O-YAMA Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 buenas hermanos lecheros regresando de un viaje de chamba de puerto maldonado me di una vuelta por este chonguito de puerto maldonado. 1. Rostro:simpática carita semiredonda, ojitos grandes 2. Edad:calculo ke sus 22 a 233. Talla: era mas altita ke yo ke mido 1.65.4. Color de Piel: diria que es blancona pero por la iluminacion del local no estoy muy seguro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: porte de anfitriona cinturita delgada, barriga planita pero ala hora del trajin se hace un rollito pero no incomoda, senos medianos se deja paletear y chupar sus senos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito paradito y maniobrable piernas a juego con su culito7. Tatuajes o Señas Particulares: para que la idetifiken tiene un pircing en la boca en su labio inferior, en el brazo derecho cerca al hombro tiene un tattoo de unas palabras diria qe una frase. otras señas no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestida para la chamba tanguita azul y sonten del mismo color9. Papita:depilada ajuste medio por ratos aflojaba10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: queria cobrar aparte asi que no accedi a insitir 12. Relato del Servicio: bueno hermanos como dije llegue a esa ciudad en plan de chamba y una ves acabada la faena con mi brother decidimos ir a buscar points chapamos una moto y le dijimos que nos lleve a los chongos todas las motos conocen asi que nos llevo a ese chongo llamado las peladitas en la entrada cobran pase sera un sol creo por ke mi causa pago por mi la entrada jajajaja, bueno ingrsamos el local tava medio vacio lo que me aseguraba ke no me iban a apurar a la hora de la faena, habia 7 flakas asi que pulseando a todas me decidi por la chica qye describo disculpenme hermnos si no pongo su nombre soy malo para recordar nombres pero por la descripcion facil la ubican si van a ese chongo. bueno transamos precio pase a su cubil, se kito la tangua el sosten y de frente se puso en posicion de piernas abierytas jajaj. le dije y el mamey¡? ahy me dijo ke lo hacia pero 10 lukas mas, cosa ke no atrake aun ke kasi caigo por ver esa carita como me chupaba el mazo, pero como ya tava armado no insisti bueno como digje empese con patas al hombro mientras chupaba sus tetas que rico, de ahy pasamos a ella encima mio si que sabe moverse y al final de perrito para poder verle su culito ke no tava selladito ala vista ya lo habia usado jeejrjeje ahy estuve buen rato dandole hasta que bote todo el kuaker, despues de eso conversamos unos 5 minutos aprox, me dijo ke era de lima y que habia venido aya por unos conocidos. despues de eso nos despedimos con unbesito en el cachete.13. Aseo Personal: limpia sin olores se lavo la papa despues del trajin14. Trato de pareja: de kine complaciente no apura se deja maniobrar 15. Precio: conantdo con la movilidad y todo es asi 12 lukas de movilidad + 1 o 2 soles de entrada + 40 del servicio + 12 de regreso total 66 lukas aproximado16.Telefono / Anuncia / Local: las peladitas de puerto maldonado, hab. 20, keda al costado del otro chongo llamado las morochitas, hay varios chongos es una av. llena de chongos jajaja alas afueras de la ciudad17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como dije en el cuarto n° 2018. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es amplio el cubil solo para el cache con un catre y su lavatorio pero si esta limpio19. Puntaje Final (0/10): un 7 por el cuerpo y la predisposicion y buen trato le hubiera dado un punto mas pero no me hiso el mamey jajajaja.20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hermanos me ocurrio un hecho ese dia que lo tomare como anecdota justo antes de llegar a los chongos sera en una curva de la carretera estava una patrulla ke nos paro nos pregunto a donde ivamos aunke era obvio por ke en ese lado lo uniko ke hay son chongos nos registraron por ke dicen ke por ese lado han dado vuelta a varios incautos, despues de eso nos dejaron seguir y con cacha nnos dice no se demoren jajaja.bueo conversando con el mototaxi nos dijo ke de ves en cuando para patrulla ahy a la entrada de los chngos por que es ciertoqe ha habido varios asaltos por la zonay tambien varios muertos, si van por ahy hermnos vayam con calma no se asusten con la patrulla jajaj yo me asuste un poko por ke pensba ke kapas era operativo y me guardan ahy nomas jajja lleven su dni jajajja.
Publicaciones recomendadas