Jump to content

Estrella - villa caricia - Huánuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Linda, pero (no lo tomen a mal, solo soy sincero) tenía el rostro muy indígena, con esto no digo que sea fea, por eso digo que era linda, algo así como una princesa inca, un cara de bandida única...

2. Edad: 24, y creo que no mintió

3. Talla: con tacos 1.72

4. Color de Piel: Trigueña blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura, buena cintura, no tenia barriga, buenas tetas tmb, medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas!! y un señor culote!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: me sorprendió por que fué la primera vez que vi que una nena en este chongo lleve lencería...estaba vestida de enfermera...

9. Papita: apretaba moderadamente

10. Servicio Adicional: no pregunté...

11. Fellatio: uno de los mejores en mi vida... fácil si seguia unos 5 a 10 minutos mas me venía en su boca...

12. Relato del Servicio:yo ya había ido un par de semanas atras, pero me levante a otra,muy amable pero no estaba tan buena, y cuando estoy saliendo veo a una flaca en bikini que estaba pidiendo una chela para el cliente, y me miro como cara de perrasa...y vi que tenía unas piernasas, y me quedé webon... nunca había visto a una así en ese chongo...o bueno ahora tengo que explicar, para los que no viven en Huánuco, realmente la maquina del sabor no está sola, sino que a su costado está otro chongo, para como si fuese otra entrada del mismo pero no es, ahora no me acuerdo el nombre...lo bueno es de que mucha gente no se percata de que existe entonces hay menos clientela...salen de la maquina y al costa hay otra cochera, ahi es... bueno la cosa es de que regresé, pagué mis dos lucas en la maquina, di una ojeada y no me convencia, habían unas que estaban bien, pero me quedé picón por el culazo que vi semanas atras entonces fuí al chongito que está al costado, pagué nuevamente 2 lucas, y maso menos recordé la puerta de la culona pero estaba cerrado, espere pacientemente, y para eso un hermano de leche estaba al costado de su puerta, cuando salió el cliente atendido, este pata se metió de arranqué, ya era cliente conocido por la forma de saludo que le dió, de ahí no vi porq cerró la puerta, ahí no estaba seguro de si era esa flaca, pero me arriesgué y haciéndome al webon me paré tmb como el pata se paró al costado de la puerta, y no habia mucha gente, justo ya cuando empezaban a llegar unos tios, serían casi las 18:00 me di cuenta de que la gente no se percataba de la nena, entonces ni bien salió el pata yo me metí y toma sopresa! era la culonasa!! csm, me sorprendió que cobrase 25 lucas! que culaso, que hembrota, una así en Lima cuesta mínimo 100 lucas...y yo estaba con lentes de sol, entonces se le veía mas rica todavía, a la hora de mamarmela yo me parey ella se huncho al borde de la cama y se empezó a frotar, que bien la mamaba csm... que hija de puta...luego me la tira parado cara a cara pero como que muy suave y esa nena me dijo mejor aquí y se apoyo a su mesa, ahí le di duro, encima estaba sonando en la radio hiphop... tomaaaa....en eso medio que paro y la webona me dice; ya te cansaste? , le di mas duro... como 3 minutos y vuelve a preguntar ya? le di duro...como 12 minutos en general, ya ahí me quise tirar a la cama y la webona antes de subirse encima mio dijo "au!!" sy se agarro la cadera, y me dijo que me le habia dado muy duro, se empezo a mover encima mio, y la papita apretaba bien... luego le di boca abajo, que culazo csm... yo la tengo grande sinceramente pero ese culo era muy grande... y me vine al final, OJO aquí quiero anticiparles que está flaca con el oral no desmostró "conducta de riesgo" pero cuando ya me iba a venir se notaba de que si me sacaba el forro y le daba así no mas se dejaba, es mas al final parecia que el forro se había roto y me dijo "uy te vaseaste adentro" con una cara de perra única... pero felizmente no se habia roto... por eso digo que susave no mas... la flaca no necesitó lubricante porq estaba bien húmeda, nunca probé a una Kine tan arrecha csm...al final me dijo su nombre "estrella" y que es de chimbote, que ya va 2 meses en Huánuco y que no conoce a mucha gente, pero yo toy seguro que tiene caficho...vi que le timbraban cuando me la follaba y nunca contesto ni nada, se nota que un culo de webones estan detras de ella... en fin se los recomiendo, esta buenasa...esta flaca fasa esta a la altura de Lucero de la arequipa cuando estaba sin pansa y era limpia... o fácil hasta mas... 

