorita cuelgo el de la otra)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:se siente incomodo cuando hay mucha gente en  la puerta

19. Puntaje Final (0/10):un 7 para mi

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me fui feliz .....hay algo que me acorde y esporque hay alguien qe dice que ella tiene VIH ya lo banearon pero igual cpn eso no se juega  !

Publicado

que paso con esta kine los ultimos dias que fui no la encontre alguien sabe si sigue bajando o se kito de ese weco???........

• 2 weeks later...
Publicado

@@Linzo fuiste el lunes 8 ? Yo caí a eso de las 5 habian 5 kines contigo como ye el escenario men