Jump to content

Yadira: De Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Les saluda un nuevo integrante del foro, este es mi primer aporte y espero que sea de agrado y beneficio de los HDL.

1. Rostro: algo redondo, nariz perfilada, pelo oscuro y amarrado, simpaticona la flaca.

2. Edad: Me dijo 20, creo que va x ahí.

3. Talla: 1.70 + o - con tacos.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/Poca cintura/un poquito barrigona/pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura/mediano pero rico/algo delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, creo que un lunar al costado derecho de los labios.

8. Apariencia / Vestimenta: Taba en traje de Eva.

9. Papita: Depilada, y de ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Se tomó su tiempo, pero nada espectacular.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas x el local, me llamo la atención esta putita x su carita y su estatura, ademas ya le habia puesto el ojo en una incursión anterior. Asi que le hice la consulta, me dijo con paciencia, todas las poses que queria y dijo si casi a todo.. Ya dentro le pagué, un poco de conversa, me devestí y agarré su culo, me dijo hechate y empezó con la mamada cumplidora nomas, se hechó arto lubricante y a cabalgar con movimientos algo monses y poco ajuste, cambiamos al hombro le dije y me desanimo un poco colocandose otra vez lubricante, se la sampé a buen ritmo le di besos en el cuello, un poco cosquillosa la flaca, luego en perro al filo de la cama donde mejoró el ajuste, allí pude chancarla a mi gusto, luego otra vez patas al hombro al filo, y para terminar paradito en el piso. Donde acabé exausto... No me apuró en ningun momento pero es flojita esta putita.

13. Aseo Personal: No le sentí ningún olor, usamos solo papel y alcohol.

14. Trato de pareja: Solo de puta a cliente

15. Precio: 20 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Flor de Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208 cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No/Hasta la hueva/creo que hay algo de privacidad en esa zona del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 por no apurar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me gustó tanto su servicio porque todo lo hice yo, Y eso me quito fuerzas para mi siguiente polvete, Me dijo que se quedaba todo mayo. Es todo HDL. Al fin hice mi primer aporte ya que hace tiempo quise hacerlo pero no me daba tiempo. Saludos a todos.

Publicado

DISCULPA POR NO DARTE LA BIENVENIDA AL FORO ANTES HDL SIGUE APORTANDO Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS

SALUDOS CORDIALES :byebye: