ConejoL Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 1. Rostro: simpática pero no tanto2. Edad: 21 anos 3. Talla 1.65 maso menos4. Color de Piel: trigueña clara como las de la selva5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tenia su cintura … un poco de barriga por que es gruesa senos medianos de acuerdo a su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas… un buen culo durito y piernas gruesas y duras nada de celulites7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada en particular8. Apariencia / Vestimenta: aquí si un poco paupérrimo una falta que la usaba de mini y sujetador medio monse…9. Papita: tiene su kilometraje ajuste masomenos pero como toda selvática la conchita por dentro quema10. Servicio Adicional: me dijo trato de pareja por algo mas… jajaj le dije no mi amor yo te voy a tratar como mi pareja y eso basta… no se enojo solo rio….11. Fellatio: regularmente bueno te mira fíjatemente y toca el pecho…12. Relato del Servicio: estaba viendo el menú…. En eso un gordito estilo choca pero mas flaco suncumbio ante sus coqueteos y ps al salir le dije hermano que tal me dijo que recomendable… le hice la entrevista …. Y me dijo que me hacia de todo … y que podía besar todo menos abajo… y bueno la vi bastante alegre… asi que me anime ese tipo de flacas te dan un buen trato aparte mi sentido que busca a las selváticas se activo… bueno entre me hizo un bailecito estilo perreo… me sento en la cama me la chupo para levantar al muchacho despacio mirando a los ojos sin metérselo todo… una vez firme se sento encima mio de espaldas… luego me dijo que yo encima.. y empezó a hacer todo un show… bastante creible… me pedia mas huevo y gemia parecía que disfrutaba…. Me pedia mas duro… y enserio le salía muy creible… nada fingido… ya me quería venir pero la muy paloma no me soltaba. Le pare el ritmo y me dijo en el sillón…. No quería por que siempre que te sientas ahí te salen granos en el culo… pero taba arrecho aparte… se veía bastante prometedor… y se sento encima con movimientos rapidos y duros con ese culaso duro… que rico… ya me quería venir pero espero un poco mas….y me dijo muy suntilmente y educadamente ya vente…. Y la puse paradita sacando culo contra la cama y espejo…. Que rico.. ese culo esa forma de perita… y su cara …. Sin fingir bastante arrechante… y me vine… y empezó a mover todo ese culote… como quien sacude la ultima gota de mi lechita… acabo el servicio bastante amable me comento alguna que otra cosa … lo mas resaltante que se iva a ir de vacaciones hasta la quincena asi que no podrán verla …hasta esa fecha…de lo que se perderan….13. Aseo Personal:limpia… se lavo con agüita después del coito… y antes me hecho alcohol en todo la base del muchacho su conchita bien depilada sin marcas de alguna ets14. Trato de pareja: si a mi me gusto su trato15. Precio:50 solsito16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas ahora hay mucha gente por esos lares ya no paltea bajarse en paradero oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 2818. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien como la del local19. Puntaje Final (0/10): yo le daría un nueve… le falta un poco a la mamada20. Comentarios Y Datos Adicionales: uhmmm bastante bueno de ley que regreso puede ser una nueva musa….
ConejoL Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Publicado 9 de Mayo del 2016 me dijo que para el 20 pero conociendo a toda selvatiica... no quieren dejar su tierra y seguro andara para fin de mes.....
ConejoL Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Publicado 29 de Junio del 2016 el domingo 26 fui y sigue con el mismo performance te saca hasta la ultima gota.
pure de papa Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 esta flaca suppngo que es la que estaba en el monalisa de ica, buen polvo la nena. recuerdo qur por 50 te daba trato de pareja rico rico rico.
Publicaciones recomendadas