Jump to content

Brenda - Rica Estafadora De Mierda Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• MEDIO OVALADO, simpaticona
  • CEJONA :beauty:
  • labios carnosos , ricos
  • pelo semilargo  onfulado y rubio

2. Edad:  me dijo 22,  va por alli quiza menos

3. Talla: 1.58 - 1.60aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• mediana
  • si la tiene
  • casi plana
  • ricas tetas, medianas pezones rosados y mamables... ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regulares pero ricas
  • me gusto su culo :still_dreaming:
  • regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• tiene apariencia de xixolina, jaajja..
  • limpia de tatus

8. Apariencia / Vestimenta:

• tiene una wincha trenzada con su propio cabello

9. Papita: ajusta nomas :beauty:

10. Servicio Adicional: .... da el * :big_smile: lo mejor que hace

This is the hidden content, please

11. Fellatio:  cumplidor

12. Relato del Servicio:

ante todo pedir disculpas por no reportar el rating estafa de esta perra :nosebleed:

fue la semana pasada esta puta esta como un mes en el local facil de reconocerla porque para calata y es medio joven...

hoy la vi y siguen haciendo la misma cochinada de tocarse la puerta entre alessandra la otra puta calata que esta en el 315 ...

le entre 2 veces a esta puta la 1º fue buena incursion nomas no me puedo quejar pense que seria una de mis musas...

solo que esa vez no estaba la perra de alessandra.. y brenda me atendio de maravilla..

este es el ultimo relato el que se hizo merecedor del titulo del rating...

entre todo ok me gustaba la puta porque en trato de pareja un dia antes era una maravilla con * incluido...

los chapezasos me pele me puso el condon le pague y empezamos al filo muy rico mamando y chapando...

en perrito hasta que alguien toco la puerta ...

y me dije que acabe bueno le meti turbo

... no pude mas y me vine ...

13. Aseo Personal: ph  nomas la cochina

14. Trato de pareja:   ....da el trato de pareja con chapes brutales pero muy corto el tiempo en mi opinion para lo que pague

15. Precio  20 soles normal  y bien estafado y relojeado  :baffle:

16.Telefono / Anuncia / Local:

• debe tener :big_smile:
  • ni idea
  • MISS LIZ -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  214 al parecer fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local hasta el culo ,...

19. Puntaje Final (0/10):  5.8 Puntaje personal, 4.5 puntaje hdl , fue muy bueno pero corto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

no les recomiendo para nada  a menos que esten forraos en fichas ...

ya saben esta perra con alessandra se enzañan tocandose la puerta de una de la otra para relojear al mango :ah:

saludos... :byebye: 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: algo sinpatica

2. Edad: 22 a 25 ?

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña? :P

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, tiene un poco por la bebida, normales con pesones oscuros :D

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos, creo que tiene buen derrier (y) , deacuerdo a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se le note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva

9. Papita: poco ajuste, falta rasurar

10. Servicio Adicional: * si + adicional

11. Fellatio: regular,juega con la lengua

12. Relato del Servicio: bueno paseando por estos lugares de placeres y como siempre buscando nuevas experiencias, semanas pasadas me entro la curiosidad de probar con esta chica en ropa de eva ya que siempre estaba q molestaba a cuan incauto pasaba por alli, tratando de entrarselo a su cuarto, bueno me decidi a entrarle primeramente preguntando como debe ser el tipo de servicio, me dijo caricias besos chupada las poses que quiera y si quisiera el servis completo + 20 , uhmmm pense un rato y le pregunte que si podia escojer las poses que quisiera, pq antes ya me habia timado la flaca calata del 202 creo , bueno me dijo que seria muy buen servis y que no me engañaria :? , entonces pase arriesgandome y en one ropita fuera, ella ya lista me puso el jebe y al oral respectivo agarrandolo con fuerza y jugueteando con la lengua soldado listo y al filo de la cama primero, luego se dio la vuelta y paraditos, luego estilo perrito, me iso hechar en la cama? Esa cama bien dura bueno al caballito en eso me doy cuenta que se la habia metido al * y ya estaba en otra cabina senti algo de ajuste mas q su vajina, luego misionero por * , le di a mil y hard me gusta eso, luego al filo de la cama piernas al hombro y queria que en esa acabe y le dije para la ultima de costado y posicionado le di full hard por un buen tiempo ... me dijo es hora y se termino sin yo terminar :( , quieria 20+ uhnnm mejor no dije, mejor! Pruebo a tu amiga de lado dije ( alexandra) , y ahi molestandola le dije para un trio con su amiga y normal dijo, a 30 cada una seria 60. Y pues sali a terminar lo que comense. Y esa ya es otra historia cortita :D , .

