Jump to content

Maira - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de chele, hace un par de días me fui de frente a Lince a hospedarme, pero haciendo honor de mi actual condicón de chicken no le confirmé con anticipación a la rufiana con la que pensaba atenderme, así que tuve que llamar a otras en mi lista y mensajearles por Whatsapp, sin resultado positivo hasta que esta canina me respondió y me dijo que andaba cerca y su costo estaba dentro de mi presupuesto, así que aquí les va mi rating:

1. Rostro: cara algo redonda, y bien maquillada para tratar de disimular las marcas del acné, pero aun así son notorias (no me imagino como será sin maquillaje).

2. Edad: se anuncia como de 24, y puede que sea así, a lo más le pongo 26.

3. Talla: 1.70 sin tacos, su talla le ayuda, ya que con tacos se ve un poco más imponente

4. Color de Piel: trigueña, pero algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, no es delgada pero tampoco gruesita, aun tiene cintura aunque sería bueno un poco de gym, casi nada de barriga, senos medianos y un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita y con potito mediano, se le forma buena pera cuando se pone en 20 uñas. Piernas formadas y de acuerdo a su contextura, pero algo ásperas. En conclusión, su cuerpo está bien despachado (con un poco más de senos será mucho mejor), solo le falta más firmeza (no tomo en cuenta el cacharro jejeje).

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que yo haya notado, excepto algunos granitos que tiene en la espalda y las marcas de acné en su rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: flaca que va a tonear un viernes o sábado en la noche, si la vez puedes sospechar que está en el negocio. Vino con un vestido corto que resaltaba su figura.

9. Papita: peladita, se deja sobar y meter dedo.

10. Servicio Adicional: lo suelta mínimo por S/. 50 lucas más (depende del tamaño de tu herramienta), pero no lo pedí por esta vez y creo que tampoco me lo iba a dar, como que se sorprendió al ver a mi soldado.

11. Fellatio: No es empeñosa en ese aspecto, te pone el pre con las manos (tmr, no hay naa como ver a la kine poniendotelo con la boca hasta la base del tronco, esta flaca no hace eso) lo hace un ratito y luego quiere empezar el mate, no visita bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno, cuando llegó y le abrí la puerta me sorprendió su estatura, ya que en mi poca experiencia con kines la mayoría medía a lo mucho 1.60, eso y su cuerpo bien formado por su vestidito me puso duracel en una. Cerramos el trato y le pagué lo acordado antes de empezar el faenón. En una lo primero que hice fue sobar ese culo mientras ella se iba quitando el vestido y se quedaba en lencería, cuando se quitó el brasier se le cayeron un poquito los pechereques, como que me decepcionó un poco, pero no era nada trágico, así que continué son la sobada, la punteada y la chupada de mangos; la flaca te abraza y te acaricia para que te exites mas rápido, pero no te besa ni se deja dar picos. Ya estando los 2 desnudos, me pone el poncho con la mano y luego prosigue con el peterete antes mencionado, un pete monse, solo para ponerte más fierro; cuado se detuvo le dije que se eche para ponerme en misionero y empezar con la taladrada, empezando despacito y subiendo la velocidad de a pocos, lo bueno de la flaca es que se concentraba y soltaba ligeros gemidos, nada exagerado; luego le pedí que se ponga encima mirandome de frente, la flaca pone su empeño pero se cansó rápido (por eso también creo que necesita mas gym, para que además de ganar más firmeza tenga más aguante), así que lo hicimos de misionero de nuevo por un rato y la puse en perrito para terminar el primer round, como ya estaba acelerado le di duro a ese culo, ella lo sentía y soltaba sus quejidos de vez en cuando, así estuve buen rato hasta que liberé a la descendencia. Nos quedamos un rato echados y conversando mientras recuperaba energías. Cuando me empilé de nuevo le dije que se ponga a lactar de nuevo, me puso el pre y repitió el petardo del primer round, esta vez ya no lo hicimos en misionero sino que la puse con las piernas juntas a mis hombros para que la sienta más y para seguir sobando sus tetas, esos gemiditos que se mandaba si bien no son exagerados a mi me ponen más (si es que los fingía, al menos me parecen más reales), estuvimos así buen rato, luego la puse encima mío de nuevo y concluimos la faena en perrito, empecé suave para durar más tiempo,pero luego de unos 5 min me dijo que ya estaba por acabar la hora, así que me puse en modo abusador y empecé a darle con fuerza, esos gemiditos de placer se volvieron gemidos de dolor jajajaja, cuando terminé ya estaba a poco de gritar, ptm como me arreché en ese rato, fue un buen polvo. Cuando vi mi cel noé que aun faltaban 10 min, tmr, eran 10 min más de masacre ajajaja.

13. Aseo Personal: No se duchó al llegar, parece que ya lo había hecho antes de venir, no había malos olores, en el entretiempo tampoco se aseó, sólo se duchó antes de irse.

14. Trato de pareja: No, solo de kine a cliente, se deja hacer de todo menos besos en la boca.

15. Precio: S/. 200 por una hora, 2 polvorines, no incluye el chicorita

16. Teléfono / Anuncia / Local: La encontré en Photokines como Maira (http://www.photokinesiologas.com/una-estupenda-morochita-ardiente-y-complaciente-a1-id-7nhgt), su cel es el 949206237, según ella chambea sola, pero googleando su cel. pareciera que estuviera en agencia o se cambiaba de nombre. No tiene local propio, solo va a teluricos de Lince.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Telaraña de Lince papu xD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telocuento pues

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, si bien su cuerpo me gustó y el polvo estuvo bueno, su pete monse y el relojearme le bajaron medio punto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: según me dijo es natural del norte (quizás por eso su cuerpito me gustó). Ojo que no es exactamente la flaca de las fotos, esos senos están agrandados, también encontré un video con otro nombre pero el mismo cel https://m.youtube.com/watch?v=ehnamdZZlqk, al menos en este video aunque sólo se le ve de espaldas, si pareciera que fuera ella. SI mejorara los puntos en contra que mencioné en su puntaje esos S/. 200 estarían muy bien pagados.