Y4K0 Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Bueno ya a esta germa me la queria comer tiempo siempres es una de las mas solisitadas por este sitio y ya ps me anime atenderme con esta germita 1. Rostro:cara bonita un poco larga pero de chica sana2. Edad:no le pregunte tendra su 22 o 253. Talla:1.604. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo algo formado no es flaca pero si esta formda un pequeños royos pero no incomoda senos algoa medianos ya caidos parece que ya es madre.6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera y su culo blanco con una buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:esta con un short nergro y polo largo pegado9. Papita:ajusta un poco con pelos cortos 10. Servicio Adicional:no lo pregunte11. Fellatio:si lo chupa rico lo ase por cumlir pero te lo deja bien parado12. Relato del Servicio: Bueno me acerque a ella transamos y subimos le pague al pata del cuarto luego ella me dio mi vuelto y entramos al cuarto y se empeso a sacar su ropa y vi ese rico culo y esas yucasas esta con un colsonsito celeste bien rico que me puso a mil le dije que me gustaba su cuerpo y mas que todo su cara q era bien bonita y ella sonrio y me dijo gracias y me dijo hechate me empeso a mamarmelo yo jugaba con sus senos luego queria subirse ensima y yo le dige pa misionero y ya pues comensamos asi penetrandola y besando su cueyo no me dejaba besar su tetas pero tenia piel suabe y empeso abrasarme a rascarme la espalda eso me exito mas y cambien de pose a tornillo acariciendo sus senos y mirandola a los ojos se palteaba un poco luego la agarre en perro y vi ese buen poto y le di a ful ella empeso a gemir y yo seguia como venia de tomar unas cervesas negras con mi ceviche de mariscos por el dia del trabajador taba a full y no me venia luego ella se me puso encima y la yse calvarlgar como era sabado empesaron a tocar la puerte y ella me dijo amigo apurate xq estan pidiendo cuarto y ya ps hay me concentre bien y me vine como alos 20 minutos creo luego ella termino una poco cansada creo porque la ise saltar un buen rato se vistio y se fue . 13. Aseo Personal:se desinfecta luego del cache y me dio papel para que me lo saque14. Trato de pareja:no de quine normal algo agradable15. Precio:45 ella es una de las pocas que cobran asi xq sabe lo que tiene las demas 4016.Telefono / Anuncia / Local:3 regiones17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pal cache nomas ella tenia su sabana19. Puntaje Final (0/10):6 por cuerpo 5 por trato20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta germa es una de las mas pedidas por su carita y su cuerpo tiene pinta de una germa sana pero si voy a regresar me gusto su material.
Publicaciones recomendadas