Y4K0 Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Bueno despues de que me comi a tamarita mi pata se habia atendido con esta germa medijo que se dejaba sadiquear sus tetas y tenia durito su culo y me anime 1. Rostro:un poco china de trampita2. Edad:223. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaca flaca pero parece que va al gym formado su cuerpo senos paraditos con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo durito y piernas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares:si un tatuaje feo en la barriga8. Apariencia / Vestimenta:taba con un bestido transparente9. Papita:ajusta en algo con un poco de pelos10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:si lo chupa pa que se pare nomas12. Relato del Servicio:bueno como ya antes le abia consultado por el precio la vi y subimos defrente cuando subimos le di de pagar con un villete de 50 y ella en el cuarto me dio mi vuelto 5 lucas noma y yo le reclame y me dijo q asi cobraban todas seguro lo abra dicho por tamara pero primeor me habia dicho 40 y como el tiempo estaba pasando y era sabado ya le dije que chucha le dije que haga un bailecito y con todo eso quieres me dijo ya y no lo iso me puso el pre y empeso a amamrmelo como vi sus tetas bien ricas se me paro altoque y dejo de chuparmelo y se hecho y yo le dige eso nomas y me dijo que si xq ya estaba parao y empesamos em misisonero yo sadiquiandome con esos melones durtios con ayudin creo pero se dejaba normal luego empese abesarle el cuelo y ella empeso a gemir algo finfgido creo luego em perrito y hay le di de alma por malcriada yo ya tenia unos tragos encima y como la weba no se me venia y le di a full em perro eya empeso a gritar y yo mas fuerte le daba luego se puso en mi ecima y empesaron a tocar la puerta y la puse en misionero para besar sus tetas y poder venirme y ya despues de un rato vote todo el cuaquer y ella me dijo q asia salidas tambien ya ps13. Aseo Personal:si limpia con ph14. Trato de pareja:no algo mecanica15. Precio:45 pero hay se cerro con 5 xq solo es 40 16.Telefono / Anuncia / Local:3 regiones 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:solo pal mate19. Puntaje Final (0/10):6 por su cuerpo 3 por trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta germa es nueva me dijo q paraba por los olivos no se si regrese por ella a menoos q sea la unica buena tiene buen cuerpo pero debe mejorar su trato!
Linevereting37@cuvox.de Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 hermano por donde queda el 3 regiones?
Roccoam8 Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 Ptm e dejado de ir tiempo bajaré un sábado a ver q tan ricas hay......Así. como dices .
Alejandro322 Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 (editado) hola brother , donde queda el tres regiones , pasa el dato, (soy del sur) ponlo aunque sea con google maps para chequear como son las rufianas del norte, por que aca en el sur estamos de baja... Editado 14 de Mayo del 2016 por alejandro9512357
Roccoam8 Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 Mira mi estimado ven los sábados día de semana te vas de pepa ; bueno vienes del sur ven en buses q vallan a ancon y zapallal y le dices me dejas en el mercado tres regiones ; no te recomiendo el chino o buses grandes xq no paran en el mercado mejor ch apa tu webo custer .bajas en el mercado 3 regiones a la izquierda hay una tienda grande de muebles llamada Martin entre esa tienda y el mercado hay un callejón en ese callejón hay un portón ahora azul y siempre hay un webon en una silla pagas tus dos lukas entras marcas las caninas y cachas .saludos no es para nada peligroso baja tranquilo tampoco con pana xq bajan de todo tipo personas la gente solo baja a cachar no a hacer pleito .
Frank Krklec Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 a la mierda, esa webada esta en el fin del mundo xD
Roccoam8 Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 Si esta lejos pero esta en la misma panamericana .
Roccoam8 Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Ya me acorde de ella; me metía Buenos polvos con ella me dio su verdadero nombre pero de ahí no la volví a ver . Le gusta el maltrato.
Publicaciones recomendadas