NewChocolove Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 1. Rostro: Ovalado curioso con ojos chinitos y labios gruesitos2. Edad: Tiene 26 años3. Talla: 1.674. Color de Piel: Cholita blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, cintura normal, poca barriga y tetas chicas pero con buenos pezones6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalitas, poco culo pero paradito, piernas regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Vestido verde transparente en el lado de las tetas9. Papita: Ajuste regular10. Servicio Adicional: Si lo da por 15 soles más11. Fellatio: Aceptable para levantar el muñeco12. Relato del Servicio: Luego de joderme mi plata la relojera de Tatiana (http://www.hermanodeleche.com/topic/19290-tatiana-cuarto-27-%E2%80%93-villa-hermosa-%E2%80%93-03052016/) busque una más para no irme con cólera y en el callejón central encontré una amiga de tiempo y la saludo(bueno saludo a casi todas porque me hago amigo con cada uno que cacho) y me dice a los tiempos y bueno dije vamos que quiero desfogar contigo, entro y me da mi piquito nos pelamos y parado me la mama bueno lo sufí para levantar el muchachón, luego se echó y se monta encima y empieza el traqueteo mientras le jalaba los pezones, luego se volteo y seguimos mientras le lapeaba el culo, luego inclino los brazos y le alze las patas y así metí todo el muchacho que rico esa pose porque todo le entraba, luego de costado hay buen rato y luego toco perrito al filo y casi al final me provoco meterlo en su culo y se dejó y luego de un rato en su ojete me vine, me lavo y luego nos echamos en la cama y me hablo algunas cosas personales luego de un rato nos cambiamos y me dio un pico y nos despedimos13. Aseo Personal: Limpiecita14. Trato de pareja: De pareja y aguantadora15. Precio: 25 soles y no cobro por el ojete16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicación (Numero de Cuarto): 1718. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo malo no hay ducha L19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 8, Performance 8. Total: 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Mi amiga me saco la espina de la otra mierda relojera la pase bien y disfrute mucho se las recomiendo HDL y no me cobro por la ultima metida en su ojete J
NewChocolove Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) hola@@Feider David Editado 5 de Mayo del 2016 por NewChocolove
K E N Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 @@NewChocolove no hagas span inservibles en los temas por cierto esa mariana creo q ya tiene tema http://www.hermanodeleche.com/topic/16523-katy-ecuatoriana-del-mona-lisa-club/ aver si el @ confirma .. :hell_boy:
KING LION Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 Esta es otra @ segun la fecha que pone , ese día no estaba mariana del @ ,a esta le vi parecido a támara Gomez un airecito claro, ummm... No te molestes chocolove pero esa flaca de cuerpo no esta para un 8, es mi opinión ,a menos que califiques del 1 al 20 jejeje...
NewChocolove Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Publicado 5 de Mayo del 2016 Esta es otra @ segun la fecha que pone , ese día no estaba mariana del @ ,a esta le vi parecido a támara Gomez un airecito claro, ummm... No te molestes chocolove pero esa flaca de cuerpo no esta para un 8, es mi opinión ,a menos que califiques del 1 al 20 jejeje... Califico del 1 al 15 hermano
KING LION Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 Califico del 1 al 15 hermano La calificacion es del 1 al 10 , con razón , ahora ya entiendo tus puntajes , saludos !!..
Kingmemex Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 A la mela después de time vuelvo acá y veo esto a ver esta mariana no es la q yo probé creo q esta es una blancona q a mi me parece tiene un aire a fiorella chirichigno pero esta es blanca Y llenen los ratings como debe de ser el puntaje es de 1 a 10 xq como dice pedrolo olo olo si tu puntuación es de 1 a 15 entonces se entiende xq es q a las q pruebas q en físico no pasa nada le das una alta puntuación a ver choco no se q se mas prudente con tus puntuaciones ya q si algún hermano se.emociona al ver una alta puntuación y quiere venir a probar a esa kine va a sufrir una gran decepción así q no exageres mucho venao
Kingmemex Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 A la mela después de time vuelvo acá y veo esto a ver esta mariana no es la q yo probé creo q esta es una blancona q a mi me parece tiene un aire a fiorella chirichigno pero esta es blanca Y llenen los ratings como debe de ser el puntaje es de 1 a 10 xq como dice pedrolo olo olo si tu puntuación es de 1 a 15 entonces se entiende xq es q a las q pruebas q en físico no pasa nada le das una alta puntuación a ver choco no se q se mas prudente con tus puntuaciones ya q si algún hermano se.emociona al ver una alta puntuación y quiere venir a probar a esa kine va a sufrir una gran decepción así q no exageres mucho venao
NewChocolove Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Publicado 6 de Mayo del 2016 A la mela después de time vuelvo acá y veo esto a ver esta mariana no es la q yo probé creo q esta es una blancona q a mi me parece tiene un aire a fiorella chirichigno pero esta es blanca Y llenen los ratings como debe de ser el puntaje es de 1 a 10 xq como dice pedrolo olo olo si tu puntuación es de 1 a 15 entonces se entiende xq es q a las q pruebas q en físico no pasa nada le das una alta puntuación a ver choco no se q se mas prudente con tus puntuaciones ya q si algún hermano se.emociona al ver una alta puntuación y quiere venir a probar a esa kine va a sufrir una gran decepción así q no exageres mucho venao Ok lo tendre en cuenta pero mas juzgo la performance que otra cosa, porque si cacha bien lo que menos me importa es el cuerpo
NewChocolove Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Publicado 6 de Mayo del 2016 Bueno con esta kine quise probar poner puntajes del 1 al 15 pero mejor del 1 al 10 como son las reglas del foro, pero yo al final hago el relato lo mas detallado para que hay se den cuenta el trato de la puta, los puntajes son numeros nada mas al fin al cabo
Publicaciones recomendadas