Jump to content

Telo Techy Hyo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Agraciada, algo cuidado 

2. Edad: me dijo que tenia 20años, recien hace unos meses se inicio 

3. Talla: sin tacos 1,58 no mas del 1.60

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todo deacuerdo a su tamaño, no hay guatita 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de flaca de 19 20 años, si los aparenta por ese lado, culito formadito y rico en cuatro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, al menos que se me paso

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con una minifalda y un top 

9. Papita: se siente el ajuste, aun no esta trajinada 

10. Servicio Adicional: no consulte 

11. Fellatio: regular, no tan bueno 

12. Relato del Servicio: Como queria desestrezarme con una flaquita, me contacte con un numero que ya antes habia pusleado, llamo y me contesta una voz asii que a cualquiera empila en una, entonces me dice que me acerque por tarapaca  real, y bueno llego y primero te hacen esperar en la esquina, hasta que supongo su mami constate que estas ahii, luego a la flaca le consulte que hacian eso porque ya tuvieron problemas con clientes anteriores, bueno entonces despues de 15 min la vuelvo a llamar y me dice ya sube, en la recepcion esta un pata  que no da buen aspecto y en eso sale la flaca y me lleva a la habitacion, ya dentro pide su pago y empieza el calateo, un mamei despues del poncho de un par de mniutos y luego ya estaba excitado y le agarro su culito y la volteo para que se siente en el pedazo al filo de la cama, se mojo rapido la flaquita, luego se monto en mi encima y bueno no quiere que le besen los pezones, punto encontra de la flaca, pero si seguia agarrando su culito, luego la puse en cuatro, aqui es donde senti un maldito ajuste la taladre duro agarrando sus manos y la flaquita como que daba unos gemidos que al muchacho lo excitaban mas y se me vino todo

13. Aseo Personal: se limpia, antes y despues del acto, le echa alcohol al muchacho tambien 

14. Trato de pareja: solo te abraza cuando esta excitada, nada de piquitos, trato amable 

15. Precio: 50 + 5 del condon 

16.Telefono / Anuncia / Local: 969000555

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el conocido telo Techy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto para el mate y ya 

19. Puntaje Final (0/10): 6, sobre todo por la flaquita 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije antes ya habia pulseado y una flaca me dijo que son dos, una morenita alta, la cual no encontre ese dia, haber si algun HDL da con ella. 

Editado por deff
Publicado

una vez fui ahi, pero habian pura tias que pasaban de los 30 ni mas voy por allá

Publicado

HDL habra que ir para ver como esta el material  :after_boom: