Jump to content

Karla Small

SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno llegue al medio dia y habia gente y las puertas cerradas se empezaron a abrir vi a leysi una fea alta y jazmin pero habian 3 cerradas y una cola en el segundo a la derecha dije ya hacer cola abrio y me enfermo la chata delgada de buen ver dije a la miarda me quedo estaba 5to entro el primero y el segundo preguntaron el tercero entro ya taba segundo e eso se abre la puerta del frente y era rica tambien buen cuerpo delgado mas los lentes en tanguita dije a la miarda voy pero el pata q estaba adelante mio me gano jajaja asi q quede primero

1. Rostro: delgado no es fea ni bonita pero tiene una pinta de inocente

2. Edad:20

3. Talla:145

4. Color de Piel: cobriza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/de toda joven/dos limoncitos chorreados

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/chiquito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tattos alterminar la espalda hombro pie

8. Apariencia / Vestimenta: traje con huecos blanco abajo lenceria negra

9. Papita: recorridaza labios salidos solo ajusta con maña

10. Servicio Adicional: si 

11. Fellatio: si regular pone la mano en el tronco y de ahi se lo traga todo pero cuando le sacas la mano no quiere para atorarla

12. Relato del Servicio: entro besito le dije lo guapa q esta q espere pero valio la pena se rio dje ya buen comienzo la paletee comenzo la mamada de ahi le di filo de catre duro gemia medio fingida de ahi la cargue no se nego no pesaba ni miarda ahi le di duro y senti ajuste le di mas duro mirando el espejo ella se miraba me canse y me heche con ella encima y comenso a cabalgar duro de ahi la puso contra el muro mirando el espejo no se dejaba agarrar las tetas ni chuparlas dije a la miarda le di mas duro q rico darle asi y ver ese cuerpo chiquito de ahi la puse en perrito dandole duro vi que su asterisco usado y le dije para darle adicional se hacia la sorda dijo q le va doler le insisti me dijo 50 no seas mala 20 no quiso me dijo 30 ptm dije mientra le seguia dando en perrito ptm a la miarda pago capricho pero le destrozo se hecho como miarda de lubricante intentamos 2 veces me dijo q otro dia a la miarda sin contemplaciones se lo meti fuerte entro grito insulto me cage de risa pero ya taba adentro de ahi me dijo despacio ya le hice caso por un rato y de ahi le di duro ella maldiciendo conchatumare jajaja un ratazo me dijo ya ya nica se lo saque y le dije para cambiar de pose no quizo y dije ya para terminar misma pose y se lo sampe a seguir tubeando rapido ella mordia los labios y fua salio toda la desendencia cuando quise sacar el poncho se atoro el gebe adentro nos cagamos de risa asi q le abri el rabo y se lo saque me dijo tanta leche si una semana de almacenar terminamos riendonos no quizo dar fono besito y pa fuera

13. Aseo Personal : no ph

14. Trato de pareja: no le falta 

15. Precio:41 +30 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el segundo al lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta mas entrega y q lo viva no se deja chupar esos dos limones a favor te deja tirartela si quieres 1/2 hora no pone peros todas las poses y te deja tubearla

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

bueno hoy a eso de las 4pm fui a pagar mi luz y me di la vuelta por ahi dentro y estaba vacio ni un pata y habian 7 flacas sofia durmiendo karla chateando y al fondo 5 en plan chisme de operaciones y rencauches jajaja solo karito rescataba las demas nuevas pero no pasaba nada asi q me atendi con karla

1. Rostro: pequeño lentes de contacto aceptable

2. Edad:22

3. Talla:145

4. Color de Piel: cobriza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeña/de toda joven/dos limoncitos chorreados

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/chiquito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tattos alterminar la espalda hombro pie

8. Apariencia / Vestimenta: traje con huecos blanco abajo hilo blanco

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: si 

11. Fellatio: comiensa suave luego se dejo atorarla hasta q me puso el pare jajaja

12. Relato del Servicio: bueno dentro me explica el servicio le digo si karlita ya me atendiste la vez pasada su besito en la mejilla se rio le dije q bueno q abieron y de lo linda q es mas floro siguio riendo le quito la ropa lo chupa y me dijo como comensamos la puse contra la pared duro gemia le daba mas duro abrazandola y jugando con sus pesones camiamos a filo de catre le di suave y fuerte jugaba con sus tetas eso si no deja q se las chupe pto en contra segui le dije q montara q rico luego la carge me pidio chepa y se puso en perrito dandole duro le vi el rabo chiquito me acercoa su oido y le dije para darle por atraz como la vez pasada acepta pero me dice ya te vas a venir le digo si mentira jajaja se lubrica me lubrica agarra mi cabezon y se lo sampa despacio empieza a maldecir y gritar se lo empujo suave hasta el fondo sigue maldiciendo me dice despacio q el dia de hoy no la an tubeado si lo note por lo estrecho le segui dando ahora mas duro y rapido como se quejaba me mira ya ya  y ya jajaja q rico besito bye

13. Aseo Personal : no ph

14. Trato de pareja: no le falta 

15. Precio:41 +20 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el segundo al lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si mejoro el trato sigo pensando q deberia dejarse chupar esos limones y seria genial seria su casero pero buen servicio

• Me gusta 1