PAPAYAXD22 Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 1. Rostro: de milf simpatica la habia visto antes era mas rubia2. Edad: 393. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes chupables un poco de watuta6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: vestidito señido q hacia resaltar sus caderas y sus tetasas9. Papita: peladita..jaja..10. Servicio Adicional:...si dijo toditito para ti11. Fellatio: se lo deboro con desesperacion12. Relato del Servicio: esta milf ya la habia visto antes..es simpatica...siempre me gusto sus tetasas...ese dia se saco una y me la mostro.... :surrender: entramos adentro empieza a quitarme la ropa ella y se come mi papayon con desesperacion... :surrender: chupada de bolas ..buen rato ...ella me cabalga como rebotaban esas tetasas...q rico las chupe.. :still_dreaming: ella se exitaba en esa pose...buen rato para terminar en perro sobe su raja eche saliba y se la meti..recontraduro le di con el sayayin dios ...le di toda la lechi..13. Aseo Personal: se lava y te lava14. Trato de pareja: violadora15. Precio: 25 soles casi aplico 20 soles...NO PAGES MAS!16.Telefono / Anuncia / Local: botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): zotano room 19...el tio me dijo q es el c18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano un poco oscuro nido de ratas ...mas iluminacion ajo!19. Puntaje Final (0/10): 8 por violin20. Comentarios Y Datos Adicionales: buscando en la base del rolex Es parecida a esta tetona This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPAYAXD22 Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Publicado 5 de Mayo del 2016 Aqui una q saque del rolex ...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tengo mucho papeleoooo.. chau
Publicaciones recomendadas