Jump to content

Karol - Cuarto 14 - Las Nenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente ya había soltado el dato de esta kine así que les hago rating no le pongo el nombre porque no le pregunté y además no me importa saber su nombre sólo cacharla

1. Rostro: Simpática de joven que ves saliendo de la universidad

2. Edad: sinceramente pienso que es menor de edad

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada rica formadita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas formadas culito pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: no hace me dijo, miedo?

11. Fellatio: chupada de regular pero es exitante ver una joven lo chupe

12. Relato del Servicio: Hermanos un chacal me dio el dato y fui a confirmarlo además ya lo había publicado para todos también así que son más relato.

Al verla en su cuarto confirme que era ella le consultó si puedo pasar y me dice sí.

Le canceló por el servicio y procedo a quitarme la ropa y empieza la chupada la descrita empiezo chupandole las tetitas y me Di cuenta que se exitaba así que le bese el cuello también sentí sus piernas temblar por momentos así que seguí calentandols antes de penetrarla luego de 10 minutos la penetró en perrito lentamente y soltó gemidos de joven. arrecha estuve 5 minutos en esas pose y luego la carge aquí seguí besandole el cuello y note la base de mi pene húmedo la puse en misionero y su concha Lubricaba aquí si le Di fuerte y me gustó ver su carita y para terminar le pedí perrito denuevo pero esta vez si le agarré de los cabellos y solté los huérfanos.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: joven complaciente

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local : Las Nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: huele a mierda las neneas es un asco.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta jermita es joven así que para los que les gustan las chibolas aquí tienen.

Servido hermanos cualquier dato adicional lo estare postiando.

Éxitos

Asesino Cerebral

Máquina desguanchingadora

Publicado (editado)

... Uhmmm es nueva al parecer...

Editado por Ckracker
Publicado

No wa la misma flaca delgada que estaba antes que se metía su encerrada u uno tenía que tocarle para que habra. Creo que au namw era karen la del cuarto 14.. Saludoa hoy ire a ver y recordar viejoa tiempos.

Publicado

Es la misma pero se llama karol.next con ella lo demas esta sigue igual, esta bajo el mayerial por las nenas. Saludos

• 6 months later...
Publicado
En 4/5/2016 a las 7:33, SingleLinux dijo:

Es la misma pero se llama karol.next con ella lo demas esta sigue igual, esta bajo el mayerial por las nenas. Saludos

HOLa hermano porq next ..es mala atencion ? detalla ps loco

Publicado

HERMANO, ME HABLAS DE KAROL, ES DE MAYO YA TIEMPO Y COMO A TODOS NOS PASA, CON ALGUNA NOS VA BIEN Y CON OTRA NO, PERO TODO BIEN, ESE NEXT SE PASO YA QUE LO HICE DEL PHONE. SALUDOS

• 5 months later...
Publicado (editado)

guau me sorprende que esta flaka tenga tema y ya de hace tiempo , yo a la justa la conoci la semana pasada bueno este era mi tercer polvo del dia asi q intente con esta xinita la verdad me empilo su sonrisa , haciendo mi cola y entre eso escucho a tios hablando de ella cosas personales me gane el pase jjaja , asi y otra cosa ;sanasos si van hablar o datearse datos haganlo en voz baja lo digo porq cuando entras al cuarto se escucha clarito lo que hablan afuera .

1. Rostro: es joven xinita sonrisa que de verdad para enamoradisos como mi persona nos gusta apreciar

2. Edad:  22 años 

3. Talla: 1..55

4. Color de Piel: clara , fina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita por lo que es chata para mi 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una mariposa en la espalda y una cicatriz de operacion en lado izquierdo de su torax jaja.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y abajo celeste o plomo

9. Papita: con bellos

10. Servicio Adicional: no pregunte no soy minero

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: despues del mamey mas o menos dado (monse) comienza la accion se quita su ropita y si tiene hermoso senos con pesones grandecitos , me pregunta que pose quieres al filo le comenze a penetrar y si tiene su ajuston señores y calientito que realmente empila ahi le comenzo a dar y dar cada vez aumentando la profundida en lo que no me agrado que cerrara mucho las piernas , pero luego comenzo a ceder , realmente ver esa carita de xibolita con esa sonrisa me empilo aunque en todo el ritual estuvo con los ojos cerrados , en lo que me acerco le trato de robar un besosqui y no quizo alo que dice amigo y acabo tu tiempo (jaja me cagaba de risa ) me hice el loko y comence a morderle la oreja alo que ella seguia con esa aptitud monse , alo que digo espera espera y comienzo a besarle el cuello hasta llegar a sus pesones los cuales bese y chupe a mi antojo , realmente aqui fue la parte donde la flaka se solto la agarre y me sente al filo y ella encima mia la chika cambio de aptitud comenzo a moverse quixas me quizo botar ya jjaa, y lo consiguio por que bote el quaker

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: no lo creo 

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local : Las Nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de todos los cuartos hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): 

trato : 4 la cagastes cuando le dices a un parroquiano apresurate le bajas las revoluciones .

face : 6 me gustan las xinas y mas si son xibolas

aptitud : 3 uno quiere ir al chongo a olvidar sus malos dias , aunque tambien hay que aceptar que por veinte lukas nikangando te vas a soltar a la primera .

haber haber ((4+6+3)/3)=       4.3333333333... con sombrerito 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene la costumbre de antender un parrokiano y encerrarse unos 7 a 6 minutos y luego abrir asi que la verdad siempre para cerrado ese cuarto este atendiendo o no es tema de la flaka , voy por mi revancha xinita me encontraste cansado jajaja (me gusta sufrir)

Editado por dexter94
Publicado

Esta joven esta ya hace dos años.... Y no q dices en tu relato es cierto..... A mi no me agrada...pero fuera de ello es paupérrimo....cada cliente q entra sale    de 7 a 10 min. Max...luego cierra su puerta. Y espera como 20 minutos para salir...y solo se deja ver la cara....es bien rara...cuando siente algo extraño.....al ver alguien te mira y se encierra... Como se escondiera de alguien.... 

Dice q vas entrar de nuevo....cosa tuya....así te gustara q te traten.... 

• 5 years later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...