Antoniopertal Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 Qué tal hermanos, otra vez inaugurando un nuevo tema. Lamentablemente casi siempre tengo mala suerte con las kines, hoy Domingo me hospedé por megaplaza en el Caribbean ya que andaba con la leche por la cabeza y había recibido un dinero extra en la chamba. Estaba llamando a varias, nadie contestaba o apagado, supongo por ser Domingo, había agendado con una tal Elysa que se le veía bien rica y joven en sus fotos pero me cagó y se atendió con otro weon. Al final llamé a esta puta que le dije por fono que si no es la de las fotos no me atiendo y dijo que ya, aunque la que llamé era la mami. Aquí mi relato. 1. Rostro: De provincia, media redonda, no es mi tipo, supongo que para otros es guapa. Le doy un 6.2. Edad: Anuncia como 18, tendrá sus 23.3. Talla: Chata, 1.55 por ahí.4. Color de Piel: Trigueña, no me gustan. No soy racista pero prefiero las blanquitas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con ropa se ve flaca, sin ropa se le van los rollos. No tiene cintura. Se operó los senos al parecer, no sé que mierda tenía en los pezones, quería chuparlos pero tenía unas curitas en forma de X, me dio cosa.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, si tiene culo pero con estrías, piernas chatas de acuerdo a su culo gordo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo las curitas que tenía en sus senos, alguien me dice que era? En serio me dio miedo, le quería preguntar pero me paltee.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido negro, más adelante pongo foto.9. Papita: No estaba depilada, recorrida no ajusta ni mierda.10. Servicio Adicional: No le pregunté, ni quise hacerlo.11. Fellatio: Masomenos, acá si me gustó más que el cache, hace GP pero no visita boloñas, se quedó ahí un buen rato.12. Relato del Servicio: Bueno seré breve, en serio tiré plata a la basura. Llegó no era la de las fotos pero ptm era tarde y peor Domingo ya tuve que aceptar, a parte que sin ropa se le veía rica, solo que era trigueña y su cara no animaba. Es tímida, entró le pagué se sentó me acerqué, nos dimos buenos chapes y un paleteo por 10 minutos, se deja dedear punto extra. Nos tiramos a la cama y me masturbaba, de ahí me puso el condorito y empezó con el fellatio ya descrito. Se subió encima y empezó a moverse como loca, gime pero es fingidaso, de ahí misionero y en perrito me di cuenta que tiene una pansaza, me bajó en una así que me apure en darle duro y empezó a sonar su cell, me dijo que un toque que va a contestar, ptm no molestes le dije la agarre del culo y no la dejé ir, le di duro y me vine, masomenos 30 minutos. Le dije que se largara que estaba con el tiempo.13. Aseo Personal: No noté olores malos, me hubiera gustado que venga con algún olor de perfume-14. Trato de pareja: Nada.15. Precio: 150 x hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 982 931 730 http://kinesiologaslosolivos.com/karen-senorita-de-18-anitos-en-los-olivos-cel-982931730/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Caribbean frente del megaplaza.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A los que han ido saben que es bonito el telo.19. Puntaje Final (0/10): 6 de cara, 7 fellatio, cache 2. Total 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo, es gorda y no me bacilan así, prefiero las kines con cuerpo de teen, pero estaba arrechaso y me di cuenta que cometí un error fatal. Acá la foto de espalda mientras contaba la plata, se le ve bien en la foto pero no pasa nada, en serio no la recomiendo, ya ven ustedes si se atienden. http://i68.tinypic.com/2vbnc7c.jpg Nos vemos en otro rating y a la espera del ascenso :D This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas