Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Flaca de cono. Pero no flaca de cono bonita, sino en debe. Pelo negro largo, no muy cuidado.

2. Edad: Se le veía joven. No le pongo más de 20.

3. Talla: Normal, le pondría un 1.65 pero soy muy malo calculando estas cosas.

4. Color de Piel: Color puerta como yo, pero un poco más oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es delgada, tiene bonita cintura y casi nada de barriga. Sus senos son bonitos pero están un poco aguados y botan l´quido, por lo que lo más seguro es que sea madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rescatable y bonita vista en perro. Pero es que en perro todas se ven bien, creo. No es muy caderona pero las nalgas levantan el tema.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa normal, un jean bien egado y un top.

9. Papita: Primero que todo no se deja tocar ni estimular ni nada. Apenas se calateó se metió debajo de unas sábanas por lo que comencé a sospechar del asunto. Eticosa en ese sentido. Luego ya entendí que pasaba: la papa le apestaba. No terrible. Pero suficiente para bajonear. Debe tener algún tipo de desbalance de fluidos, o infección como máximo.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Normal, te empuja con sus manos así que garganta profunda no es. No quiere pasar por las bolas, apenas las besó por compromiso. Se hace la desentendida.

12. Relato del Servicio: Hmm... a ver. Primero que todo fue un error proceder con la atención. La flaca tiene buen cuerpo, pero cara en debe. Me ha pasado antes que flacas de ese tipo tiene un super trato para compensar, pero este no fue el caso. La flaca es feita y eticosa, mala combinación. Y con el problema del olor de la papa pues se imaginarán mi situación. La cosa es que pide la plata de frente, me la jugué y perdí. Procedimos con las poses tradicionales (misionero y perrito) hasta que me vine. No me dio muchas ganas de completar la hora así que le pedí que se retirara.

13. Aseo Personal: Malo. Le apesta la papa. Aunque esto a veces tiene que ver no tanto con aseo en sí (porque se bañó después del polvo) sino con un tema de cuidado especial de su vagina. Igual, esas cosas joden.

14. Trato de pareja: No. Da picos pero no chapes. Es media eticosa y no se deja meter mano. En perrito ponía un poco más de iniciativa pero nada del otro mundo.

15. Precio: 200 lucas. Obviamente no las vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: KT http://kinestops.com/kinesiologa/Perlita/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal.

19. Puntaje Final (0/10): 3/10. Salí bastante insatisfecho la verdad.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de la misma agencia de Kerly, Alexa, etc. La verdad es que las flacas de esta agencia han ido en bajada en términos de calidad. Y los precios han seguido subiendo. Y lo peor es que flacas como la misma Kerly que es una de las que marca más tampoco es que sea bonita. Las mejores que me han tocado de este grupo han sido Alexa (ahora Zoe), Leah (ahora Karito), y una Tracy que no sé si sigue. Pero por precio ya no me sale a cuenta llamarlas.

Espero les sirva.

Publicado

HDL si olia feo su vagina yo que tu no seguia, facil te pudo haber pasado una infeccion, lo primero siempre es que la puta sea limpia al menos para evitar contraer algo, pero que lastima la eticosas y relojeras estan a la orden del dia