Jump to content

Alejandra Acogedor Frente Ipd

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy me acavo de comer a alejandra del ipd no ha pasado ni 30 minutos del cache ahi va mi rating

1. Rostro:simpatica tiene lentes de contacte color azul

2. Edad: 23 años

3. Talla:1.65 con taco

4. Color de Piel:trigeña descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen cuerpo se deja tocar todo senos grandecitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:todo bien buen cuerpo culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un sol en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una lenceria negra

9. Papita:ptm aki si esta cagada . esta como la via expresa .mas recorrido . 

10. Servicio Adicional: minutos del cache ahi va mi rating

11. Fellatio:a media caña se esmera

12. Relato del Servicio:bueno fui plan de las 1 y estaba cerrado

luego llame a una femina de ahi y me confirmo que estaba abierto. entre y hay como 5 rucas . a esta jerma la mestaba buscando de la otra ves ya que me dieron buenas referencias de ella hasta que la encontre. pero en la primera puerta de la derecha hay una femina que esta bien . pero mi deseo de conocer esta flaca estaba encima. entre acordamos y nos calateamos todo bien  te besa como su enamorado le chupe las tetas . luego se la sanpo pero aki un detalle mu pichula entro sin sentir mni mierda estaba mas abierto que el callejos de huaylas y la flaca que fingia que se arrechaba con sus gemidos.  dije ptm abiertota bueno segui cachandola despues perrito. aki otro detalle la flaca olia a culo. ptm ya estaba apunto de baciarme y en eso ya me estaba desanimando y puse mas atencion en verle su cuerpo . ptm la flaca si no es por hablar mal o estaba biendo mal .estaba toda carcosa tenia carca en barias partes del cuerpo. ptm decidi concentrarme para vaciarme y me vacie. ptm me cago . alo menos que sea manchas lo que vi. 

13. Aseo Personal:hasta las huevas parece que no se baña por que no olia bien en pocicion perrito. aparte que tenia carca

14. Trato de pareja:si te da buen trato de besa como su enamorado

15. Precio:41 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente al ipd. segundo cuarte de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como siempre en debe

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ptm si nla flaca se bañaria y desapareceria su carca creo que esta para un 8 ya que es simpatica y tiene buen trato, ha tengo una fotito de ella pero no se como subirlo.

Publicado

pide orientacion al MODERADOR, y subela . Di la ubicacion exacta ya que en tu raiting eres muy amboguo, se especifico. casa color, si es negocio que numero de que calle etc. salu2

Publicado

This is the hidden content, please

este es el lugar esta al frente del ipd. Av San Juan 460,San Juan de Miraflores 15801

Publicado

yoni pacheco no sea tan cruel con maticeron, todos concen el acogedor frente al ipd , esto es rating no post de como llegar al acogedor

@@Maticeron men ya se de que chica hablas , casi me atiendo con ella la otra vez gracias por el dato sigue en  el mismo cuarto para los demas hermanos o a veces la vez al fondo a la izquierda tiene corte de pelo tipo peluca para que la identifiquen bien saludos

Publicado

Ok hermandad. Como dije la flaca es simpática y tiene buen trato pero el aseo la caga todo.

Publicado

Está es la carita de la fulana. Como dije es simpática . Pero en la higiene tiene que mejorar

This is the hidden content, please

Publicado

Exactamente la chata esta no se baña le apesta la concha y el culo...ni mas con esa cochina

• 2 weeks later...
Publicado

esto fue el 20/05/16 a eso de las11.30pm (si vieron al tio que saco a un gordito porque le gustaba grabar y mirar a las kines fue un cage de risa xD)

1. Rostro:Simpatica me gusto su naris y ojitos 

2. Edad:no pregunte pero creo que entre 22 y 24 max.

3. Talla:160 creo por ahi va pero estaba con tacos

4. Color de Piel:es trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve flaca comome gusta,pechos grandecitos tenia buenaa sintura y uno que otro rollo no me molesto

6. Caderas / Culo / Piernas:no tenia mucha cadera. culo mediano , piernas acorde a la contextura(ami gustan asi coomo es ella son gustos mios)

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en elhombro creo que era el izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:pues su faldita y un top .

9. Papita:bueno casi no aajusta pero cuando metia todo no queria le dolia abajo lo explico mejor.

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:bueno si algo bien, solo el glande nomaz chupa .

12. Relato del Servicio:bueno cuando la vi si me gusto y altoque entre...le page me desvesti y elllatambien.
la chupo ahi bien tirando para regular...bueno le di de misionero y pucha ajustaba un poquito pero cuando le meti todo le dolio puso su mano en mi barriga para que no la meta todo (hubo veses en que le meti todo y ahi sentia el ajuste porque adentrosentia como cerraba su papita eso fue exitante)bueno le chupe las tetas luego cambiamos a que cabalgara y si se mueve la flaca luego le dije a perro y me dijo que no , que iva a poder (pucha ahi sila matabacreo ajaja okno).bueno en esa pose de cabalgar me raye puse mi brazos en su cintura y fua ! modo sannin ajaja contodo y ya me vine.me cambie y me fui 

13. Aseo Personal:bueno aqui si cuando entre y la vi bien como es trigeña se que sus piernas y su color de piel son oscuritos pero en sus piernas creo que parecia carca eso no me gusto aunque no senti malos olores de su papa ...de su culo no se porque no quiso a perro (pucha si le olia eso ya ni cachaba) eso es todo

14. Trato de pareja:bueno tiene una sonrisa coqueta pero su trato es de kine a cliente

15. Precio:41 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo pero estaba en el lazo izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esa cama esta sucia y sonaba como mierda no deja cachar la cama

19. Puntaje Final (0/10):si fuera mas limpia estaria mejor pero yo le pongo un 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno como se da a entender el acogedor ya abrio sus puertas y ese dia hubo 4 kines nada mas no me se sus nombres porque solo e ido un par de veses . saludos

Publicado

SI es cochina a mi me dijo que se llamada maria alejandra, y el sol en el hombro si es verdad epro le olian las alas, (ya se que algunos van a decir y que importa) pero tio estas pagando 41 soles en 10 hermanos es 400 soles merecemos RESPETO. SALUDOS

• 1 month later...
Publicado

Estaba muy temprano pasando por av. San juan y pase sin darme cuenta. ya q han pintado la fachada para no pasar tanto roche. Retrocedi y estaba cerrado fue hoy alas 9:30 am y justo se escucha bulla adentro dije serguro ya llagaron y sale el tio medio pirañon y le pregunto por las nenas y me dice dentro de un rato todavia van atender asi q le mande ala mierda y me quitaba y justo llegaba el tio bigotes y me dice 5 minutos esperate y alas finales me hizo pasar y ya estaban como 6 rukaas comense a pasar inspeccion y casi no pasaba nada almenos esta kine q me dijo q se llama alejandra muy bonita con sus lentecitos y su cerquillo parecia eesas flakas tipo emo ahi va.

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 24

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,normal,un poquito

6. Caderas / Culo / Piernas: regular,si en algo, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:un puti vestidito

9. Papita: choclon

10. Servicio Adicional:no dijo

11. Fellatio:si regular

12. Relato del Servicio:tranze con esta flaka mas por lo simpatika q por las buenas tetas y un culo tirando para regular .ya adentro le cancele nos pelamos se quedo con el vestidito en la cintura tenia unos mangasos bien ricos cuando comenzo con el karaoke le amazaba esas tetas me la chupo buen rato ya q no queria levantarse malito sera por el frio. La huevada q me la chupaba y y por ratos me la corri

a se subio ala cama le abri las patitas y full misionero me prendi de esas tetas y las mamaba a mi antojo ptm esos colches por fin son nuevos pero la huevada q no les quitan los plasticos y hace q te resbale asi q le dije de perrito y la ametrallaba y despues me dijo echate y comenzo a cabalgar puta q riko me pusos esas tetazas en la cara y como las mamaba y ya se habia cansado la flaka comenzo a cabalgar rapidito hacia q solo entre solo la cabezita bien rapidito y me arrecho y me vine....

13. Aseo Personal: no vi nada solo ph

14. Trato de pareja:para q si en algo nunca me puso peros

15. Precio:40 + 1

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion:ipd no me recuerdo bien si era el 2 o el 3 cuarto ala izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

ese cuarto estaba en algo ya q tenia baño

19. Puntaje Final (0/10):6 le pondria mucho mas solo q habia algo q me bajo un poco

20. Comentarios Y Datos Adicionales:aca aalgo que me bajo de esta flaca cuando cabalgaba yo le acariciaba el culo las piernas ptm no se q mierda tenia en su piel que parecia lija 100 es muy aspera si se cuidara mas por lo simpatika q es le subiria de level

Publicado

@@Tokiohotel1  hermano esta flaca era media cochineli amenos que ahora si se ase bien. Bueno pero con respecto a su atencion si es buena para el mate te da chapes y si es simpatica. Lo malo era que cuando se lo sanpe el muchacho senti una sanjasa sin fondo esta mas trabajada la flaca. Otro punto encontra era su higiene no la encontre bien aseada . En estos dias caere por ahi 

Publicado

Yo la agarre tempranito fui el primero del dia no encontre malos olores en sus axilas cuando se subio encima mio pero cuando la puse en semi perrito le abria un poco el culo y salio un pequeño olorcillo no me inconodo mucho pero mas me baja su piel al punto q parecian escamas