Nose si hice bien mi relato es el primer que hago, espero mejorar!

13. Aseo Personal: solo ph :/

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 20 + 20x*

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de lizz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era 300..? Ups no me fije, 3er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben..

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 x sex *hardcore yo soy muy exigente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno quede con ella para lo del trio que me animo, pero creo q entre las dos me van a timar mucho mejor, asi que no creo.

• 2 weeks later...
Publicado

Ya que el local estaba a reventar y a muchas le hacian la guardia y cuando me acercaba para la consulta los cherocas se arrimaban en mancha para escuchar PTM jodido. Asi que antes de irme invicto me animé y caí en la trampa de esta putita relojera de mierda. Aqui mi rating:

1. Rostro: Simpaticona, labios carnosos, de mirada tierna y cabello ondeado y matizado con partes rubias.

2. Edad: unos 23 aprox.

3. Talla: 1.63 maso con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/un poco/ algo de barriguita/Regularones

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura/Rico culito no tan grande pero castigable/regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Enseñando la chucha

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: Si + 20

11. Fellatio: regular con legüetazos pero muy poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Me convenció con su carita tierna y actitud de pendeja, la vi guapa a la condenada y entre sin pensar, cuando ya estaba dentro me acorde del post de messi, quise salir pero ya no pude ptm. Asi que primero empezo con la mamada conmigo de pie y ella incada, estuvo alentador nomas solo que poco tiempo, despues en one se puso en 4 encima de la cama me enseñó su * eso me animó, le di en pollito tomado agua a ritmo regular y gemia la puta, luego se volteó y piernas al hombro donde veia su carita con los ojos cerrados no pude contenerme y me la chapé. Luego cabalgata maso nomas,Tuve que ayudar desde abajo, pegó su cuerpito al mio y yo proveché para besarle el cuello y chaparmela de new y acabé antes que me relojee, jajaja xque la noté muy apurada desde que entré a su cuartucho. Le hice un poco de conversa y fugué.

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: maso, creo que depende del billete.

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de lizz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 314

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el culo, sobre todo su cuarto que estaba hecho mierda.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me arriesgué a ser relojeado xque la vi guapa nomas a la putita, si pude notar que atiende muy apuradita no le gusta perder time a es perrita, a pesar que en la puerta te dice con paciencia y bla bla, no se si le vuelva a entrar, tal vez si el local esta jodido y yo muy arriola.

Saludos HDL.

Publicado

BUENA INMOLACION, NO HACE MAS QUE CORROBORAR QUE CON LOS ANTERIORES RATING, ESTA  KINE CUMPLE CON LAS DEMANDAS, PERO ES RELOJERA , COMO YA MENCIONARON ... :confuse:

SI LA DOMESTICAN ES UNA CASERA MAS ESTA PUTITA... COMO CASI TODAS, EL DON DINERO Y CLARO ESTA LA PERSONALIDAD DE CADA UNO Y DESDE LUEGO LA PUTA PACIENCIA... TMR SE ME ANTOJO ESTA TRAFITA... :still_dreaming:

SALUDOS MI HERMANO DE LECHE :surrender:

Publicado

Esta perra se fue temprano ayer como a las 7 según ella rayo y que le.sobra la.plata jaja quise.entrarle pero ya se estaba cambiando y es igual que del.frente le.aumentas billete te hace de.todo con.chapes y * todo completo pero nose si será higiénica por que esa tal alessandra apestaba..

Saludos..

