mledus Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Que tal HDL'S este sería mi segundo aporte después de mucho tiempo y espero seguir colaborando con la comunidad En esta incursión iba algo temeroso, pues la flaca en cuestión no me contestaba el celular después de varios intentos, esta fue mi experiencia: 1. Rostro: simpatica de rostro, ojos medio achinados, cabello lacio2. Edad: dice tener 21, si los aparenta3. Talla: es alta, aproximadamente 1.70 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene buena cintura/ sin rollitos/ en senos si esta en debe son pequeños pero lactables.6. Caderas / Culo / Piernas: se forma la perita cuando esta en posición/ culo redondo/ piernas formas y acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: piercings en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto y/o universidad, vestida como si fuera a clases, a simple vista no parece que es de la nota9. Papita: rasurada, labios rosados y ajusta10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Regular, le pone empeño, vale resaltar que te mira a los ojos mientras lo hace12. Relato del Servicio: Bueno como mencione estuve tras esta kine varias semanas de hasta que por fin contacte con ella, pactamos un encuentro en un conocido de san borja por la avenida aviación, la espere en la habitación, llegó a los 15 minutos, abri la puerta y al verla me gustó y la hice pasar, me explico del servicio, y cancele el precio acordado. se fue a la ducha y al salir se puso un escote negro que despertaba al muchacho, si bien en pechos esta en debe, en culo no, durito y formadito, le dije antes del mamey respectivo que me bailara un poco a lo cual accedió (Alondra es docil no niega poses), pasamos al oral, aqui le falta más practica pero no me quejo, eso si te mira a los ojos mientras goza de la pieza. Pasamos al mate, empezamos con misionero, y senti el ajuston, sabe moverse, de ahi pasamos a perrito y vi como se formaba esa perita, antes de eso me dijo reiteradas veces que no hacia anal, por lo que no inisisti, después de costado hasta que salio el taco. Nos quedamos conversando un rato, me comento que estudia y hace esto de manera caleta previa coordinación y que avisaria si se retiraba, de ahi cada uno se ducho y pasamos al segundo round, me propuso hacerlo mirando al espejo (creo que tiene su fantasia de ser observada por que sentia que se descontrolaba), despues de costado y terminando en perrito. Punto a favor no relojea y tpc grita de manera descontrola, suaves gemidos. 13. Aseo Personal: Si, se bañó después de cada polvo14. Trato de pareja: De kinesiologa a cliente, aunque si le entras en confianza da besos15. Precio: S/200.0016.Telefono / Anuncia / Local: 982143973 / http://www.surcovip.com/surco/56616/alondra-jovencita-universitaria-lindo-rostro-salidas-a-hoteles-y-hostales-cel-98214397317. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoteles en San Borja, solo hace salidas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel19. Puntaje Final (0/10): 6/10, tendria más si mejora en el oral20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los hermanos que les gusta las kines delgadas y con poco senos, es recomiendada. Eso si no contesta muy seguido el celular, me dijo que le escriba x whatsapp y si responde pero le gusta que las citas sean coordinadas con tiempo, segun ella por que debe acomodar sus tiempos con sus clases, solo atiende en san borja.
daytona Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 Nada de contestar ptm, parece q es alondra la q anuncio hace um tiempito, por el 2015, tambien sstaba con el nombre s kendall, sera ella?
Wakavash Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Alguien la pudo contactar? cel apagado , no responde el whats app.
Wakavash Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Estas flacas son mi tipo, alguna recomendación hermanos?
mledus Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Publicado 4 de Mayo del 2016 Hermanos, a mi tbm me tuvo en ese plan una semana, me contesto despues de varios intentando en la mañana, seguire aportando con nuevas faenas saludos HDL
Publicaciones recomendadas