Jump to content

Danna Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Rostro: ni fea ni bonita pasable

2. Edad: dice 18 le pongo 20

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan flaca tiene cintura pero esta gruesita barriga poca watita

6. Caderas / Culo / Piernas: es piernona aunnk no de mi gusto pero a otros creo k si les gustara culo redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino como chica que sale a wevear x ahi

9. Papita: al principio, no se hecha lubricante, me paso algo ya lo contare

10. Servicio Adicional: no pregunte pero si lo da eso lo lei en otra pagina.

11. Fellatio: no es la gran cosa no visito las esferas solo fue cumplidor

12. Relato del Servicio:

bueno estuve x lince haciendo hora y me decidi x esta femina al escuchar su voz como que anima, me hospede y la espere demoro como min a la altura de risso, llego no me gusto muxo la primera impresion pero sus piernas me animo y ademas estaba con la hora, le pague lo acordado y empezo la accion, me puso el pre vino eloral yyla agarre en perrito en una estaba todo bien hasta que siento algo raro y al sacar a mi dragon noto que el jebe se habia roto.. y OMG! me paltee porque nunka me habia pasado y la flaca me dijo k me colocara otro y estaba asuustado xk la flaca ni fu ni fa (me dijo k a varios se les rompe el jebe) tmr ya dije lme lave y me puse otro asi flequeado continue y la puse patas al hombro pollito y termine.... me lave y al revisar note algo de sangre le pregunte si estaba a punto d venir su periodo y me dijo k faltaba 2 semanas aun,.... ala bueno dije descanse un poco y arme el muchado para el segundo round,, empezo el oral esta ves misionero luego perrito y ottra vez se rompio el bendido jebe e dije tienes muelas ahi,=? pero ya totalmente desmotivado trate de terminar rapido .... se paso ph y se fue...

13. Aseo Personal: nah ph

14. Trato de pareja: es conversadora pero mas fria que mi mano

15. Precio: 160 la hora plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 946864384 anuncia en intenet la encontre como danna http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/hola-soy-danna-946864384-rfrj106648901

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel primavera que esta en pettit muy bueno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

no se hermanos estoy algo preocupado, al final de todo la flaca ni bola le dio que se rompa el jebe derre sabe k esta sana o talvez esta quemada y le llega al maso.... estare alerta tengan cuidado ya paso 1 semana y no he notado ningun cambio en mi de todas formas no recomendaria a la flaca por lo fria k fue mejor hubiera esperado y me jalaba al troca o cucardas

Publicado

brother  lopeor seria que te pase sida, debes hacerte un examen 6 meses despues del dia que te la tiraste, que se rompa el poncho dos veces???  es raro, quixzas  estaban vencidos, recuerda tomaste las dos pruebas una alos 6 meses y repetir otra al año, apesar que no tengas ninguna molestia o sintoma.

saludos hdl