Jump to content

Carla Puta Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro de tia arrechona, como es gordita la cara es redonda.

2. Edad: Facil sus 38 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña, algo descuidado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, con una wata considerable, no hay cintura, tetas grandes pero caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tiene tremendo rabazo. Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par de tatuajes en la espalda cerca al hombro y otro en el derrier

8. Apariencia / Vestimenta: De puta, la vi con una minifalda negra y una blusa de rayas, tacos altos

9. Papita: No ajusta nancy

10. Servicio Adicional: Brinda anal, desnudo completo previo aumento de pago

11. Fellatio: Solo para levantar al ñaño

12. Relato del Servicio: Caminando haciendo algunas comprar en Ceres, al caer la noche me vi un webo de putas plan de 8 de la noche, la gente caminando y vendiendo como si nada y las ruflas estaban alli paradas fuera de los telos. Hay de todo, no hay bonitas, pero si hay mas flacas, otras pirañonas y sin forma, hasta trakas. A esta tia la vi y me dejo webon la silueta, se nota que es gorda, pero me llamo la atencion el rabazo poco usual, eso me per-turbo, a parte que maneja un escote que te jode la vista. Me acerque y tranzamos, pedi desnudo completo; entramos al telon saco unas cosas y de frente al cuarto. Se desvistio y alli un poco que me desanimo, las tetas eran grandes pero caidas, y se nota su panza, k xuxa ya estaba alli, deja a disposicion sus tetazas, el mamey para levantar al muchacho y de alli el misionero, una zanjaza... eso si rasurada. Luego el doggy, un culazo, para sadiquearse. Termine por botar el milk y de frente afuera. 

13. Aseo Personal: Estaba limpia, olia a perfume de rufla barato, y despues del mate solo se paso ph.

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio: 30 standar. 50 desnudo completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Se puede sacar numero / no anuncia / Esta a partir de las 8 pm en medio ceres, en el telo Belmont

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta en la calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto hasta la weba, aunque la cama era suave, el baño estaba sucio, si hay privacidad no te joden

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: OJO la tia es rellena, por no decir gorda, un fetiche mio por las bbw. Suelta el asterisco, aunque no lo tome. Me dijo k tambien hacia salidas y que cobraba 200 la hora... what? dije, niclas tia, a lo mas 150 bien pagado, algo que ella no pasa nada, 100 y eso. 

Publicado

Por siacaso alguien se ha tirado a una kine media visca que para afuera de un telo???

Publicado

Por siacaso alguien se ha tirado a una kine media visca que para afuera de un telo???

Publicado

la paro viendo cada rato pero se mosquea, mas bien hay una que es media achinada alta, deberia probar con ella HDL

• 2 years later...
Publicado

hola hermano yo tambien la he visto a esta tia por ceres esta bien rica  a mi coboro 30 solanos la tia esta, pero ultimamnete no la he visto a esta tia me puedes dar informacion por donde para la tia carla