IRON MAN Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Tan cagao estaba este local que no habia nada bueno asi que le entre a esta retaca csm. 1. Rostro:algo simpatica, cabello lacio color negro, un poquito narizona 2. Edad: 32 años masomierda 3. Talla: 1.55mts masomierda 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, con algo de wata al sentarse, senos de regular tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo regular nomas pero carnosito, piernas algo gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de la teta derecha, y otros mas por ahi que no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro 9. Papita: razurada con algo de vellos 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: monse y solo fue por un rato 12. Relato del Servicio: me recibio con un pico y una masajeada de culo... luego hizo el.mmey monse y se monto a cabalgar... te da piquitos y te deja besarle las tetas.... lo malo fue que solo fue por corto tiempo, la puse en misionero y la misma vaina pidio cambio al corto tiempo.... ya me estaba llegando al pincho.... la puse en perrito y le.di a mil.... se quejaba un poco y como que se ponia para un lado para no recibirla toda, ta webo le segui dando pero la.cojuda me jodio con el.tiempo.... que ya era hora... menos mal estuve tranquilo, porque si no la mandaba a la csm... ya que mierda me quite sin botar el taco. 13. Aseo Personal: todo bien 14. Trato de pareja: nada....a lo mucho da picos 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el Botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sector B / room 55 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse los cuartos 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun esta webona dice ser de la selva de uchiza... tmr me recordo a una kine que vive ahi.... muy relojera la webona.... no pasa naaa... 1
Publicaciones recomendadas