Jump to content

Chinita Mariana Cuarto 17 – Villa Hermosa – 03/05/2016


NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Ovalado curioso con ojos chinitos y labios gruesitos

2. Edad: Tiene 26 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Cholita blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, cintura normal, poca barriga y tetas chicas pero con buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalitas, poco culo pero paradito, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido verde transparente en el lado de las tetas

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: Si lo da por 15 soles más

11. Fellatio: Aceptable para levantar el muñeco

12. Relato del Servicio: Luego de joderme mi plata la relojera de Tatiana (http://www.hermanodeleche.com/topic/19290-tatiana-cuarto-27-%E2%80%93-villa-hermosa-%E2%80%93-03052016/) busque una más para no irme con cólera y en el callejón central encontré una amiga de tiempo y la saludo(bueno saludo a casi todas porque me hago amigo con cada uno que cacho) y me dice a los tiempos y bueno dije vamos que quiero desfogar contigo, entro y me da mi piquito nos pelamos y parado me la mama bueno lo sufí para levantar el muchachón, luego se echó y se monta encima y empieza el traqueteo mientras le jalaba los pezones, luego se volteo y seguimos mientras le lapeaba el culo, luego inclino los brazos y le alze las patas y así metí todo el muchacho que rico esa pose porque todo le entraba, luego de costado hay buen rato y luego toco perrito al filo y casi al final me provoco meterlo en su culo y se dejó y luego de un rato en su ojete me vine, me lavo y luego nos echamos en la cama y me hablo algunas cosas personales luego de un rato nos cambiamos y me dio un pico y nos despedimos

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De pareja y aguantadora

15. Precio: 25 soles y no cobro por el ojete

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 17

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo malo no hay ducha L

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 8, Performance 8. Total: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mi amiga me saco la espina de la otra mierda relojera la pase bien y disfrute mucho se las recomiendo HDL y no me cobro por la ultima metida en su ojete J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es otra @ segun la fecha que pone , ese día no estaba mariana del @ ,a esta le vi parecido a támara Gomez un airecito claro, ummm... No te molestes chocolove pero esa flaca de cuerpo no esta para un 8, es mi opinión ,a menos que califiques del 1 al 20 jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es otra @ segun la fecha que pone , ese día no estaba mariana del @ ,a esta le vi parecido a támara Gomez un airecito claro, ummm... No te molestes chocolove pero esa flaca de cuerpo no esta para un 8, es mi opinión ,a menos que califiques del 1 al 20 jejeje...

Califico del 1 al 15 hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mela después de time vuelvo acá y veo esto a ver esta mariana no es la q yo probé creo q esta es una blancona q a mi me parece tiene un aire a fiorella chirichigno pero esta es blanca

Y llenen los ratings como debe de ser el puntaje es de 1 a 10 xq como dice pedrolo olo olo si tu puntuación es de 1 a 15 entonces se entiende xq es q a las q pruebas q en físico no pasa nada le das una alta puntuación a ver choco no se q se mas prudente con tus puntuaciones ya q si algún hermano se.emociona al ver una alta puntuación y quiere venir a probar a esa kine va a sufrir una gran decepción así q no exageres mucho venao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mela después de time vuelvo acá y veo esto a ver esta mariana no es la q yo probé creo q esta es una blancona q a mi me parece tiene un aire a fiorella chirichigno pero esta es blanca

Y llenen los ratings como debe de ser el puntaje es de 1 a 10 xq como dice pedrolo olo olo si tu puntuación es de 1 a 15 entonces se entiende xq es q a las q pruebas q en físico no pasa nada le das una alta puntuación a ver choco no se q se mas prudente con tus puntuaciones ya q si algún hermano se.emociona al ver una alta puntuación y quiere venir a probar a esa kine va a sufrir una gran decepción así q no exageres mucho venao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mela después de time vuelvo acá y veo esto a ver esta mariana no es la q yo probé creo q esta es una blancona q a mi me parece tiene un aire a fiorella chirichigno pero esta es blanca

Y llenen los ratings como debe de ser el puntaje es de 1 a 10 xq como dice pedrolo olo olo si tu puntuación es de 1 a 15 entonces se entiende xq es q a las q pruebas q en físico no pasa nada le das una alta puntuación a ver choco no se q se mas prudente con tus puntuaciones ya q si algún hermano se.emociona al ver una alta puntuación y quiere venir a probar a esa kine va a sufrir una gran decepción así q no exageres mucho venao

Ok lo tendre en cuenta pero mas juzgo la performance que otra cosa, porque si cacha bien lo que menos me importa es el cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con esta kine quise probar poner puntajes del 1 al 15 pero mejor del 1 al 10 como son las reglas del foro, pero yo al final hago el relato lo mas detallado para que hay se den cuenta el trato de la puta, los puntajes son numeros nada mas al fin al cabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...