Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A sta kine la contacte por un grupo de Face,ya casi un mes,todavia sigue atendiendo

1. Rostro: Cara de Norteña,pasable ahi subo una foto para que puedan apreciarla

2. Edad:22

3. Talla: es alta, 1:69 aprox

4. Color de Piel: oscura,por eso dije que tipica del norte,esta bastante quemada o bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es mama,tiene todavia algo de cintura,no es gruesa,contextura normal,algun rollito en alguna poscicion,bueno senos,pero todavia sta dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas,culo mediano,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes,no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual veraniega

9. Papita: ya es mama,pero todavia no sta como bolsillo de payaso, se siente bien en casi todas las poses

10. Servicio Adicional: no lo da,no quiere darlo por mas que le propuse efectivo

11. Felatio: aqui es su fuerte,te lo chupa sin apuros,se entretiene,te mira mientras lo hace,sabe hacerlo,visita boloñas,muy buena tecnica

12. Relato del Servicio: a esta kine como les dije la contacte por un grupo de face de ayuda...,stuve unos dias de vaca,asi que stando por el cono norte,justo vi que daba servicios por los olivos,pero ella es de Pte Piedra,xke la llame y me dijo que recien iba a ir a los olivos,le dije donde staba,me dijo en mi casa en pte Piedra,yo staba por ahi cerca;me dijo si podia ser el encuentro en el cruce de ventanilla con pte, yo dije normal si no quieres robarme normal,y se comenzo a reir,(lo bueno es que la iba a ver 1ro antes de hospedarme asi no me llevaba un fiazco),llego a la hora pactada, me sorprendio su tamaño y como staba con lentes oscuros..pense es trava uhmm,casi me quito,pero me dijo que te pasa soy mujer, y te lo demostrare pero no aqui pues,le aclare que si me miente le saco la mierda,ja se rio y entramos,ni bien entramos se levanto el polo saco sus pechos se apreto un poquito y me dijo mira,stoy dando de lactar todavia,jaja me sonrei y ella tb se rio,me haz ofendido xke pensabas que era gay,lo que pasa es que como eres un poco alta y stabas con lentes oscuros y bueno lo pense,nada mi amor ahora vas a saber como te atiendo,se saco al ropa tiene bien cuerpo,le dije para ir a la ducha,lo bueno que la flaca es conversadora,te trata como si te conociera de tiempo,ya en la ducha la empece a paletear y ella a masturbarme, ya me la queria clavar ahi pero mejor ir al cto ya que tenia spejos,bueno me puso el pre,me dio una mamada ya descrita arriba,,muy buena de por si,asi que le dije para darle parados,me dijo normal se la meti y senti que staba caliente, como era el 1ro del dia sintio la pegada,empezo a gemir,le dije que no sea muy finjida xke se pierde la quimica,me dijo stas loco no stoy gimiendo hue.. crees que no siento,ja me rei,la tire a la cama le empece a dar en misionero,le empece a mamar sus pechos redondos por cierto,pero no mucho xke staban llenos de leche, la puse en cucharita y como gemia que ya me queria venir, asi que le dije ponte en perro,la jale al filo de la cama y empece a taladrarla,le dije que me de el ass y no quizo,uhmm para la prox,staba transpirando como mierda,asi que le dije que ya iba a terminar,pero como habia ido con una truzita excitante,le dije que se la ponga y asi la iba a taladrar,le arrime la truza y a seguir,la flaca si lo vive,empezo a vivirla con semi quejidos,y acabe ahi,me quede un ratito en esa pose,ella se empezo a mover hasta sacar la ultima gota,buen polvo,ya me fui a bañar,le dije que otro dia la llamo, me cayo bien la flaca,le dije para sacarle una foto,me dijo normal,pero de spaldas,luego me la pasas para subirla a mi face,me cambie me despedi,ella se quedo,no me apuro para nada y eso que fue media hora

13. Aseo Personal: no olia a malos olores,nos bañamos al llegar,la final nose si se baño,facil que si xke yo me fui antes

14. Trato de pareja: si lo da,osea chapes y todo,pero ya es cuestion de uno,yo solo le di un par de picos

15. Precio: 90 la hora y 50 la media,

16.Telefono / Anuncia / Local: aqui esta su face ahi pone como contactarla https://www.facebook.com/katy.zuares.7?fref=ts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella atiende solo hasta las 2 por la muni de los olivos,yo me atendi cerca a su casa pero temprano (pte Piedra ya es cuestion que la llamen temprano y queden lugar)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me gusto el cto e ido a mejores,pero para sacar del apuro lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 8 por la performance lo vive y no apura,por el fisico le pongo 7.5, es alta pero me gustan mas las teen palo secos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno que es economica y no apura,su celular lo apagaba despues de las 2 ella misma  pone en su face,xke ya sta en su casa y no puede atender ahi,asi que si sta pagado insistan en el horario que ella dice que atendera...Adjunto un par de fotos una la tome yo,es muy lejos para mi asi que dificil que repita

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Te olvidaste poner el fono

abre el face y sale su numero 975314461

Publicado

Pollitos, la única manera de poder ver las fotos ocultas es aportando con ratings y llegar a tener el rango hermano de leche...y para eso les falta bastante, así que eviten spamear en temas de ratings con ese tipo de comentarios. y si van a comentar, que sea comentarios que sumen al tema.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha..!!

Publicado

No timbra brother. Esta apagado el celular desde ayer -.-

Publicado

No timbra brother. Esta apagado el celular desde ayer -.-

bro si lees su face ella solo atiende en las mañanas y hasta las 1 o 2 creo,ahi pone bien claro y aclara que solo lo prende el dia que atiende y si sta apagado es xke ya no va a atender ese dia,yo puse que es un poco complicado su horario por eso me atendi bien temprano con ella,asi que intenta mejor en la mañana a ver si quedas con ella una hora o lugar...suerte y cuentas tu experiencia

Publicado

Hace dias pero la llamo pero no timbra. Estoy al tanto del facebook pero no anunci nada. Solo borro su ultimo dia de atención q fue el 1 de mayo. Se vria bien pero parece q ya no atiende.