Jump to content

Kaory Room 214

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargada 

2. Edad:26-27

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/regular/ligeros rollos/ puntiagudos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ mediano formado/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: bueno estaba caminado por el pasillo y veo a esta kine desnuda, otro sapazo se puso a mirarla, antes de que me gane me acerque le pregunte  y me dice soy complaciente me dejo chupar los senos y es por adelante y por atras, que!, sin pensarlo 2 veces entre le pague y me dice yo ya estoy lista ahahaha, se arrodilla y empieza con el fellatio, luego misionero un rato, subete le digo se subio se mueve no ma hubo u  momento parece que se arrecho se me pego bien y a moverse luego perro culo pequeño pero aguanta bien, y le digo el anal, ya quieres me dice, tons se hecha lubricante y entro algo duro pero con el lubricante normal, en perro estaba por venirme pero por atroya se enfrio mi fiel amigo, tons le di con fuerza empezo a gemir la flaca y bote a mis descendientes. 

13. Aseo Personal: agua y papel

14. Trato de pareja:no

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:miss iz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 214

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 (por ofrecer anal)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo bueno no ma complaciente la flaca, no le volveria entrar porque para mi gusto esta algo delgada.

Publicado

BUEN APORTE HDL, QUISIERA QUE ME DES DETALLES DE LAS TETAS ERAN GRANDES, MEDIANAS O PEQUEÑAS, LO DE "PUTIAGUDAS " ME HACEN IMAGINAR TETAS PEQUES O SINO A PEZONES PUNTIAGUDOS, ERA MEDIA NARIZONA LA KINE?

SALUDOS.... :byebye:

Publicado

Tengo una pregunta el servicio de 20 soles incluye anal? o hay que pagar algo adicional y podrías dar más detalles de la flaca.. Yo vi que havia 2 flacas tolacas cual de ellas es??

Publicado

Si senos pequeños pero no plana

KAORY YO RECUERDO QUE TENIA OTRO NAME ... HACE COMO UN AÑO ..BUENO... DABA BUEN TRATO ME GUSTABA SU CUERPITO DE TEEN ... ME ATENDI CON ELLA LA SEMANA PASADA PERO NO ANDABA CALATA SINO CON UN VESTIDO MEDIO PLOMO.... HOY ESTABA  CALATA PERO LUEGO SE PUSO BIKINI NEGRO ... CONFIRMARE PARA CLAVAR EL RATING ...

SI ENTREGA EL * :byebye:

Publicado

Si senos pequeños pero no plana

RESPECTO A SUS SENOS NO ME PARECEN PEQUEÑOS PARA SU CONTEXTURA... ANTES ESTABA UN POCO MAS LLENA de contextura CASI NI LA RECONOCI ...

PERO ERA DE SERVICIO REGULAR A BUENO,, pero la novedad es que da el * , recuerdo que  ajustaba nomas por eso no le pedia * ... gracias por el aporte nuevamente :byebye:

SE ESTA HACIENDO MI MINI MUSA TEEN... :beauty:

Publicado

KAORY - TEEN BODY - MINI FLOR DE LIZ

1. Rostro:

• alargada ,a mi me agrada su cacharrin, tampoco es un mostrete
  • chinita
  • cabello negro, corto tipo cleopatra

2. Edad:25, trankilamente se la confundiria con menos de 18 por su tallarin

3. Talla:  1.56- 1.58 con tacos

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada-TIPO TEEN
  • por lo flaca que es la tiene perode frente o espalda esta tablita
  • casi nada
  • para su tamaño considero que grandes, ricas tetas nomas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• chicas
  • mediano formado, me gusto antes, pero ahora cambie de gustos
  • delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• lunareja la pendeja en al cara y antebrazos espalda

8. Apariencia / Vestimenta:

• desnuda una sola vez la vi
  • ahora para con su bikini negro
  • otra veces con su vestidito medio plomo

9. Papita: depilada, pero ya ta punzando

10. Servicio Adicional: si *, cara y sello

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio:

es el relato del 3º polaco con ella , el año pasao le di su tramite pero no me vacilada darle por atena, pero esta ofrecio del servicio completo, racon por la cual iba a darle duro, hasta que vi ami rubia debilidad y chau kaori...

entre le pague,

This is the hidden content, please

... me recuerda  a otra vecinita por eso le daba tramite, aparte que gracia s al aporte del hdl yo no fui nos entereamos que daba cara y sello y es muy buen polvorete, a los que gustamos de las kines con  facciones de teen... y nos gusta el *

solucionado el inconveniente me puso el poncho, estaba fierrazo, luego mame sus tetas llenan nomas la boca ...

pero antes los tenia mas grandes en mi opinion, esta mas delgada...

luego a perrito con buen ajuste, misionero pero no me gusta mucho esa pose con ella  por que no es de mi tallarin ...

y termine cansado sin fuerzas :nosebleed:

13. Aseo Personal: agua y papel

14. Trato de pareja:no

15. Precio:20, bien pagados considero para el servicio que ofrece

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 esa vez ,la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esta mejorando nomas poco a poco estas tortugas caray

19. Puntaje Final (0/10): puntaje personal 8 puntaje hdl 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

mientras este  enxuxado no creo que le entre, pero como dice el dicho mucho pan con huevo empacha, espero no empacharme ...

saludos yo no fui mi HERMANO DE LECHE :byebye:

Publicado

Esta flaca si la vi tenía las tetas caídas XD es ella verda o.O o.me estoy confundienfo :s la ves que fue se hablaba bien con las chibolas calatas creo que las 3 son amigas binieron juntas

Publicado

Esta flaca si la vi tenía las tetas caídas XD es ella verda o.O o.me estoy confundienfo :s la ves que fue se hablaba bien con las chibolas calatas creo que las 3 son amigas binieron juntas

CREO Q TE CONFUNDES CON CLAUDIA (ESTAFA) Q PARA EN EL ROOM 202, TOADAS USAN LA MISMA MAÑA DE ANDAR CALATAS CLAUDIA TIENE UN TATU EN LA ESPALDA. ES BLANCA, KAORY ES CANELITA ALGO CLARA...

SALUDOS ....

• 2 weeks later...
Publicado

Esta puta quería entrar ayer taba que la.buscaba alguien sabe si sigue en el local?? Y en que cuerto esta avisen urgente iré de nuevo a desquitarme jaja

Publicado

Amigooos, soy nuevo en este foro, espero poder contar mis aventuras en estos lugares del palcer, bueno la vez q fui al Miss Liz no encontre a esta kine, creo q se fue, alguien puede confirmar?

Publicado

Amigooos, soy nuevo en este foro, espero poder contar mis aventuras en estos lugares del palcer, bueno la vez q fui al Miss Liz no encontre a esta kine, creo q se fue, alguien puede confirmar?

HOLAS @@luthorstone BIENVENIDO AL FORO... BUENO RESPECTO A KAORY DESDE EL DIA DE LA MADRE QUE NO LA VEO.. BUEN TRATO DE CUERPO TEEN ...

SI VAS A POSTEAR Y A DISFRUTAR DE LOS PLACERES DE ESTA VIDA, TE RECOMENDARIA QUE PRIMERO TENGAS UNA CASERA DEL MOMENTO, Y TAMBIEN SE TE AGRADECERIA BASTANTE TUS INMOLACIONES CON KINES NUEVAS, YA QUE LA MAYORIA DE HDL SOLO SE DEDICAN A SAPEAR, LUEGO DE HABER  LLEGADO A UN DETERMINADO NIVEL, SIN APORTAR CASI EN NADA Y A LLENAR DE COMENTARISO INNECESARIOS EN LOS RATINGS..

NO SE SEAS PARTE DEL MONTON Y SE UNICO, CREATIVO Y VERAZ... RESPECTO A LO ULTIMO SI TIENES CASERAS TE RECOMENDARIA GUARDARTE LOS DETALLES O COMENTARIOS INTIMOS QUE PUEDAS TENER CON LAS KINES YA QUE PUEDA QUE SOSPECHEN DE TI QUE ERES UN HDL...

SALUDOS Y ESTARE AL TANTO DE TUS APORTES ... SALUDOS :surrender:

• 1 year later...
Publicado
Kaory - charapita de Iquitos
baje a este cuchitril para ver las novedades, vi a las mismas, en el trajín de dar mis rondas por el tercer nivel divise a esta putita, era la charapita de Kaory quien regreso al chongo, me acerque y pase a la entrevista, esta vez quería 20 soles adicionales por su culito, me puse a pensar al lado de ella ya que antes no cobraba nada extra por su anis, entre nomás porque prometió llevarme al cielo jajaja y ademas ya antes me la había cachado varias veces cuando no era un hermano de leche

1. Rostro: cara delgada y alargada, no es una belleza, media chinita, cejas delgadas, cabello color negro

2. Edad: su contextura engaña, aparenta de 25 años

3. Talla: es chata, 1.54 mts.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada... cintura regular, puede definirla más... tiene sus rollitos... tetas pequeñas y caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, esta tabla... buen culito para su contextura... piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus, tiene varios lunares por su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería negra de dos piezas, temporadas atrás paraba calata

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: se entrega completa cara y sello

11. Fellatio: cumplidor, solo se comió la mitad de mi pieza, se entretuvo con la audición un buen tiempo

12. Relato del Servicio: ya adentro de su room de turno, el saludo de bienvenida,  se quito su lencería, buena onda la cojuda, me pare a su frente donde la acaricie y golpee su culito, frote su clítoris, luego la kine se sentó en la cama, ella agarro el preservativo y me lo puso, de ahí se mando con los saludos a la hermandad, la acomode al filo de la cama con sus piernas abiertas y mi fusil empezó a entrar a su vagina, mientras hacia las transiciones rápidas me acercaba para degustar sus tetas, ella me agarraba la cabeza y así estábamos un buen tiempo, luego la kine se pone a cabalgar a mi cíclope,  yo la abrace y seguía degustando de sus tetitas, luego cambiamos al perrito, continuaba la chancadera, ella volteaba a mirarme, así que estire mis manos como goma y seguía con ordeñar sus tetas, mientras la azotaba yo con mi dedo estaba preparando la cancha del minas gerais, la puta se dejo meter dedo en su anis, ahora por tu culito le dije a la puta, la puta asintió pero ella no quería en la pose del perrito miro bien a mi rifle y me dijo no, ni modo, la acomode al filo de la cama donde abrí sus piernas, antes la kine se hecho su lubricante, ella agarro mi fusil y se la metió  a su anis, como estábamos face a face me acercaba a ella a darle unos picos por su cuello y cara, luego a pedido de ella nos subimos a la cama, pasamos a la pose del misionero, hicimos una variantes como abriendo sus piernas de ella, la estaba rompiendo en dos a la kine, seguía con las arremetidas hasta que vote toda la leche dentro de su anis, me retire despacito, la deje hecho un cráter a su culito, aquí la perrita me golpeo con sus manitas a mi cabeza, hablamos un rato y jalisco

13. Aseo Personal: después del cache se limpio sus partes con ph y alcohol

14. Trato de pareja: no, solo sexo, es sumisa la kine

15. Precio: 40 soles incluye su anis

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): siguiendo la enumeración anterior seria el cuarto # 311 del tercer nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntazos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me di mi remember con esta putita ya que quería degustar de su anis por solo 20 soles y en la consulta me sorprendió por el dinero extra que pedía jajajaja, a pesar de todo fue un buen polvo.

• Me gusta 1
Publicado
KAORY - CHARAPITA COMPLACIENTE Y SUMISA

1. Rostro: ALGO ALARGADA Y CHINITA, EN ONE TE DAS CUENTA QUE ES DE LA SELVA SU ENCANTO, CABELLO NEGRO NO TAN LARGO.

2. Edad: ME DIJO  20. PERO NICA... YA DEBE ESTAR POR LOS 25 AÑOS

3. Talla:  ES PETISA... 1.57. APROX. CON TACOS

4. Color de Piel: CANELA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
      - DELGADA
      - POCA CINTURITA
      - BARRIGA PLANA
      - TETAS REGULARES, LLENAN LA    
          MANO, PERO ALGO FLÁCIDAS

6. Caderas / Culo / Piernas:
      - CADERAS PEQUEÑAS, ACORDES
      - BUEN CULITO, PARA SU CONTEX.
      - YUCAS FIRMES Y CORTAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO VI    
      TATUS

