JBL Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 Esto sucedio sabado al mediodia, despues de la mala experiencia con REBECA, decidi buscar otros aires pense en volver a TELOCHIFA pero me recorde que aveces joden con el tiempo encima cobran 35 y recorde del telo CARIÑOS y bueno decidi ir a ver que que de nuevo habia. Asi que chape mi combi y me dirigi a este Telo, pague mi peaje y procedi a ver el al material empeze por el tercer piso por el fondo era la flaca atorrante que ya hize su rating http://www.hermanodeleche.com/topic/13262-hostal-cari%C3%B1o-cuadra-11/#entry131161 (no se ni me interesa su nombre), bueno la siguiente toque pero la germa taba gimiendo asi k no insiste y segui al otro cuarto, el siguiete esta una tia asta las webas que me asusto, despues ya pal otro lado encontre una germa de buen cuerpo masomenos pero le barriga con estrias muy notorias y me desanimo ademas como pendeja pedia 35, luego otra flaca grandota cara de trabesti pero de buen cuerpo cada que e ido la e visto, bueno como no vi nada nuevo baje al segundo piso donde empiezo a tocar empezando por el lado derecho bajando las escaleras sale una germa media gordita que se quebraba enseñando su culo casi me animo pero al frente sale un pata despues de su atencion veo a la germa y se le veia rica no la pense y pa adentro, aca la experiencia: 1. Rostro:cara de tia piraña que la vez en tonos de chicha y te la quieres levantar2. Edad:le pongo sus 283. Talla:chata 1,50 facil4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tapaba su barriga con un corcet que se le veia bien y le asia ver unas grandes y apeticibles tetas pero cuando se saco el sosten eran tetas normales pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo como toda chata7. Tatuajes o Señas Particulares:arto tatuaje en su espalda por sus brazo y por muchos sitios mas que no recuerdo, y por cierto creo una cicatriz de cesaria x su barriga aunke no keria ver si era o no para no desanimarme.8. Apariencia / Vestimenta: esta una tanga blanca, mayas negras un corcet negro y un brazier de flores, se le veia rica9. Papita:no paso el peluquero x ahi, ajuste regular10. Servicio Adicional:le pregunte me dijo que no11. Fellatio:bueno lo lame bien deja bien paradito, se toma su tiempo pero le falta garganta profunda.12. Relato del Servicio: Bueno entre le pregunto cuanto me dice 30, le digo como es me dijo puedes acer lo que quieras conmigo, y ya ps dije a adentro. me calateo ella ase lo mismo aunke se keda con el corcet para disimular su barriga, empieza con el fellatio ya descrito luego le digo que se eche obedece y se echa lu lubricante, empiezo a darle primero despacio luego acelero y siente la pegada y me dice despacio no le ago caso y sigo, luego le digo de costadito me dijo ya le di duro ahi asta ke sentia k se me venia, x eso le dije que se suba a lo cual me dice no esa pose no hago, mejor perrito me dice, bueno le digo ya no keria renegar ademas en esa pose talvez me cagaba, bueno ps en eso se le veia bien en perrito estuve mete y saca y en eso grita fuerte, me dijo me isiste doler y ya acaba mejor, bueno ya era algo de 15 minutos imagino asi k acelere y se me vino todo el estres de la semana, un polvo regular bien pagado pal precio. Cuando acabo me dice a la otra si me subo, haber si cumple. 13. Aseo Personal: solo se limpio con papel14. Trato de pareja:regular se dejaba llevar, pero no llega a ser de pareja algo fria15. Precio:30+216.Telefono / Anuncia / Local:local CARIÑOS17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo si bajas las escaleras al costado de ese cuarto, o al frente del primer cuarto de la derecha de la escalera. me dijo que siempre para ahi asi k aver kien se anima ahi.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: caurto limpio, pero oscuro no deja tomar fotos :too_sad: 19. Puntaje Final (0/10):le pongo 6.5 aprobable, veremos si en la segunda atencion mejora20. Comentarios Y Datos Adicionales:Para volver al cariños me fue regular despues de la mala experiencia con REBECA. Bueno ps a ver si siguen publicando nuevos temas y no solo comentarios sueltos. SALUDOS (tome foto pero no se ve ni mierda asi que para la proxima sera cuando me compre un buen cel xD )
LEGACY Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Y como fue tu mala experiencia con rebeca ? me parece que no la llegaste a contar, porque actualmente todo indica que solo atiende citas, ya no a cualquier parroquiano que le toca la puerta
Publicaciones recomendadas