Jump to content

Kathy Puta Lolitas A -1

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui el sabado haber si estaba la china ashly pero nada , bueno me puse haber a las jermitas y habia algunas nuevas , esta es una de ellas .

1. Rostro: es simpatica   , cabello negro ondeado, ojos bonitos y nariz respingada .

2. Edad: tendra sus 25 por ahi

3. Talla: 1. 65

4. Color de Piel: trigeña creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito y unos pechos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:   culo mediano pero agradable

7. Tatuajes o Señas Particulares: nose

8. Apariencia / Vestimenta: para con sosten e hilo

9. Papita: es peludita

10. Servicio Adicional: no preguntes

11. Fellatio: lo hizo normalon para que sabe su chamba

12. Relato del Servicio: ya le habia  visto cuando fui  un dia, entonces le dije pa atenderme y accedió , ya en el cuarto taba ansioso por ver esos pechos , puta que rico senos mierda ya taba caliente , me hizo el oral que estaba rico para que , luego le puse de perro que rico estaba calientito ctm , le estaba dando unas metidas bravas , luego en misionero , que rica vision con los pechos que se movían , como recordar , ya pa terminar le dije encima , la jerma no se mueve mucho pero no te dice nada si le das con fuerza , ademas se deja agarrar las tetas . paso un buen tiempo hasta que vote todo la milk.

13. Aseo Personal: si es limpia

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a -1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 7 por que estaba rica 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es nueva la jermita y creo que es madre por que tienes uno pechos grandes

Publicado (editado)

@ hermano este point es el q esta en tagore al costado del gallo mas gallo ?   esq veo q ese point le menten varios nombres... x eso 

Editado por romeo0925
Publicado (editado)

nada bate , este esta en el mismo ceres-medio.

Editado por Razielmaster7
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo me atenti con esta flaca, al pricipio te dice q no te apura, pero es mas mentirosa, y lo peor cuando cachas normal, pero cuando se paro me di cuenta de su ombligo y ptmr recontra salido. q asco ksmre , casi bomito :(