Jump to content

Mishel / Kamasutra/ Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: maso cuando la vi bien tenia peniado con rulos

2. Edad: biendola bien ya es milf joven entre 27-29 pero esta si algo cuidada

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: meztisa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ buena/ plana/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ buen culo con ayudin pero duro lo malo / buena

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: unikini si se le puede llamar asi, colo medio morado con azul

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: de promedio nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno era la que pasaba piola ese dia, tenia buen derrier y me mande nomas, entro me hecha alcohol, me pone el poncho, me lo empieza a chupar de manera suave pero se sentia rico x un tiempo regular, no hacia GP, ya de ahi pasamos a misionero le favorecia uqe tenia vientre plano para esa pose lo malo que no tenia tetas, punto en contra, no queria mucho que se lo sacara y metiera, bueno de ahi me dijo que queria otra pose y la puse encima cowboy freunte a mi aceptable sus saltadita, le pedi que se volteara pero decia uqe estaba cansada  :confuse:, y le pedi despues de cucaritas, ahi se sacaba un rico culo pero al bombearla se le sentia duro ese derrier se le notaba que era prestado, ya de ahi la flaca me empieza a apurar y me dice que ya acabara y ni habia pasaso los 10 min, y pt ya de ahi la pongo en perrito, para acabar, le segui bombeando rica a la flaca y otra vez me empieza apurar, le pedi que se heachara para acabar, pero no queria, bueno soy tube q concentrame nomas, ya uqe no podia disfrutarla como queria,cosa muy diferente que cuando te vienes por si solo, y bueno le segui dando seguido hasta que logre botar el milkito dentro de ella.

13. Aseo Personal: alcohol y papel

14. Trato de pareja: nika

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra de barranca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular cuarto con ventilador 

19. Puntaje Final (0/10): 3.95

20. Comentarios Y Datos Adicionales

This is the hidden content, please
Editado por IzaYa