RAMBO2016PER Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 1. Rostro:Ovalado agradable es media china..cabello lacio medio corto.2. Edad:25 primaveras3. Talla: 157 cm4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con algun kilo mas/agarrable/ un rollito/ chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ normal/ normales.8. Apariencia / Vestimenta:babyboll negro9. Papita:regular10. Servicio Adicional:no pedi11. Fellatio:regular12. Relato del Servicio: Despues pedirme un surtido en la esquina...vuelvo para el segundo round con esta kine que me llamo la atencion..su carita...ya en la puerta me hace entrar..tranzamos y tolaqueamos al anisomo me cago su rollito pero que chucha..su carita la salvaba..me pone le poncho...para el respectivo mamey...se voltea y me enseña el culito y me dice "cachame" yo obediente le doy por buen rato..y pongo sde constadito para ver culito...la pongo en misionero y le empiezo a dar en 5ta...luego le digo que se monte para que chambee algo pues...ya con sus minutos me aburre la pose...y volvemos a perrito para terminar...ya la filo la agarro como perito compulsivo...y se me viene el quaker. 13. Aseo Personal:6/10 14. Trato de pareja:de kine a violador15. Precio:40 mangos sin peaje16.Telefono / Anuncia / Local: en el trome 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mayolo con universitaria18. Comfort / Limpieza / Privacidad:6/10 6/10 7/1019. Puntaje Final (0/10):5.6 le baja que se loqueo por su cel..penso que me lo habia pelado..20. Comentarios Y Datos Adicionales: le dije que vaya al gym..no me gusto que haga quedar por su dique su disque cel perdido..pinche locaxd.
Prostiner Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 Recomendadisimo ir a altamira? estoy pensando en ir mañana pero no estoy seguro sugerencias
Loscabrosp3 Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 @@Prostiner eres pollo matriculate con un rating
Publicaciones recomendadas