Jump to content

Magdalena Nazqueña Cuarto 27 – Sauce Blanco – 04/05/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de chola cachera

2. Edad: Calculo 27 años

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Cholita canela power

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura normal, poca barriga y tetas chicas pero con buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalitas, poco culo pero paradito, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda negras

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: Si lo da por 30 soles más

11. Fellatio: Buena mamada J

12. Relato del Servicio: Luego de que la puta relojera de Amanda me hiciera empezar mal la noche (http://www.hermanodeleche.com/topic/19312-culona-amanda-cuarto-30-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-04052016/) me puse a dar vueltas mientras veía que a esa puta nadie más le entro porque corrí la voz que era una mierda, sin querer me pare al lado de una puerta y una chola power no dijo que solo miras o cachas y le dije yo soy bien cachero y me gusta dar duro y que sean pacienciosas y me dijo entra normal las nasqueñas somos aguantadoras y bueno no tenía un cuerpazo pero su actitud me gusto y no tenía más que perder, entre y se pelo toda y se echó atravesaba en la cama con la cabeza colgando y yo parado me la empezó a mamar y varias veces le metía todo para que haga su GP y me besaba todas las bolas y me lo puso fierro, luego me senté en la silla y ella vino y se la metió todita y cabalgaba bien rico mientras le chupaba todas las tetas y le lapeaba el culo, luego doggy al filo se la metía duro sin parar y ella gozaba, le metía los dedos al culo y luego se los ponía en su boca para que los chupara, luego toco costarica y le jalaba el pelo mientras se lo metía con fuerza de lado, luego hicimos la pose de la fusión y nos acariciamos sin parar y para acabar la carretilla csm le di duro sin parar hasta que no pude más y salía la leche, se dio un baño conmigo y me dijo que regrese cuando quiera que siempre me atenderá así y me fui contento

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De pareja y aguantadora

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 27

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo bueno la duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 5, Performance 9. Total: 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No tendría un cuerpo de modelo pero a diferencia de Amanda que tenía todo pero mecánica, esta es pilas y aguantadora sin relojear y eso te anima a pesar que no tiene cuerpo de modelo, así que con ganas le entrare otro día y Salí contento y más contento me fui cuando vi a la otra relojera de mierda que ni la mosca se le paraba y era las 8pm recién así que le cague el día y capaz a los días se van porque varios patas siempre me consultan cuando viene carne nueva haber que tal y si doy mi pulgar arriba la gente le hace cola pero sino he visto que máximo en 3 días se largan, así que ojala se largue y de todos sitios la boten por relojera, así como está mejor que trabaje en night así no tiene que cachar solo sacar tragos