LORD ESCANOR Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 1. Rostro: ovalado, recontra tia nariz perfilada operada, de 5 metros se le un hembron, jajaja pelo semicorto, recontra maquilladaza 2. Edad: seran unos 40 y todos3. Talla: 1.65- 1.68 aprox. 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada si la tiene casi plana , full lipos a mi criterio ricas tetas, melones enormes con pezones grandes, creo que antes nomas fabricaban esas tetas, jajajajaj 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan grandes buen culo de aceurdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: apariencia de una kine recontra veterana, hasta travelo puede parecer sinceramente un tatu en una teta, de una rosa creo 8. Apariencia / Vestimenta: parece vedete pero jubilada , ajajaja bikini fçdos piezas negro 9. Papita: ajusta regular nomas ya ta recorridaza 10. Servicio Adicional: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: se esfuerza, nomas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: no creo que les vacile estar con uan kine sario asi no sere detallista poses : al filo, donde no ajustaba casi nada misinero mirando las tetas caballo y agarrando el culo perro dandole y ella moviendose no es tan floja ya esta ollanta mas le entre porque: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hubo fricciones regulares y me viene al final chachara y buenos recuerdos 13. Aseo Personal: ph 14. Trato de pareja: ....no pedi 15. Precio: 20 soles normal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: debe tener ni idea MISS LIZ - 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 215 generalmente, pero la rotan a veces18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local hasta el culo ,...19. Puntaje Final (0/10): 6.8 Puntaje personal, 4.5 puntaje hdl , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya que no me fue con kines jovenes al menos me fue de maravilla con una milf legendaria This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos...
LEIVA Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Buen rating y al parecer buen servicio provecho @ jaja mamón ja ja
LORD ESCANOR Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Publicado 4 de Mayo del 2016 PTM EL SUEÑO EL ROOM ERA 320 .. :nosebleed:
godhersal Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Bueno cai al local y despues de dar vueltas y vueltas y mas vueltas buscando a una kine que no encontre vi a esta rufina en el cuarto que sabe ocupar paloma 1, y decidi inmolarme. 1. Rostro: cara de milf cabello recogido con una cola, cara bien tarajiada, media chinita.2. Edad: ya es base 3 decho.3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, aun la tiene, un poquitico de barriga, senos grandes como toronjas.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo yucas acorde al cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: se tarajea bien la cara y tiene un tatto en una de las tetas si mal no recuercuerdo creo en el seno derecho? Pero es un tatto de rosas.8. Apariencia / Vestimenta: medias de mallas negras, tanga crema, bolerito negro y brazier negro se la veria rica con ese atuendo de lolita, nomas le faltaba que se haga 2 colitas y una prostiputiminifalta de colegiala con unos lentes y me ponia a full.9. Papita: con bellos en crecimiento, aun operativa aun ajusta.10. Servicio Adicional: nose11. Fellatio: uffffff buenaso, un oral fuerte y agresivo, es bien mamona la tia sabe su chamba, pienso q a un precoz le puede hacer terminar con su oral.12. Relato del Servicio: haber despues de dar vueltas y vueltas, vi a esta ruca me atrajo por sucuerpo para ser milf esta conservada, y hubo un rato donde se mosquito y no habia moros en la costa pregunte por su servicio y pa dentro, dentri la kine es amigable, nos pelamos me puso el condon con la boca y comenzo con un oral buenaso te mira mientras te la mama y le oasa lengua, estuvimos hay un buen rato hasta que se puso al filo d ela cama donde la bombie duro y parejo la flaka aguanta verga, despues pasamos a costarica donde le manosie todas las tetas y ella normal, despues pasamos a perrito y ohhh por dios que rico culo que se maneja, despues se puso a cabalgar y si que se mueve bien y hay me termino deslechando, la flaka no queria que me.toque el poene cada que cambiamos de pose ella se la metia toda sola ella menajaba al muchacho, despues d emi mala racha campeone con esta quine.13. Aseo Personal: se para ph, alcohol en gel.14. Trato de pareja: de buena kine a chakero.15. Precio: 20 varos.16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que era 216? Nose pero era el cuarto donde estaba Palomita.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomierda es el 2 piso pos19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: no tiene cuarto fijo y se queda segun como le vaya. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
LORD ESCANOR Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Publicado 12 de Mayo del 2018 WHAT ???????? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
godhersal Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 que de que? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Publicado 12 de Mayo del 2018 JAJAJA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 @godhersal This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Publicado 14 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
