Jump to content

Culona Amanda Cuarto 30 – Sauce Blanco – 04/05/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Curiosa como de modelo finita, bonita boca y labios

2. Edad: Me dijo 24 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, buena cintura, no tiene barriga y buenas tetas para su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande en forma de corazón, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Mamada aceptable

12. Relato del Servicio: Ya me había tirado a mi mujer pero quería alguito más así que le dije que iría a hacer unas cosas y me fui a buscar más carne y fui al sauce y al final la vi buen cuerpo y agraciada conversamos y me dijo amablemente 25 y le dije atiende bien porque acá solo se cobra 20 y me dijo que si, entre y solo se quitó el calzón y se bajó un poco el Babydoll para verle las tetas mas no chuparlas (acá dije csm ya empezamos mal) pero ya había pagado así que seguí, bueno me pare y ella sentada la empezó a mamar no lo hizo nada mal pero no hacia GP ni visitaba huevos pero al menos cumplió con pararlo, acto seguido se puso perro al filo de la cama y ahí le veo el tremendo culazo amasable que se manejaba la csm y un ojete que ya parecía trabajado, empecé el traqueteo y se la metía duro y parejo mientras le metía sus lapitos, pero luego de un rato empezó mi calvario porque quise cambiar de pose y dije que ya terminara hay porque ya se acaba el tiempo y vi mi reloj y solo había pasado 10 min csm (y en mi cabeza dije que relojera csm) y para colmo más mecánica solo hay aguantando csm sin más, seguí como casi 10 min más pero como no hacíamos nada más y la flaca no se entregaba después de 20 min me saque el forro y me fui a dar un remojón en la ducha y cuando salgo para secarme me dijo tu estas para 1 hora (y yo en mi dije “1 hora” con una mecánica nica), me despedí y me Salí asado y afuera a los patas solapa le hice mala fama y todos los lobos se alejaron y hasta que me fui nadie se metía por relojera y me metí otro polvo que ahorita contare y me cuando me iba la flaca cerro su puerta porque todos se pasaban la voz que era mala, como ya soy casero en el sauce las flacas ya saben lo cachero que soy y que yo hable mal de una la condeno y a los 3 días se quita porque nadie la quiere cachar y bien hecho por mecánica y relojera

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Relojera y mecánica

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 30

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo único bueno de todo la ducha

19. Puntaje Final (0/10): Cara 10, Cuerpo 10, Performance 2. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La hembra tiene linda cara, un cuerpazo y un culazo y no lo sabe aprovechar, si fuera pilas, nada mecánica ni relojera seria la reina donde vaya, he conocido hembras con las mismas características pero pilas y chéveres, recuerdo que tenía que hacer cola 1 hora para pulsearla porque todos se volvían sus caseros, como digo una lástima que una hembra así no le saque el jugo a su cuerpazo, por mí que se dedique a otra cosa, asco total nada recomendada, igual seguro en 3 días se ira porque ya le hice mala fama y varios patas ya me conocen y saben lo cachero que soy así que nadie le entrara y de aburrimiento se ira

Editado por NewChocolove
Publicado

@@NewChocolove y esta flaca se quedara hasta el sábado tonces... creo q estaré mañana por ai a visitar ese chongo.... por cierto q hace ai y no en villa hermosa...   :hell_boy:    ojala sea buen culo..como dices.... 

Publicado

@@NewChocolove y esta flaca se quedara hasta el sábado tonces... creo q estaré mañana por ai a visitar ese chongo.... por cierto q hace ai y no en villa hermosa...   :hell_boy:    ojala sea buen culo..como dices.... 

Si es simpatica la flaca por donde la veas pero es mecanica y media relojera csm