Jump to content

Fotos Melani Tetona Bonita D Puti Bar Amazonas +Fotos (No Recuerdo Muy Bien Su Nombre )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica 

2. Edad:le pongo sus 22 o 24

3. Talla: mediana sera 160 sin tacos 

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada tiene un culo regular ni chico ni grandde piernaqs de acuerdo asu contextura y tetas si tiene buenzas tetas casi como las d paloma diria q rico chuparle esos pezones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido 

9. Papita: ajustaba en algunas poses y estaba peladita esa papaya rasurada claro

10. Servicio Adicional:lo da pero alos maniceros ami me lo nego por q decia q le hiba a hacer daño :(

11. Fellatio:sabe mamar bien el pinocho y le pasa lengua al falo

12. Relato del Servicio:la primera vez q fui a este chongo y esta fue la q me llamoa la atencion bueno cuando la vi me parecio bonita y aparte q tenia unas enormes tetas casi tan grandes como las d paloma asi q le hize la consulta y me dijo q hacia el servicio normal con sexo oral tres o cuatro poses pero no se sacaba el brasier  asi q le tube q aumentar 10 soles mas para q se saque el brasier y me deje chuparle los pesones

entramos al cuarto y la comenze a paletear y a pulsear esas enormes tetas creo q se arrecho como toda charapa q le gusta la verga entonces comenze a desvestirla como si fuera mi hembra le saque todito tenia una tanguita q rico csm me puso el poncho con la boca y comenzo a mamarmela le dije q me mirara alos ojos mientras me la chupaba
ella me miraba directo alos ojos mientras chupaba y lengueteaba la herramienta y soltaba una pequeñas sonrizas ,despues la pase a misionero y le dije para hacerme una pajita rusa en sus melones y no queria atracar ya te aumento 5 soles mas le dije y atraco puse mi pinocho en medio d sus melones y comenze hacerme la rusa mientras ella legueteaba el cabezon d rato en rato 
q rico amazarle esas tetas estaban duritas y cuando le chupaba los pezones gemia pero trataba d aguanterse un poco  entonces comenze a clavarla en misionero un toque despues varie a patas al hombro y cuando se la metia toddita ella habria los ojos mas como si le gustara las penetraciones profundas y me agarraba de la cintura para q se la metiera toda ,cambie d pose para q cabalgara encima mia mientras seguia 
amazandoles las tetas y si se movia bien le vuelo a chupar las tetas mientras ella estaba sentado arriba d mi osea los dos sentados y la flaca ya no aguanto mas y solto un gemido bien arrechante como si se ubiera venido y paro un rato y me pregunto amigo todavia y le dije no todavia termina en perrito amigo por q ya se va a acabar tu tiempo ya la puse en perro y comenze a castigarla por puta la penetraba moderadamente fuerte mientras me agarraba de sus nalgan 
y d rato le sobaba los bellos d la concha entonves volvio a joderme con el tiempo amigo ya termina me dijo entonces le respondo ya amiga ya estoy apunto d vacerme y en esa misma posicion d perrito subi mis piernas para q la penetracion sea mas profunda y la agarre d los hombros y ahi si le di fuerte y la flaca comienza a quejarse con gemidos pero parecia q le gustaba asi q segui nomas dandole duro y parejo hasta q bote toda la leche mientras la agarraba d los pelos 
uff q rico cache le dije son muy pocas las kines q se dejan somenter con penetraciones fuerte o q las agarres d los pelos mientras las tiras sali satisfecho y creo q la flaca tambien por q nos quedamos como 25 minutos cachando  jajja mientras revisaba su facebok le di una ojeada asu fono y me gane con fu face de ahi saque sus fotos 

13. Aseo Personal:limpia nol me molesto ninguan olor

14. Trato de pareja: podria decir q casi fue trato d pareja si me ubiera dejado besarla en la boca

15. Precio:40 +10 + 5 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local:puti bar amazonas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto d telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto d telo

19. Puntaje Final (9/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este polvo me lo meti hace como un mes quise repetir la semnana pasada pero no la encontre alguien se ha atendido con ella ultimamente sejare su foto para q la saquen 

Publicado

donde queda ese putibar?? amazonas? ubicacion por favor

Publicado

si dinos dnd queda.. brother.. mas info.. por fa

Publicado

en la avenida san martin con wise tiene un letrero grandaso q dices amazonas  la entrada es un peso si alguien se la come en estos dias pase el dato saludos

Publicado

en la avenida san martin con wise tiene un letrero grandaso q dices amazonas  la entrada es un peso si alguien se la come en estos dias pase el dato saludos

eso es cerca a la estacion san martin ?  ,maso  a 3 o 4 o 5 cuadras del  local " los negros"  de  la estación bayovar?

Publicado

y una más: desde qué hora está abierto, agradeceré el dato,brother.

Publicado

de

y una más: desde qué hora está abierto, agradeceré el dato,brother.

desde las 7 pm  si t la comes pones tu ranking para saber si atiende atodos igual saludoxç

Publicado

de

desde las 7 pm  si t la comes pones tu ranking para saber si atiende atodos igual saludoxç

@@piterpunk_thefornikador Estimado recien veo el tema soy tetomano, por dios q ricas ubres has bajado ultimamentela has visto yo voy a bajar el prox, sabado cuando fue la ultima vez q la viste o q dia fue?  prometo rating fijo minimo 2 pa este sabado :D 

Publicado

bro por q parte exactamente esta yo e pasado por ahy pero no e visto esta metido o esta en el mismo cruze ??

Publicado

@@piterpunk_thefornikador Estimado recien veo el tema soy tetomano, por dios q ricas ubres has bajado ultimamentela has visto yo voy a bajar el prox, sabado cuando fue la ultima vez q la viste o q dia fue?  prometo rating fijo minimo 2 pa este sabado :D 

hermano foquita el sabado pasado volvi a ir a este chongo y la encontre y volvi a repetir la matanza lo malo fue es q como no fui preparadado no le pude sacar video la verdad no queria tirarmela sin llevarme un recuerdito pero como la vi ahi con un escote arrechante ya no me pude aguantar y la pise . bueno para los q no seguain d este putibar les dejo una foto en el circulo d rojo es la entrada t cobran 1 peso d entrada y es como un bar pero hay flacas q te hacen compañia ficheras y si quieres tirar d arranque solo le dices y el matadero es en un telo q esta en el mismo local la entrada es por el circulo azul estre local ya tiene su tiempo de vez encuando llega buena merca como esta bandida  pasame tu face hermano foquita para estar en contacto t dejo el mio pichuladeperrox------  

http://www.xvideos.com/profiles/carloselcacherosolitarioxxx#_tabPictures

Publicado

chess me olvidaba el putibar esta entre metro d cantorey y la estacion san martin en la pista como quin sale d sanjuan d lurigancho en la entrada tiene un letrero d luces q dice amazonas