crist4789 Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 1. Rostro: agradable 2. Edad: como de unos 27 3. Talla: 1.6M 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ poca barriga/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas puernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negro 9. Papita: algo poblado 10. Servicio Adicional: anal y accede a mucho mas 11. Fellatio: regular 12. Relato del Servicio: Buscaba una que pueda tocar, ya me habia atendido con una tal cleopatra que era muy fria y queria mas acción, pregunte a todas y nadie accedia, ya por darme por vencido la vi y sin mucho animo le pregunte si podia tocar y chupar y me dijo que si. Adentro se sento en la cama y ahi se quitaba lo poco que llevaba, yo me quede solo con el polo encima, me acerque y le empezé a tocar las tetas ella pregunto como quieres empezar? Yo ta estaba encima tocando y chupando las tetas le dije, yo vine solo a tocar (recuerden q ya habia pasado con cleopatra). Una ves terminado con lo de adelante, le pedí q se volteara y lo hizo sin preguntar mas, ahi empecé por la espalda hasta llegar al culo, y se veia muy apetecible lo toque y lo mordia suavemente, ahi noté el tatuaje de mariposa. Mientras estaba en su cuello le pregunte si salia o si tenia celular, no atracó. Despues de probarla todita le dije que le tocaba y me tumbe a la cama, ahi recien me puso el condorito y empezó, eh tenido mejores pero no estuvo mal. Mientras seguia haciendo la cogi del culo y la movi para hacer un 69, solo llegue a rosar sus entre piernas cuando se salio y empezó a cabalgar. Rato despues me levante porque ya estaba listo y queria darle de perrito, asi lo hice, ajustaba bien nomas, y tenia una vista riquisima de todo su culito. Le tocaba todo mientras le daba lo suyo, nose como le pregunte si hacia anal y dijo que si, 50 soles mas y lo hacia, dude porque ya estaba por terminar y era la segunda de la noche. Le dije q para la siguiente y continue, esta ves tocandole el asterisco, le metia un poco el dedo y casi me animo por el anal solo que ya todo acababa, estube de perrito un buen rato y nunca me apuro y me vine dentro con ganas de mas. Nos vestimos y antes de salir le toque el coñito por encima de la ropa interior mientras le daba un beso en la cara. 13. Aseo Personal: me paso papel y cada uno se limpió 14. Trato de pareja: totalmente 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: no atraco su cel. / 5 1/2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no lo recuerdo, segundo piso, primera puerta de la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo y privado 19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato, falto 2 por las tetas y la salida afuera 20. Comentarios Y Datos Adicionales: estoy deseando regresar para provar nuevas cosas, la flaca atraca todo y no apura.
EDWAR Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 Me parece que la conozco.....el tatuaje de mariposa tapa una pequeña herida????......alguien sabe si sigue atendiendo en el 5 y medio????...por cierto que es un muy buen polvo, la flaca es complaciente y muy pata. sera la misma que conozco???
Paul5Polvos Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Esta es la flaca de Mollendo, no tiene pierde, de cuándo fue la atención?, confirmen si sigue en el 5 y 1/2
crist4789 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Publicado 19 de Mayo del 2016 La flaca sigue ahi. La atención fue a inicios de mayo 2016. Como dicen no hay pierde, espero volver a encontrarla, porque las demas son muy frias.
EDWAR Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 sabes si aun sigue en el 5 y medio o ya se quito???
Publicaciones recomendadas