llueve sobre mojado Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 haber hermanos de leche estuve varias semanas viendo esta chica en el sotano y me gustaba pero .miraba su crita y la veia seria y eso no me convencia .hasta que un dia me animo y le hablo y sazz cambio de actitud y me hablaba bacan y entre y fue lo mejor del sotano que me comi ese dia .aqui va mi post hermanos 1. Rostro: carita seria pero guapa .para mi gusto 2. Edad: le pongo 26 ñaños3. Talla: con tacos sera 1.684. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueenos ni grandes ni chicos6. Caderas / Culo / Piernas: ahi si buen culo y piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: con un bayby doll negro enteriso 9. Papita: si ajusta como mela10. Servicio Adicional: no le consulte pero lo vi ya usado sera cosa de hablar pala proxima11. Fellatio: bueno lo chupa normal pero buen rato12. Relato del Servicio:entre y le robe un pico .es bonita la chica .me gusta y ella me dice no !!!! y yo me rio y le digo yaaaa ,y de ahi me pelo y ella igual y que rico culaso que se maneja esta . y me heche y ella me metio una chupaga de santo cristo .que rico pero poco tiempo .lo normal .y de ahi le digo subete y se monto esta wona y que rico cachaba y yo le chupaba las tetes y no decia nada y en una de esas se agacha y la chapo y ella igual me correspondio rico y cachabamos como 10 minutos ahi le digo otra pose y ellam se hecha y yo en misionero la clavo .y sintio la pegada y que rico tirabamos .al compas de la arrechura. y de ahi de perro que tal señor culaso .ahi fue donde le vi su culito un poco usado pero no me atrevi a pedirle y la clave de pero por su maruchita y como 30 minuto y sudando como pollito ala brasa jaaaaa salio el kuaker y todo mi lechesita . que rico .y ella me dijo asu que estas mojadito y me cague de la risa y nos lavamos y cambiamos y un pico de despedida .que loko fue . kiara es buena pala otra vuelvo .13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de pareja15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local:mi nuevo hogar botecito 201617. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre que fui sabado la veo por el sotano .scf pero para por el lado de al fondo, 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno limpio 19. Puntaje Final (0/10):8 y si me da el tubo puede ser un 920. Comentarios Y Datos Adicionales: ella me dice que va casi 3 a 4 veces por semana y no la vean como que es un buen lomo y que cuando la miras pensaras que te va tratar mal ,alcontrario cuando le hablas cambia su caria y se rie .e buena markenla y veran que tal es. bueno espero manden su post hermanos (servido)
Publicaciones recomendadas