Jump to content

Yamile (Segundo Cuarto A La Derecha) Nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Naaa yo fui plan de 11.30 creo vi unas 6 flacas, me la comi a esta joven mñn subo rank ire a jatear...

Publicado

Bueno esto fue hoy a las 10:30 pm cuartos llenos gente 8 parroquianos tube q esperar para ver todos los cuartos

1. Rostro: ovalado pelo negro anteojos llama la atencion

2. Edad:24

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si marcada/no pero ya esta con un rollito ants era delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona/ chico/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  short chiquito y soten 

9. Papita: labios rosaditos y tiene us peiltos se le ve bonito

10. Servicio Adicional: no quizo y eso q le tente con dinero

11. Fellatio  : aca mejoro ahor si se deja atorarla solo q chupa por poco tiempo

12. Relato del Servicio:  la vi estaba mas gruesita q la ves pasada y pase pa dentro me cobro y comensamos lo chupo poco le dije mas se hizo la huevona ya q chucha se hecho su cremita y la puse parada contra el espejo a darle duro y me pedia mas despecio ni caso le hise  me pidio otra pose y ahi mismo sin sacarlo la puse en pollito tomando agua jajaja y a seguir castigandola me pedia chepa y ni caso de ahi la jale a la cama a que monte aca relojeaba un poco pero aproveche para chuparle las tetas a gusto y para acabar le pedi filo de catre y ahi si le di bien duro que me decia yayaya y ni caso a seguir ya cuando me miro con su cara de sufrimiento se me vino todo besito y chau

13. Aseo Personal:  limpia se pasa alcohol

14. Trato de pareja: no /sumisa 

15. Precio:  40 +1 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo cuarto derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no/no/si

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto q esta mas gruesita pero no gorda q cuando me la tire hace meses buena atencion solo le falta soltar el anis y chuparlo mas tiempo y la rompe

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hnos este polvo fue ya hace 1 semana disculpen uds la demora como les contaba despues de clavarme el culaso de Luana (Hs Sol), fui al Acogedor la 2da vez que voy pero seria la primera en atenderme entro y chequeo el material

1ero Izquierda una flaca que ya habia vista en el sol, media sin gracia con chompa blanca y falda roja "vestida" de ahi le seguia una gordita tetona media con su cara con acne, de ahi al otro lado la primera era una tetona que vi de lejos se veia maso pero un tio entro, queria que de abrieran las puertas, el 1ero a la derecha una flaca que estaba casi calata pero de cara no pagaba creo que ese es el cara de cabro viejo que dicen y de ahi 2 flacas mas que ya no recuerdo disculpen.. fui al baño a chicar y estaba viendo a esta joven estaba preguntando que habia de comer la vi con un shorcito jean apretado y una blusa con la cual le vi buenos pechos pero me engañaron :(

1. Rostro: achinadita y con lentes de secretaria cachonda

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: bajita estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura algo de cintura poca barriga solo al sentarse algo minimo, senos cuando le pedi que se lo quitara vi que eran pequeños no mas T.T

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, ahi culo pequeñ

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta:  short chiquito y blusita