• 2 weeks later...
Publicado

ayer fui al miz liz XD en busca de dulce del rating del hermano lionel messi pero no la logre encontrar T_T asi que le entre a esta putita T_T no se si hacer un rating ya hay varios de esta putita el caso es que en la puerta me dijo con besos caricias bien atendido sin apuros etc etc asi que le entre adentro me dijo trato de pareja 40 incluido anal opte por el servicio de 40 y me estafo la puta esa tmr no hubo ni un miserable piquito me apuro cuando llegue al anal se quejaba tanto que me desanimo caballeros noma fingi que acabe y me jale T_T que actitud mas fria la flaca ni caricias nada su actitud mas que todo me bajoneo todo T_T tmr como extraño a las musas la chilenita karois que me daba trato de puta en celo ninfomana XD o las 2 kellys mayte karina 2 y tantas otras que si daban trato de amante sin adicional XD

ni mas con esta puta sali estafado creo que estube 8 min incluido la quitada y poniendome la ropa otra ves T_T

Publicado

no se si hacer un rating ya hay varios de esta putita 

Que paso @@rockturno .....Nunca te hagas esa pregunta man, estos temas son solo para Ratings, seria mucho mejor si hubiese ratings de distintos foristas, asi la informacion seria variada y favorable para todos.... los comentarios como que no ayudan.

Saludos a la distancia.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro:algo redondo, pelo medio rizado

2. Edad: 28 mi calcuLo personal

3. Talla:165m

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita/tiene su cintura/algunos rrollines/buenas tetas caines pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/buen culazo/firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: beybidol blanquito

9. Papita: alguito de selva, buen ajuste

10. Servicio Adicional:se hace rogar le invite cuatro chelas y me lo dio gratis segun ella soy el primero que le da por el chico jaaaaaaaaaaaaaa NO LA CREO aunque no entraba harto lubricante pego un grito jiji  :byebye: 

11. Fellatio:me lo hizo por cumplir

12. Relato del Servicio:LA vi un tio y un pata casi se mechan por entrarle primero y me sampe merezco una medalla olímpica :byebye: , esta como me gusta, entre defrente le tumbe a la cama le quite lo poco que tenia mame esas tetasas que rico, bese ese culazo que rico carajo :still_dreaming: le volví loca se la clave al filo le di duro como gritaba le di piquitos, me correspondió, volvi a mamar esas tetasas, le puse en perrito, NO QUERIA LE CONVENCÍ AGARRANDO ESA PAPITA CALIENTE, LE DI DURO COMO  GRITA LA BANDIDA, LE PUSE EN MISIONERO LE DI DURO, NO SE DE DONDE SAQUE FUERZA PARA CARGARLA DEBE PESAR 75 KG, LE DI DE ALMA CUANDO SENTÍ QUE ESTABA EN AGUA  :baffle: LE PROVOQUE UNA CORRIDA PARA SU LIBRO, ME SALPICO TODO MOJO EL COLCHÓN JIJIJI :still_dreaming: NO NOS IMPORTO EN ESE MOMENTO, LE DIJE QUE CABALGUE LO HIZO SE MUEVE BIEN LA AGARRE DEL PELO Y LA CARITA NOS BESAMOS CON ALGO DE LENGUA  QUE RICO BESA, LE PUSE EN PERRITO Y LE DI POR EL CHICO, NO ENTRABA DIJO LE DOLIA PUSIMOS MAS LUBRICANTE HASTA QUE ENTRO PEGO UN GRITO JIJI, LE DI SUAVE Y RÁPIDO JURARIA QUE LE GUSTO QUE LE DEN POR EL CHICO ESOS GRITOS DE PLACER ERAN RECONTRA REALES, YA NO PUDE MAS TERMINE HECHO MIERDA Y FELIZ, ME VESTÍ, ANTES DE IRME ME DIJO QUE LE AYUDARA A VOLTEAR EL COLCHÓN JAJA, PARA SALIR LA ARRINCONE Y LA BESE ME CORRESPONDIÓ Y DIJO QUE ERA GUAPÍSIMO Y QUE ESTABA ENAMORADA DE MI,  ESTÁ CIEGA :boss: O ES EFECTO DE LA CUATRO CHELAS QUE SE TOMO

13. Aseo Personal:LIMPIA OLIA RICO HASTA SU chico se los juro

14. Trato de pareja:a mi me lo dio previas chelas

15. Precio:20  MAS 80 DE CHELAS bien pagados carajo

16.Telefono / Anuncia / Local:miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:a la mierda

19. Puntaje Final (0/10):9 para mi 8 al publico

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca esta se ve bien rica en la calle, me reconoció ME SONRIÓ, HABLAMOS LE INVITE A COMER UN CHICHARRÓN DE CHANCHITO

• 1 month later...
Publicado

NO SE PORQUE PERO NO TE CREO JAJAJ

SALUDOS

Publicado

Jajaj la verdad un poco difícil de creer, pero si es cierto provecho :big_smile: