Jump to content

Fiorella Kine De San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Linda, tiene su pepa y se le nota delicada

2. Edad: Ella en su anuncio dice que tiene 19 pero no Baja de 25

3. Talla: 1.70 por lo menos

4. Color de Piel: test clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, rica cinturita no tiene barriga y cenos si nada de nada tan chiquitos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas normales nada del otro mundo pero un culito bien formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Al entrar a su depa me esperaba en un babydol, y rapido me dirigio al cuarto de al fondo

9. Papita: papita razuradita y todavia aprieta rico

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: si lo normal y visita los muchachos

12. Relato del Servicio: Bueno ella se postea en Skokka bajo el nombrede Fiorella y las fotos de modelito me gustaron y si es ella en persona, la llame acordamos donde, y me dio los datos de su depa que esta ala altura de la Aviacion con San Borja Norte. me hizo pasar a la habitacion y me dijo desnudate mientras regreso, luego entro y se desnudo mientras yo la miraba acostado en la cama, comenzo con besitos por mi cuerpo, los gemelos y alrededor y me puso el poncho y comenzo a con una rica mamada, luego me pregunto que queria le dije subete y se monto al caballo en una. Luego se volteo y cabalgando encima mientras me morbozeaba consu asteroide la flaquita se mueve bien, luego me pidio que yo me subiera pero le dije mejor ven ponte de perrito y sin pensarlo dos veces se puso en cuatro yo le cerre las piernas ya que me gusta mas asi con mas friccion la tuve ahi gritando un rato y ya no aguante mas y termine.

estabamos los dos mojados de sudor por el trajin pero satisfecho

13. Aseo Personal: Si es limpia

14. Trato de pareja: no algo fria al principio pero luego se solto

15. Precio: 180 mediahora

16.Telefono / Anuncia / Local: se anuncia en SKOKKA en San Borja bajo Fiorella ahi postea su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av Aviacion y San Borja Norte la flaca te da sus datos exactos es en un depa en el 3r piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bien comfortable limpia las sabanas y el lugar aunque son depas ya viejos

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 porq un poco fria y no tiene 19 nica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si aprieta rico todavia y por un polvo rapido si regresaria pero mas me gustario explorar otros huecos

Publicado

@@Jorger xke no puziste su celular o el link del anuncio? eso es OBLIGATORIO sino como la ubicamos solo con el nombre como si fuera la unica que se llamara asi  :what:

Publicado

ahh ok no problems, la pagina q la encontre es Skokka.com y la ubique en san borja, aca te paso su numero 974688633

Publicado

Este depa es conocidazo yo me atendi varias veces aca

bro sabes si en el 303 aun esta una flaka q me atendio d pelo ondulado mas q nada ?? Blancona simpatiquita ya tia creo ?? O ya cambiaron d chicas ?

Publicado

Si ella es en Skokka su foto esta bloqueada y por lo visto ya es conocida

Publicado

Esa foto de esa Kine es antigua ahora está Kine esta media fofa ...

Publicado

Esa foto de esa Kine es antigua ahora está Kine esta media fofa ... Me parece que la están promocionando ... Ese mi parecer

• 11 months later...
Publicado

Esta semana estaba por San Borja con ganas de enterrar al wasaberto, así que recordé este famoso depa-chongo de Aviación con San Borja Norte, pero solo tenía el número de cel que colocaron en este tema, así que caballero no más llamé al menos para ver si aun estaba alguna canina, me respondieron que que aun estaban disponibles, así que me atendí con una tal Scarlett, que no estoy seguro si será la misma del primer post, pero su descripción pareciera en algo, aunque no coincide en nada con la chica del anuncio. Aquí el rankankan:

1. Rostro: algo achinada, aunque no pareciera de rasgos tan orientales, simpática para mi gusto.

2. Edad: le pongo 25 aprox.

3. Talla: buena talla, 1.70 m. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero de bonita figura para mis gustos. Cintura normal propio de su contextura, casi nada de barriga, senos pequeñitos que me dejó a mi disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura (en realidad es lo que de da buena forma a su silueta) culo no muy carnoso pero en cuatro se ve bien ricotón, piernas normales, no desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en baby doll, se le podía ver la ropa interior.

9. Papita: cortesito militar (tenía algunos días sin rasurar, ligeramente desbocados por fuera, ya no tiene mucho ajuste.

10. Servicio Adicional: lo da por un adicional, no lo tomé porque ya era demasiado.

11. Fellatio: regular, lamió el tronco pero no visitó los gemelos, intentó hacer gp un par de veces, se tomó su tiempo hasta dejar al muchacho hecho un cañonazo.

12. Relato del Servicio: La vi agraciada y con buena figura, así que en una hice el trato con ella y empecé a calatearme mientras ella traía sus accesorios. Ni bien volvió empecé con el paleteo y los chapes mientras le quitaba la ropita interior, ya que ella ya se había quitado el baby doll antes de volver. Me recosté para que ella empiece con el pete ates descrito, estuvo así como más de 5 min así que como es clásico en mis rutinas cacheras le pedí que se monte cuando Wasaberto quería entrar en acción, al inicio la canina estaba algo distraída con el cel mientras se montaba, así que me puse a bombearla con más fuerza desde abajo y cambiamos a perrito, pero como seguía en lo mismo la recosté y se lo empujé en misionero, donde se la puse más adentro como para que se deje de webadas jejeje, ahí si se quedó quietita aguantando el bombeo, alternaba poniéndole las patas al hombro hasta que liberé la milk. Salió del cuarto un rato y cuando volvió empezamos a conversar de varias cosas, la flaca bien conversadora, como que entró más en confianza, cuando recobré fuerzas repetimos la rutina, ahora ya no se distraía, así que me quedé mas rato a darle en cuatro patas donde tiene una bonita perita, pero igual alterné en misionero, piernas al hombro, cowgirl (aunque la noté un poco mecánica en esa pose), también cuchara y tijera porque como era segundo polvo yo la estaba haciendo más larga aparte que su poco ajuste no ayudaba mucho.

13. Aseo Personal: no le noté malos olores, me parece que al final de cada polvo iba al baño.

14. Trato de pareja: más parecía trato de amiga con derechos, los besos se los di en los previos y durante los polvos tampoco se negaba.

15. Precio: aquí lo más doloroso, parece que subieron su precio o me la hicieron, pero me cobró S/. 280 la hora, y quería S/. 100 más para al anal, ni cagando tomé ese adicional.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 974688633, lo que no estoy seguro y olvidé preguntar es si esta kine tenía otro cel, me parece que este número era de otra canina o lo usan como teléfono común. Las fotos de los anuncios de Fiorella no son los de esta chica con la que me atendí.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Depa-chongo de Aviación con San Borja Norte, para los que vayan por primera vez, al llamar te van llevando de poco en poco hasta que ya estés en el edificio, como es normal en este tipo de locales.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa es amplio al igual que su cuarto. El baño tiene lo justo para que puedas limpiarte tranquilo. Buen lugar para putear, excepto que hace un calor de mierda que ni con el ventilador al máximo se refresca el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10, la flaca tiene para mejorar su peteada, ser un poco más atenta y arrecha al inicio. En físico no es un mujerón (yo prefiero las flacas con poca carne pero bien formadas) pero su poco ajuste le juega en contra.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para ser sinceros no sé si la primera kine descrita en el primer post e la misma con la que me he atendido, pero su descripción física tiene bastantes semejanzas. La gran diferencia está en las fotos de los anuncios, ya que en el primer post dice que si es la misma flaca, en cambio, esta chica con la que me atendí (Scarlett) no se parece en nada.