Jump to content

Mia joven Tetona Del Chelitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente soy nuevo en el foro, :D despues de mucha busqueda los encontre ya que andaba en otros foros y no encontraba info de mi barrio asi que ahora a aportar con los hermanos de leche en fin andaba aburrido el sabado y con una arrechura bien brava asi que decidi ir a visitar a mis vecinas del chelitas, 

1. Rostro: Para mi gusto simpatica, cara de niña

2. Edad: dijo 18 pero facil sus 20

3. Talla: 160 x ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: michelin lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo nada malo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito escotado negro donde resaltaba sus tetasas

9. Papita: pa la mazorca q me manejo si apretaba

10. Servicio Adicional: si vi su recorrido o pero no pregunte

11. Fellatio: buena mamada visita bolas y se las traga

12. Relato del Servicio:al entrar pedi mi chela y al ver tanta vecina conocida no me animaba hasta q despues de un rato baja esta bebita q es para mi gusto (como esas chibolas q se computan ricas q van a la choza) vi sus tetasas y me animo la llame a mi mesa y le invite su chela y su agua tenia una voz de niña q me arrechaba despues de buen rato tranzamos precio y subimos en eso la llamo su enamorado xD mientras hablaba le saque el vestido y le chupe sus tetasas despues seguia hablando y me chupaba la pinga, fue lo mas rico despues de su conversada la puse boca abajo y le meti mas berga, hasta q la puse en misionero donde me ponia sus tetas en la cara y la follaba metiendole el dedo en el culo me besaba el cuello y me arrechaba mas hasta q no aguante mas la eche en la cama mientras le chupaba la teta y le enterraba a jhon me vine conversamos un toque y me dio su numero en un papel ya que no tenia mi cel, me dijo que normal la llamaba un dia y saliamos a tonear pero solo los sabados ya q los demas dias chambea

13. Aseo Personal: olia bn arto perfume

14. Trato de pareja: yes papi

15. Precio: 40 lukas + peaje 2 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: chelitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): chelitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local hasta las webas no jodieron cache feliz

19. Puntaje Final (0/10):chupada 7   - cache  6     - trato 9  si volveria a cacharmela

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ayta la webada como ya tenia su numero en el papel de ahi nomas me quite al aguaje despues de tanto trago me dio ganas de ir al baño y como no habia papel pago pato su numero lo cual me arrepiento de botarlo--- ya regresare por su numero

Publicado

bajas en el ovalo de puente piedra, cruzas la pista y ve al banco de la nacion ahi hay motos le dices llevame al chelitas y tecobran 3 lucas de pasaje es como a 5 minutos 

Publicado

uhmm al parecer ya volvio a su precio normal de 40 soles habra que ir a marcar si ya a variado el material

Publicado

@@freesan1 algun dato mas para reconocer a MIA, por la descropcion se ve interesante. 

Publicado

Tendre que ir. A que hora abren? Que dias abre? (Sorry mucha pregunta XD)

Publicado

hdl fui el viernes y me di con la sorpresa q hay otra weona q se llama mia tmb la q me refiero es la mas chata ya q la otra es alta y frentona... la de mi post es tetoncita cabello negro la otra es mas tia buenas flacas hay viernes sabado domingo apartir de las 7 pm