T-bone Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 a esta kine la conoci hace ya un par de años cuando recien comense a ir al mis liz y su servis es casi el mismoa al que solia dar cuando la conoci le entre unas 3 veces por el extra este es el relato del ultimo 1. Rostro: ya ta medio tia chinita cabello negro hasta los hombros 2. Edad: debe tar base 3 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien tiene buena figura / bien / un rollin 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ muy bueno / firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo que tiene uno pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: sus medias negras un top crema creo y sus orejitas de gato es inconfundible 9. Papita: semi rasurada ajusta en algunas poses la senti olla 10. Servicio Adicional: en los comentarios 11. Fellatio: buen mamani pero es algo tosca lo hace en cada cambio de pose 12. Relato del Servicio: yo solia ser su casero aquellos años y como el liz esta rebajo el level le entro noma ademas me reconoce jajaja lo bueno es que tiene un buen preámbulo te soba rico asi cuando estas vestido luego asi calatos te pasa su cuerpo y sus tetas por toda la cara se deja besar noma sus pechitos luego te hace el mamey ya descrito arriba, y a qui comienza para mi su punto bajo de la kine, es muy robotica peor que vanesa en las conejas lo tiene todo cronometrado y las poses que ella quiere en las 3 veces que le entre y las que le entraba hace años es casi lo mismo empiesa con el caballo normal luego un caballo invertido y pa terminar en perro donde ya te empieza a apurar con el famoso concentrate si no te vas a tu casa con la leche jajaja caballeros noma le di como conejo para botar a los bastardos y fin, luego nos cambiamos lo unico bueno es que es amistosa la flaca y que te la chupe en cada cambio de pose 13. Aseo Personal: solo ph 14. Trato de pareja: regular noma 15. Precio: 20 lukitas 16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para rotando esa ves la encontre en el segundo piso pasillo grande no recuerdo el room pero la kine es inconfundible con sus orejitas de gato y el cuerpo que se maneja 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular es el segundo piso y como siempre ahy los sapos jodiendo 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6.5 su relojeo le baja puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Spoiler la primera vez que le entre me dio anal mas 5 lukas ya en la segunda y tercera me subio a 10 disque que soy muy pingon, pero a si a la franca ta olla si no fuera por el anal creo que no botaria la leche, justo me lo da en la ultima pose en el perrito donde quiere que le de duro lo malo es que te apura mucho en esa pose y lo que dije arriba muy robotica lo tiene todo bien medido el tiempo y las poses
LORD ESCANOR Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Publicado 31 de Mayo del 2018 SI NO PAGA LA TIA, ESTA COMO PA DARLE UNA VEZ AL AÑO * NOMAS
INDECISO Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 ESTAAA PERRA ES UNA RELOJERAAA DE MELASSS QUE TAL RELOJEADAAA ME DIOOOOO HOY, ADVERTIDOS LOS NUEVOSSS YA SUBO RATING DE ESTA ESTAFADORAAA
Novato005 Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Tiempo atrás esta fémina solía ser mi consentida (hace unos buenos años) cuando tenia un mejor trato y claro un físico apetecible, ahora no paga se hizo vieja y aburrida, afuera te dice un montó de dinero determinado y ya estando dentro de su room te propone ciertas cosas y para eso tienes que aumentar el monto y si no accedes la canina se pone hostil con el trato y ni que decir de la relogiada que te mete. En el refugio de Gervasio casi siempre estaba mosqueandose por eso supongo decidió emigrar xD.
INDECISO Publicado 5 de Junio del 2018 Publicado 5 de Junio del 2018 (editado) PALOMA MILF RELOJERA - MISS LIZ 1. Tipo de Rostro: Redondo, bien maquillada, pelo negro largo2. Edad: Aparenta unos 28 años +- o más3. Talla: 1:70 +- con tacos4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura Si aun Poca Grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo Grande Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya no me acuerdo, creo que no tenia8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala barata, con su faldita y con sus orejas de miny mouse9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular10. Sexo anal: Si lo da + 5 lucas, pero sali estafadoo11. Mamada: Bueno hay que reconocerle lo hace bien no mass, pero muy rapidooo12. Relato del Servicio: Buenoo antes de entrar con Anahi el jueves, estaba dando vueltas por el local y en eso me llamo la atención esta kine, ya que se parecía a Sully de las conejas, esyaba seguro que era ella, tons me acerque y me di cuenta que era muy parecida pero era mas tia, asi que le hice la consulta y me convenciooo, ya entre, Spoiler y me meneoo su culoteee defrenteeee la palee todaa, le pague sus 20 lucas, y en eso la perra me dice que si acostumbro dar por el * a las chicas, y le dije que si, bueno me ofreciooo soltar su * mas 5 lucas, asi que le dije que si me animaba al final lo tomaria, y la muy perra me dice que si no le aumentaba el trato seria otro (osea practicamente amenzandoo , practicamente diciendo que si tomaba el servis normal el trato seria pesimo ) bueno queria ser probar ese *, asi que le aumente 5 lucas , luego le aumento 5 lucas por su * ya que me lo ofrecio y atraque, me desinfecta la pieza, se pone en 4 al filo y me meneaaa el