Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 4 de Mayo del 2016 Si bien este martes no fue un gran día, al menos empecé a conocer nuevas. Una de ellas es esta cajamarquina blanquita que, en un principio, la ví caminando por el fondo del corredor central buscando una amiga. Lo que destacaba en ella era ese cabello rubio intenso, nada más. Luego de meterme un primer round, estuve recorriendo y justo la veo ahí parada detrás de su puerta (lo cual no me permitió verla totalmente). Procedí a hacer la consulta de rigor y no noté malas intenciones, lo cual fue así y evidenció lo novata que es. Como de cara estaba pasable y por el espejo ví unas aceptables nalgas, decidí entrar. 1. Rostro: tez clara, ojos algo separados, cabello rubio intenso (con su plata obviamente). 2. Edad: le pongo entre 25 y 28. 3. Talla: entre 1.50 y 1.55. 4. Color de piel: blanca, típica cajamarquina. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana tirando para ancha en función a su estatura; tiene su watanabe (de esto no me di cuenta sino hasta que entré y ella se quitó lo que llevaba puesto). No es rochoso, pero para su estatura es mucho creo. Senos pequeños tirando para medianos, pezones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y nalgas medianas que hacen que se le vea un aceptable culo, resalta por lo chata que es. Piernas medianas acorde. 7. Tatuajes o señas particulares: tiene una en la parte inferior de la barriga, resalta por ese cabello rubio intenso, como la recordada Young Min en su momento. 8. Apariencia / Vestimenta: tipo colegiala, con un top blanco y una faldita de cuadrados. 9. Papita: aún ajusta. 10. Servicio adicional: dice que no. 11. Fellatio: desde acá noté que no lleva mucho tiempo metida en el negocio. Primero lo hizo yo estando parado y se dejó tomar del cuello para, por algunos momentos, metérselo todo a la boca; sino solo se comía la mitad. No usa lengua, no visita bolas. Luego le pedí un rato más estando yo echado y aceptó sin problemas. 12. Relato del servicio: en la consulta solo ofreció 15 minutos, aunque no los controló en ningún momento, puede que incluso los haya superado. En fin, tras el fellatio descrito, se subió y sus movimientos fueron flojos, lo hacía a su ritmo, aproveché para amasar esos pechitos. Luego pasamos de costeño, acá empecé a bombear bien firme, pegando cuerpos y penetrando a buen ritmo. Después pasamos a misionero, acá hubo un detalle que me generó dudas: cuando la empiezo a acomodar, vi en su papa un par de espumas, o sea, cuando estábamos de costado sí escuché algo parecido a la aguita de coco, pero no sé si habrá sido eso; pensé más bien en que no tenía limpia la papa y por eso me quedé con esa sensación que no es aseada del todo. Lejos de bajonearme, en esa pose me quedé buen rato y empezó a salirme el lado animal, ahí quedó evidenciado su inexperiencia porque lo único que atinó a decirme fue que le diera despacio; es más, lo único que hacía era agarrarme fuerte los brazos. Hice caso omiso a su petición y seguía gozándola. Después pasamos a doggy y recién ahí me dijo que era la última pose, obviamente lo que ella decía no lo tomaba en cuenta; ahí hice de las mías y me embrutecí más, tras unos minutos sentí que iba a botar la chele, pero la contuve. Creo que se dio cuenta y ella sola dio finalizado el acto, no obstante, la convencí y atracó una pose más: al filo y en cuatro; acá solo fue para despedirme porque ya estaba pensando en el siguiente polvo, pero destaco su disposición para acceder al pedido. 13. Aseo personal: shampoo, agua y papel. 14. Trato de pareja: no está para eso. 15. Precio: 30. 16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Ubicación (número de cuarto): corredor central #18, dice que en uno de sus tres días en Shaolin estuvo en el #1 y estuvo solicitada. Intuyo que fue sábado. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chiquero. 19. Puntaje final (6.5/10): me cuesta ponerle 7 por más que hizo los méritos, tiene que ver el físico creo. De todos modos 6.5 es un puntaje aceptable. 20. Comentarios y datos adicionales: al momento de entrar percibí que le hizo una seña a su vecina de al frente, es decir, Cielo (que también es de Cajamarca). Lo más probable es que sean amigas, además hubo una al fondo que también le habló. Roxy también es de Cajamarca, así que más o menos saquen su línea del eventual clan. Sobre si recomendarla o no, yo diría que si pueden ahorrarse los 30 mangos no es mala opción, o sea, no es el gran polvo como habrán podido leer, y además tampoco es una mamacita. A la vez digo también que no son 30 mangos mal gastados, creo que llega a justificar. Y como de costumbre, sobrinos: YO LA DESCUBRÍ.
BRAD PITT Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Hoy la prueba hermano ferrando , veamos ojala entre en mis gustos y le dejo mi marca ajajaj tar eyendo al trok hoy miercoles ,
picantoso Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 habrá k probarla y enseñarle lo k es bueno
LAST DANCER Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 novata ¿¿¿¿.. teahhh. na ns na na na na 1
BRAD PITT Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 oye ya fuii a cc 18 el dia 4 y a la germa le pregunte si era valentina , y me dijo que no que era su amiga y habia viajado y volveria en 3 dias , la germa que estaba en el cc# 18 , tenia acento de serrana , supongo que debe ser amiga de ella , o no se , me quedo con ganas xk yo iba a reventarla
sex_machine Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 gracias por el dato bratt, osea que mañana ya esta por el troca
Jim Morrison Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 (editado) Me comi a esta flaca el martes pasado. Habia regresado al troca exclusivamente para entrar con dayana del CD pero lastimosamente no fue. Habre dado 1 millon de vueltas y nada de me atraia. Vi esta flaca, me gusto algo, pero una vez dentro, el guisto se fue, debo confesar que ha sido una de mis peores experiencias en el troca, no por su rendimiento sino que al verla tal cual se me fue la arrechura. 1. Rostro: Blacona, con algo de acne, imperceptible, rubia con su plata, oxigenada diria yo2. Edad: entre 22 y 24 años3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: blanca, cajacha blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos, tiene su guata6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grandes, culo durito, en perrito se siente ese culo firme7. Tatuajes o Señas Particulares: tres tatuajes, uno empezando en el muslo derecho, otro en el otro muslo y un tercero en la pantoriila8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo9. Papita: ajusta algo10. Servicio Adicional: nada de besos, ni culo11. Fellatio: un fellatio solo por cumplir, no se lo mete todo a la boca, puro lenguetazo12. Relato del Servicio: Al entrar y verla se me fueron todas las ganas CSM, pero ya estaba ahi y tenia que cumplir, luego del fellatio descrito, le digo que se suba y se subio, buenos movimientos tetas al alcance de uno pero no me concnetraba, pesnaba en dayana, hasta pense en mayra, jajjaa para que pueda responder y nada, luego de eso perrito, le di duro y parejo para acabar de una vez y nada, no salia ni una gotita, en perrito le di el perrito clasico, luego ella echaada y yo encima, luego haciendo planchas y nada, pase al misionero y nuevamente duro, trate de arrecharme besasndole las tetas pero nada de nada, asi que decidi acabar ahi nomas, le dije ya acabe y me pare. No salio ni una gota, la flaca literalmente mato mi pasion.13. Aseo Personal: se pasa su pañito humedo, me lave solo14. Trato de pareja: jajajajaja15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39 del CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos ese cuarto estaba ordenado19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca se deja hacer lo que le pidas, no jode con el tiempo, pero hay un noseque que en ella que me mato la pasion, derrepente en un proximo polvo pueda acabar pero sinceramente no creo que vuela a entrar. Editado 27 de Mayo del 2016 por Cali78
BRAD PITT Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 que tal quiero hablar sobre esta germa taba loco por entrar tambien , pero al igual cali78 en la consulta nomas la vi media rara , y se me bajo la rrechura , y saque media vuelta , menos mal no entre xk me ha pasado varias veces que ya dentro cuando se desvisten y les sale el cuerpo fofo se me muere la pinga ,
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Leyenda Publicado 5 de Junio del 2016 Sí, reconozco que acá me fui de pepa, a veces este cholo recio también se equivoca. Pero de lo recio que soy, tuve que darle pa' lante nomás, ya estaba adentro. Como dije en el punto 20, mejor ahórrense los 30 mangos. Se los dice el Rey Midas de la Cumbia, el productor de espectáculos más importante del país.
Publicaciones recomendadas