Jump to content

IRMA Milf / Conducta de Riesgo


Dollar100

Publicaciones recomendadas

hace 48 minutos, kineador dijo:

Tienes algún FB putero, para no hacer spam

Me dices el nombre y las fotos q podrías tener, SALUDOS 

BRO  COMO TE PUEDO HABLAR AL INBOX DESEO ATENDERME CON LA TIA IRMA YO SI ME HE ATENDIDO UN PAR DE VECES  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, troca dijo:

BRO  COMO TE PUEDO HABLAR AL INBOX DESEO ATENDERME CON LA TIA IRMA YO SI ME HE ATENDIDO UN PAR DE VECES  

Déjame tu FB y podremos conversar, x el momento no hay q hacer spam acá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inscribí a esta página solo para este intercambio. He sido su casero por más de 10 años. La ultima vez que fui ya no la encontré. Volverá? ya colgó las tangas?   Sería chvre que me pases datos de ella. Atiende solo a conocidos ahora? Como hacemos para el intercambio?

 

Editado por ja666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos! me he atendido varias veces con la madurita y la última vez que me atendí me dijo que se iba a descansar y regresaría pero ya pasó  un buen tiempo y nada, por eso también quisiera saber su paradero:cry: y como me podría informar de ella?:byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2018 a las 15:28, ja666 dijo:

Me inscribí a esta página solo para este intercambio. He sido su casero por más de 10 años. La ultima vez que fui ya no la encontré. Volverá? ya colgó las tangas?   Sería chvre que me pases datos de ella. Atiende solo a conocidos ahora? Como hacemos para el intercambio?

 

Pasa tu FB putero ya q como eres pollo, no podemos dialogar, aporta con tus exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente de HDL! Soy nuevo aquí en la pag.  Quisiera saber si aun sigue irma en el templo, soy uno de sus cliente y no la veo hace mucho!! Por fa quisiera atenderme con ella nuevamente... si me pueden pasar el dato!!! ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Hola HDL alguien que sepa de Irma se los agradecería acabo de regresar  a Trujillo despues de dos años y ya no encontré a irma en su cuarto yo soy su cliente desde desde los 20 años si saben su face o un número de teléfono se los agradecería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...