Calin1306 Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 1. Rostro: simpática 2. Edad: 25 me dijo 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: blanquita bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura a corde, si tiene barriga pero no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, hay donde agarrar bien rico su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco con una faldita y el hilo rico que se ve 9. Papita: ajusta al comienzo después afloja, se hecho crema para que entre ya que se asusto cuando me lo vio. 10. Servicio Adicional: no lo da dice 11. Fellatio: si lo hace solo para levantar al muñeco 12. Relato del Servicio: bueno tenía las ganas de meterme un polvo así que decidí ir a buscar a nayeli o mía pero no las encontré así que me atendí con esta Rufina tiene buen culito de espaldas así que ahí va: Llego entro transamos y le pago comenzó con el mamey que solo lo hizo para levantar al muchacho y después se hecho en la cama que esa cama chocaba con la pared y pucha en misionero esa cama ya parecía que se rompía hasta que cambiamos y se puso en 4 y le vi que rico culo se le formó que me arrecho y le empeze a dar duro que ya no aguantaba y le mire ese * pareciera que ya tiene uso pero no se dejó meter dedal ya que observaba mucho al espejo. Continuando ya no aguante y le di toda la leche de la semana 13. Aseo Personal: se pasó alcohol con ph 14. Trato de pareja: no lo da 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: me lo iba dar pero me olvide pedírselo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal el sol 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al final empezaron a molestar las mismas chicas 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: trata bien no te apura ella pero las chicas de afuera si la apuraron.
Xariano Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola hermanos, esto ue la semana pasada, domingo para ser mas exactos. 1. Rostro: si pasable, esta algo simpática.. 2. Edad: 27. 3. Talla: 155. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero con huata, que disimulaba bien con un vestido negro suelto, senos algo caines y marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, piernas delgadas. Ese vetido, le favorecia bastante, ya tolaca pierde puntos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: chuso de cesarea, de forma vertical algo rochoso, tatuaje grande en el hombro derecho de flores si no me equivoco. 8. Apariencia / Vestimenta: vestino negro suelto, zapato de tacos. 9. Papita: papita marron y de poco ajuste, algo de gramita. 10. Servicio Adicional: no lo da. 11. Fellatio: Si lo hace con paciencia, lo hace bien no es la gran cosa pero se esmera. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba viendo el material que estaba bastante bajo ese dia, estaba entre esta flaca y la morena culonazzaaa. Al final me decidí por esta se veía mejor con el vestido, y de caramelo estaba simpática. Bueno después del pago respectivo, se desvistió y bueno pude verla como es realmente. Me puso el pre procedió con el mamey ya descrito, me puso algo de cremita y se monto se movía delicadamente, y se dejaba estimular la ayudaba moviéndome al mismo ritmo que ella. Después la puse al filo de la cama y la empecé a taladrar, si se exita la flaca, luego cambiamos a perrito, y me dijo lo mismo que algunas flacas, que no la saque mucho, pero igual le di, lo malo es que como estaba yo parado y ella en la cama cada vez que le daba la cama chocaba con la pared y sonaba fuerte, hasta pensé que esa huevada se caída en cualquier rato, después pasamos a tijerita ahí si le di fuerte y mas intenso y me dijo que no le de tan fuerte asi que le baje un poquito las revoluciones, después ya para terminar le quería dar patitas al hombre pero no quería levantar las dos piernas asi que solo levanto una, e igual le di con fuerza… y la flaca otra vez me dijo mas despacio, pero no hice caso por que ya estaba poseído… y me vine. 13. Aseo Personal: lo común se pasan alcohol y ph. 14. Trato de pareja: amable, te deja todo a disposición. 15. Precio: 37 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: El sol. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201. Ese dia, domingo de la semana pasada. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos cuartos con os colchones mugrosos de siempre.. 19. Puntaje Final (0/10): 5 fisico, 5.5 trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que no iba a trabajar muy seguido que recién regresaba de tiempo, y que hacia salidas, en las que cobraba 150 la hora. Habrá que creerle.
Publicaciones recomendadas