8. Apariencia / Vestimenta: APARENTA SER TEEN. VESTÍA BRASIER Y TANGA COLOR NEGRO.

9. Papita: PELADA Y CON BUEN AJUSTE.

10. Servicio Adicional: SI + 20 ADICIONAL 

11. Fellatio: UN MAMEY REGULAR A BUENO. SABE SABOREAR SU CHUPETE.

12. Relato del Servicio: DE ARRANQUE NOTE QUE ERA CHARAPA, COMO NO LA CONOCÍA PENSÉ QUE PODRIA SER LA BRENDA DEL HERMANO NADHA. VARIOS BATRACIOS LE HACÍAN  GUARDIA, LE HICE LA CONSULTA Y SE MOSTRÓ MUY AMIGABLE Y ACCESIBLE ASÍ QUE ME CONVENCIÓ Y PASÉ A SU ROOM. 
LUEGO DEL SALUDO RESPECTIVO NOS DESVESTIMOS Y ME PIDIÓ QUE ME TIENDA EN LA CAMA PARA LEVANTAR A LÁZARO A PUNTA DE UNA MAMADA QUE ESTUVO DE REGULAR A BUENO, SABE ENTRETENERSE CON EL MICRÓFONO LA PETISA, INCLUSO INTENTO HACER GP A PEDIDO MIO. UNA VEZ LISTA LA MATRACA PARA EL COMBATE CUERPO A CUERPO,  SE MONTÓ Y ME DIÓ UNOS BUENOS SENTONES QUE CASI ME SACA LA CHELE EN ONE. SENTIR ESA XUXITA CALENTITA Y APRETADITA ME PUSO A MIL.
LUEGO PASAMOS A TOBI PARA SAMPARSELA TODA, SE LE FORMÓ UN CULITO RESPETABLE PARA SU TAMAÑO Y UN AJUSTE  ACOGEDOR, TUVE QUE DARLE POCO A POCO CON VARIANTES HACIENDO RANAS Y OTRAS QUE EN ESE MOMENTO ME INSPIRÓ, INCLUSO ME ACOMODÉ PARA METERLE MANO A SU CLÍTORIS, AHÍ HICE DE LAS MIAS AL MISMO TIEMPO QUE LE DABA SUS BUENAS ENVESTIDAS Y LA FLACA SE RETORCÍA Y SOLTABA UNOS GEMIDOS ARRECHANTES QUE CASI HACEN QUE PIERDA EL PARTIDO, ESTUVIMOS LARGO RATO ALLÍ,  NO ME APURÓ PARA NADA AL CONTRARIO CREO QUE LO ESTABA DISFRUTANDO, HASTA ME MOJÓ TODA LA MANO... 
CAMBIAMOS DE POSE A MISIONERO, AQUÍ PUDE BESARLE EL ROSTRO, EL CUELLO LAS TETITAS Y HASTA LE ROBE UNOS PICOROS, CARAJO LO QUE PROVOCA LA ARRECHURA...  LUEGO LE LEVANTE LAS PEQUEÑAS PIERNAS Y ESTA VEZ ME LA TIRÉ PIERNAS AL HOMBRO CON UNAS VARIANTES LE DI DURO HASTA QUE GIMA CADA VEZ MAS FUERTE,:confident:  YA NO PUDE MÁS Y ACABE MUY CANSADO :dizzy:Y SATISFECHO.  LUEGO NOS VESTIMOS Y ME DESPEDÍ CON UN PICO.

13. Aseo Personal: A ELLA NO LE SENTÍ OLORES DESAGRADABLES, PERO ALGÚN PEZUÑENTO DE MIERDA LE DEJÓ EL CUARTO INFESTADO. PTM CASI ME SALGO ANTES DE FOLLARMELA, SE LO DIJE Y HECHÓ AMBIENTADOR. 

14. Trato de pareja: DE BUENA PUTITA COMPLACIENTE 

15. Precio: 20 SOLES.

16.Telefono / Anuncia / Local: EL MISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL DÍA SÁBADO EN EL 216

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: MALO....   ASÍ COMO SE PREOCUPAN DE LA REMODELACIÓN Y ACABADO DEL LOCAL DEBERÍAN  PRIORIZAR  LA HIGIENE DE LAS SABANAS, LOS CUARTOS Y LOS SS HH DEL  CHONGO.  ESE MAYOR VEJETE HIJO DE MIL PUTAS, APESTOSO DE MIERDA, NO SOLO YA APESTA A MUERTE SI NO A MUGRE, SOLO LE INTERESA GANAR DINERO Y NO MEJORAR EL LOCAL  A FAVOR DEL BIENESTAR Y SALUD DE LAS PUTITAS Y  USUARIO.

19. Puntaje Final (0/10):  7.5  BIEN GANADOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: MUY RECOMENDABLE POR SU ATENCIÓN, PACIENCIA Y LO SUMISA QUE ES...  COMO ME GUSTAN LAS CHATAS..

SALUDOS CORDIALES  MIS HDL

• Me gusta 1