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: no pregunté, pero seguro que si da...

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es el 2do que da a la mano derecha ni bien entras...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, la webona pone la música fuerte pa tapar sus gritos...

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como ya les dije hermanos, no me acuerdo del nombre de ese chongo, pero aquí le dicen "el de las viejas", y todos saben que esta al costado de la maquina, dicen eso porq en verdad las flacas por lo general estan mas cagadas que las de la máquina pero no siempre ese así...

Publicado

HDL MUCHO RIESGO SE CORRE CON ESA FLAKA A TENER CUIDADO CON LA PROTECCIÓN PRIMERO ESTA NUESTRA SALUD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO SUENA TENTADOR CONOCERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 4 months later...
Publicado

En resumen cual recomiendas, Villa Caricias o La Maquina del Sabor? y quien tine mas habitaciones?

Publicado

gente, yo era cübas (terero7) pero me eliminaron la cuenta o no se que paso, pero aquella vez me regirstre con facebook, a lo mejor los administradores cambiaron las reglas.

Bueno la cosa es de q hace unas semanas fui y me pasaron el dato de que ya hace como 3 meses que no va, o sea desde junio, esta en Trujillo y no saben cuando vuelve, a ver si alguno de ustedes pulsea al que cuida, facil el pata tiene su fono, se nota de que se hace amigo de las tapus porq las tiene q cuidar, asencillar y dar las chelas...yo ya no la hice porq muy rochoso pes... yo estoy seguro de que seguramente si vuelve pronto, a menos de que haya dejado por un tiempo la rutina, cuando la vi parecia que no llevaba tanto tiempo en el negocio y a lo mejor estaba ahorrando para estudiar o algo asi, tal vez es mama tambien... sinceramente no apretaba mucho excepto al final, por eso estoy en duda, porq cuando ya me iba a venir me apreto con una fuerza csm... 

A ver...... ayer fui de nuevo. Hay una negra un poco alta por los tacos, bien tetona y buenas patas, no la vi muy bien porq no tenia intencion de tirarmela ayer, pero estaba jodiendo a los que pasaban, o sea faltando el respeto, paso un señor un poco bajito y la webona dijo uyyyy con ese tamañitooo, bien escandalosa, se ponia a cantar, a hablar webadas en voz alta con su vecina, en fin, queria llamar la atencion, debe ser colombiana o dominicana o algo asi porq tenia acento caribeño bien fuerte, a ver si alguien va estos dias me pasa la voz, saludos!

Publicado
hace 5 horas, torero77 dijo:

gente, yo era cübas (terero7) pero me eliminaron la cuenta o no se que paso, pero aquella vez me regirstre con facebook, a lo mejor los administradores cambiaron las reglas.

@torero77  ...Nadie ah cambiado nada, solo entra con tu cuenta; Cuba Cübs ....seguido de tu contraseña y listo.

En caso no puedas entrar, solo avisame por este medio para darte una solucion.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

ESTA JERMA AL PARECER YA NO VUELVE DE TRUJILLO... EL OTRO DIA HICE UNA VISITA A VILLA CARIÑO Y NADA DE NADA... VI PURAS VIEJAS PERO DE VEZ EN CUANDO VIENEN PUTAS RICAS... LA VEZ PASADA VINO UNA TACNEÑA QUE RIQUISIMA QUE ESTABA PERO LASTIMOSAMENTE SE QUITÓ ESTE HEMBRON