9. Papita: labios ricos con un poco de pelitos

10. Servicio Adicional: le consulte y me dijo que no aunque ese asterisco se veia rikisimooo

11. Fellatio: si rico se lo quiere tragar todo pero poniendo su mano

12. Relato del Servicio: bueno la vi mejor que las demas y por ser joven entro y cierro la puerta le meto seguro y le pregunto el servicio, trato besos pero no en la boca menos sopa y no anal aunque eso le consulte despues, la flaca tenia un cuarto amplio, con espejo tras su puerta, me quito las prendas y ella tbn me la quiere chupar y le digo quitate la blusa y prefiero echarme le veo las tetas pequeñas, me la mamo y le cogi la cabeza para un GP pero tenia su mano en la base de mi maso, a mi me la chupo rico le daba debitos y lenguasos, de ahi se puso encima a cabalgar, que rico culito y le cogia sus tetitas, de ahi se me pega la abrazo y le doy con mas fuerzas empieza a gemir le abria el culo para que sienta todo la waza, despues de un rato la puse en perro, queria ver ese culito en 4 le di beso en sus nalgas y la nalguie suavemente, se la metia despacio y gemia la joven en ratos le agarraba las tetitas despues de unos minutos le comenze a dar duro y con angulos de inclinacion gemia rico hnos rico culo lo estrugaba como esponja para que el angulo de su papita estuviera paralelo a mi pinga jajaja mismo matematico jajaja asi le estuve dando como 5 minutos rico su culo para mi, de ahi me pidio otra pose porque le dolia la puse en misionero tmre olia rico la bitch como que me dieron ganas de chaparla pero naaa solo me pegaba le empeze a dar con fuerzo ya me habia puesto sadico, le levanto las piernas para agarrarle las nalgas y sienta la pegada, suena el choque de pieles y la cama empieza a golpear, que rico gemia con sus lentasos me chocaba y se ls quito y los tiro por ahi, le daba con mas fuerzas y me chape de la cabecera de la cama asu empezo a gemir mas que rico y la flaca agarro mis biceps agarrandose ptm pense que me queria chapar y seguia metiendosela duro, ya estaba sudando y con la boca seca, de ahi le dije de costado se la estaba metiendo pero cuando las pongo de costado a mi me gusta ponerme en misionero, pero me dijo que le dolia la cosa es que tbn me puse de costalillo y una vez que la tenia adentro me acomode y me puse encima, sentia un poco de ajuste, la empeze a azotar rico y no aguante y le meti una chupada de tetas seria no me dijo nada es mas se exito mas, le abri el culo y se la meti hasta el fondo ya sentia que me venia entonces la taladre mas duro con las piernas juntas hasta que bote todo el lacteo. Que rico polvo cofrades

13. Aseo Personal:  limpia se pasa alcohol y tbn te pasa en el maso y los huevos bien aseada

14. Trato de pareja: no besos todo lo demas si

15. Precio: 41 so

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi en el 3ero o 4to a la izquierda pasando el baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi el cuarto amplio, si algo limpio olia bien tenia sus productos, le meti seguro a la puerta jaja

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el buen trato y xq se deja hacer las poses sin joder y no me relojeo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando estaba en plena xupada le dije 69 me dijo que no xq ya tenia una mala experiencia con la 69 seguro un arrecho le metio lenguazo no se yo no mas le queria ver la papurra.

Despues del polvo hablamos un toque me dijo que tenia mas de 1 año ya en el bussinness y que era del Cono Norte, le di su beso y me quite al salir tmre habian como 6 sapados en la puerta en mancha, saque la vuelta relajado...

• 1 month later...
Publicado

la encontre el viernes , se la conoce como la timida, a adelgazado 

Publicado

1. Rostro: ovalado pelo negro 

2. Edad:24

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno por el brazo 2 corazon

8. Apariencia / Vestimenta:  maya

9. Papita: labios rosaditos y tiene us peiltos se le ve bonito

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio  :  solo por cumplir 

12. Relato del Servicio:  llegue temprano y ella aperacio detras de mi y se metio al cuarto, se cambio abrio y me dajo pasar, empeso con el oral , luego misionero filo a la cama y ella ensima, al salir  ella abrio la puerta y todos querian con ella  ptm no me dejavan salir  

13. Aseo Personal:  limpia 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio:  40 +1 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo cuarto izq

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no/no/si

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es la mas rica, todos se peleaban por ella aca les dejo un recuerdo de ella. ya p quiero ascender

This is the hidden content, please

Publicado

No puedo postear rabia xq

Lo copio y lo pegó de un correo donde lo escribí y me sale 403 una página en blanco tmre

• 2 weeks later...
Publicado

yo fui ayer y esta operativo 6 flacas

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 8 horas, Linzo dijo:

Me datea que estaba atendiendo por San Juan de Lurigancho csm

y se puede saber en que point de san juan de lurigancho ???

• 3 weeks later...