culo, ella tenia un espejo rectangular en su cama x donde laa veiaa, luego me hace echar en la cama Spoiler y me da besitos al pechooo, me toca los huevosss cada ratoooo, en esooo veo que se mete su boca a mi pingaaa, y yoo me palteee horriblee pense que me chuparia pelayo, pero nose como ya me lo chupoo y ya habia tenido el condonnn en su bocaaa, uff un sustoooo y me pone el ponchon con la boca y lo hacia duro y rapidooo, es una mamonazaaa, luegoo pasamoss a la 1ra pose, ella encima miooo de frente caballlito, ahii 1 minuto le di, luego se paro y siguio otra vez con el oralll, luegoo caballito invertidooo donde daba sentones rapidos tambien, pero tambien corto tiempo 1 minuto, luego otra vezzz me hace orall, luego se echa en la cama y ahii me pide que le de duro y asi lo hagooo, la perra queria mas durooo y asii pero iguall 2 minutoss y ya me pedia leche , me dice mi ultima pose para terminar por el * ptmr le dije perrito, se puso en 4 y ahi le pedi si podia 1ro darle vaginal y al final esa misma pose darle * y la zorra no me dijoo, defrente metioo mi muchacho a su * y aunque si sestaba ricoo ajustaba ricoo, a los 30 segundos laaa csmrr me deciaa se va acabar tu tiempo, me aumentas o ahi queda, me concrete y acabee le di sus nalgadas duroo por relojearmee la muy perra13. Higiene Personal: Te da papelll14. Besos en la Boca: No, que ascoo15. Precio: 20 + 5 ( por su supuesto trato especial) al aguaa16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Número de Habitación: 20918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza regular y cero privacidad.19. Puntaje de Atención (0/10): 3.520. Comentarios Adicionales: Buenoo empezoo muy bien el cachee, pero despuess la tia relojeaa duroo, puro cache abran sidooo 5 o 7 minutoss, que tal relojeada encima que le aumente 5 lucas mass, y si no le hubiera aumentadooo ya me imaginado que peor me hubiera relojeadoo, que se largueeeee Spoiler Como dije empezoo muy bienn con brutall mamada, full chupada de tetass y todoo, pero la perra muy relojeraa, al principio me pregunto cuantas poses aguanto, le dijee soy demoron muchas, y su * le dijee que yo hago variass posess por ahii y la kine me dijo normal hasta donde aguantes y al finall la perra resulto mas mentirosaa, no deja tocarse la vagina, dique si se lo toco se acaba el cachee me dijoo que me relojeo porque ellas trabajan por tiempooo, eso meee hizo pensar que su caficho estara afuera o que com o hay camaras dentro del cuarto, tal vez al final del dia los dueños del chongo le llaman la antencionn, para rematarr la muyy perra es muy entrometida todo de mi vida queria saberrr, fueraaa , hasta no dejo lavarme la verga disque se me pegaran hongosss, se cree psicologa tambienn jjaa, ya no la veo en el local, ya abra fugadooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Junio del 2018 por INDECISO
Pizhaboy Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado algo redondeado de ojos chinos por el rimel de cabello negro lacio y look emo 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, cintura delgada, vientre plano, papayas ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes caderas, culo enorme, piernas finas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si, no soy muy observador 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini melon y orejas de gatita en la cabeza 9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta 10. Sexo Anal: Por un adicional si 11. Mamada: Es una mamonaza, es la mejor mamada que me han dado en la vida, casi me corri 12. Relato del Servicio: Estuve merodeando en el mis liz un dia domigo hace dos semanas, cuando la vi me gusto en prima, le hice la consulta de rigor y acepto mis terminos entonces pase al polvo, ya dentro le pague, me desvesti, la desnude acariciando su cuerpaso divino, le chupe las tetorras pero no tiene leche, le meti los dedos en la raja... se resisitio pero aun asi lo hice, me recoste para que me mame y entonces comenzo su mamada salvaje... lo hizo 8 minutos aprox ... estuve a punto de llegar al climax pero me resisiti, le pedo que cabalgar o me hacia correr, la tome por la espalda estrechandola para chupar sus tetas, despues la cargue oara sentirla mejor, pesa no mas entonces la puse de costado para penetrar su anillo, parecia virgen de anillo porque entre con dificultad... ya dentro le di duro hasta hacerla gemir y terminar con gloria, vaya que anal me dio esa gata, se la saque lento con cuidado, me asee mientras conversamos, me dijo que es de san martin y sus amigas son las dos emos del segundo piso del pasadizo corto 13. Higiene Personal: Regular 14. Besos en la Boca: No le consulte porque no quise 15. Precio: 20 mas adicional por el anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Mis liz 17. Numero de Habitación: 202 creo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre para los que conocen el mis liz y para los que no pues la limpieza es mala y la privacidad peor 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 por las tetazas, las caderazas, el anal y la mejor mamada que me hayan dado 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se quedaba esa semana y la siguiente quien sabe... sus dos amigas tambien son emos una de pequeñas teteras y la otra de tetorras mas grandes que Kelly, volvi por su amiga el ultimo sabado y no la encontre, mejor suerte la proxima vez... Editado 16 de Octubre del 2018 por Pizhaboy
Publicaciones recomendadas