Jump to content

Lucero | Tingalesa | Corredor Central #11 | Retorna A Shaolin | Excelente Body (Con Ayudín) | La Johany Vegas De Cerro Camote


Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
Publicado

Y esta fue la tercera y última del martes.


 


Luego de un breve descanso en la banca del corredor izquierdo, y al no ver mayores novedades por ahí, me dirigí nuevamente al central y en eso veo una morocha fuertota. En principio pasé de largo porque, a primera vista, esa carita me parecía conocida; no obstante, mi mala memoria hizo que regresara y por lo menos hiciera la consulta. En la misma noté predisposición, amabilidad y, sobre todo, un culazo y unas tetazas (con ayudín dicha sea la verdad, pero están bien hechos). Así que no dudé en entrar con esta flaquita de rostro simpático a la que, desde el principio, le vi un aire a Johany Vegas (para alucinar pues).


 


1. Rostro: tiene la cara pequeña, ojos redonditos, boca algo grande y cabello negro largo con una pequeña extensión clara.


 


2. Edad: le pongo sus 27.


 


3. Talla: entre 1.55 y 1.60.


 


4. Color de piel: trigueña oscura, tipo ecuatoriana.


 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura marcada, flaquita, a la firme qué rico cuerpo tiene. Y mejor sus melones, con ayudín, pero bien hechos. Esos pezones estaban bien parados y me di el gusto de rozarlos con mi boca (con su permiso), no se deja chupar.


 


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas tirando para anchas, nalgona, para mí es un excelente culo. Piernas medianas, ya si las trabaja sería un gran complemento.


 


7. Tatuajes o señas particulares: no noté.


 


8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.


 


9. Papita: lamentablemente no ajusta, este es el único detalle negativo, por lo menos si fuera regular regresaría, pero por este detalle no puedo volver. Una verdadera pena, pero bueno, de alguna forma lo compensó con otras cosas (más tiempo, beso a la teta, sobadita de papa, etc.). Y eso que estaba hecho un cañón, pero solo llegué a raspar.


 


10. Servicio adicional: dice que no, pero no lo ví sellado. Ese chicoma me estuvo guiñando el ojo no saben cómo. Ojalá que lo suelte csm, ahí estaríamos hablando de otra cosa pues. Y obvio que si lo suelta, regresaría. Habrá que seguir intentando.


 


11. Fellatio: asu mare, por eso digo que, mal que bien, el nulo ajuste lo compensó con cosas como estas: un señor fellatio.


 


Esta bandida está para chambear de actriz porno, se las sabe todas y no se hace paltas. Poco le faltó para babear (se lo hubiera pedido csm), pero se presta para la vaina. Hizo el sonidito común de las actrices nopor: "GLAP, GLAP, GLAP". Si bien ella asume el control de manera natural, cuando uno pasa a ser el dominante sabe asumir su rol de sumisa.


 


Primero fue echado, desde ahí me demostró que le encanta la vaina. Ella sola se metió todo a la boca y encima me miraba todavía, qué arrechante. Como vi esa situación, me animé y me paré; acá tomé el control y, sí señores, me dejó sujetarla del cuello y penetrarle la boca. Ella se entregó y la hice descansar unos segundos con toda la pinga adentro. Poco le faltó para lamer los genitales (tampoco se lo pedí), pero genial todo. Eso es sexo oral.


 


12. Relato del servicio: con tremendo inicio ya estaba dispuesto a devorar ese cuerpo. Me preguntó cómo quería comenzar y le pedí de costado, pero señores, lamentablemente vino lo descrito en el punto 9: empecé a bailar marinera. Bueno, en circunstancias normales me habría asado, pero como vi una excelente predisposición y demás detalles contados, preferí gozar ese buen cuerpo. Al fin y al cabo ya estaba con la yuca adentro, así que tenía que ver otros mecanismos para disfrutarla. Obviamente me hacía el huevón metiéndole la pinga (no sentía nada), pero claro, iba tocando ese cuerpito, esos senos parados y la parte superior de su papita: tampoco le gusta que le metan dedo, solo permite que se lo soben. Ahí me quedé varios minutos hasta pasar a misionero, acá quería chupar esos melones, pero me dijo amablemente que no, solo besitos. Como no podía hacer mucho ahí, le pedí en doggy. Acá me engolosiné con ese culo y veía el chiquito ahí, cerquita, me llamaba, pero no lo quería soltar esta bandida. Sabe que está para destrozarlo, pero "se lo está guardando para el matrimonio". Nuevamente pasamos de costado ya para concluir el acto.


 


13. Aseo personal: papel y alcohol.


 


14. Trato de pareja: es bonita, pero la veo exclusivamente para sexear.


 


15. Precio: 30.


 


16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.


 


17. Ubicación (número de cuarto): corredor central #11, dice que hoy fue su primer día luego de tres años, ampliaré en el punto 20.


 


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.


 


19. Puntaje final (6/10): el tema del ajuste es fundamental para mí, eso baja muchísimo, no le puedo poner 7 de ninguna forma.


 


20. Comentarios y datos adicionales: ya al final se animó a conversar (si otras fueran así...) y me contó que, básicamente, había chambeado en provincia, pero que había estado en Shaolin tres años atrás y solo durante un mes (ya decía yo que esa carita me parecía conocida). Dice que se va a quedar por buen tiempo, ojalá que suelte el chicoma.


 


¡¡¡SANTORÍN, PARA TODO EL MUNDO!!!


Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...