Gadafi69 Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 estaba lateando por guzman blanco a eso de las 9pm y no habia rufias..... vi a una pasable que tenia un arete en la ceja, le hice la consulta y.... ahi va. 1. Rostro: no es fea, pero tampoco es bonita2. Edad: no mas de 25.3. Talla: 1.50 +-4. Color de Piel: clara, no blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana...un poco de wata... senos pequeños, pesones chiquitos.6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho.... en perrito se ve mas o menos7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes en su hombro derecho y uno al final de la columna con el nombre de su marido "miguel".8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un pantalon negro y una blusa tipo tigresa del oriente9. Papita: depilada con un buen ajuste.10. Servicio Adicional: me pidio 50 mas, pero me dijo mejor pa la proxima.11. Fellatio: se esmero...como tenia las boloñas peladas le dio unas chupadas un poco prolongada.12. Relato del Servicio: antes de ingresar le dije si estaria calatita, me dijo que si, pactamos el precio e ingresamos a un telo putero... dentro nos calateamos... me hizo entrar en confianza le di un abrazo por detrás y se movía hasta que sintió que se me armaba....me puso el poncho,.... se esmero en el felatio e incluso las boloñas, me dijo.... "si te la chupo mas, me das mi propina?".... le dije que ya.... lo chupo por mas tiempo y las boloñas, se puso en 69 pero solo atine a ver su mollejita... se sentó encima dandome la espalda, empezo a moverse.... daba algunos gemidos... casi fingidos..... la puse en misionero y empece a bombearla y seguía gimiendo.... luego al ponerla en perrito.... me di cuenta que la mina lubricaba bastante.... estaba bien mojadita... segui bombeandola y al parecer disfruto el cache... se me vino, noes metimos a la ducha nos lavamos los miembros y fuga... 13. Aseo Personal: creo que fui el primero en atenderse por que tenia el cabello aun mojado y estaba perfumadita14. Trato de pareja: casi.... quizas pa la proxima.15. Precio: 30 lucas, mas 10 la propina y 10 el cuarto. .16.Telefono / Anuncia / Local: me daria pa la proxima17. Ubicacion : para dando vuelta por guzman blanco y los telos q estan por la espalda casi por la FAP.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pal cachirulo 19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganado20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendio bien, y como conversamos e intercambiamos telefonos, de hecho la buscare en estos dias
Buenamigo57 Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Hno si intercambiaron teléfonos xq no lo pones yo tb quiero tirar a esa chata ...
Gadafi69 Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Publicado 6 de Mayo del 2016 VAN A PENSAR QUE SOY CAFICHO...... PERO AHI ESTA... 949382528
LecheroStvn Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 VAN A PENSAR QUE SOY CAFICHO...... PERO AHI ESTA... 949382528 Mas o menos porque parte la viste? yo paro pasando todos los dias por ahi... y las descripciones nose a quien te refieres, mas o menos como es? para ser 30 lucas.. esta bien, incluso hoy mismo iria :D pero nose quien es e.e
Gadafi69 Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Publicado 6 de Mayo del 2016 la encontre cerca al banco.... tiene el cabello un poco pintado y tiene un arete en la ceja https://www.google.com.pe/maps/@-12.0644996,-77.039978,3a,75y,357.72h,73.9t/data=!3m6!1e1!3m4!1suYOQL8L1ykvOqnYj-IDVSQ!2e0!7i13312!8i6656
LecheroStvn Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 AYa!! jajaja ese no es guzman blanco , es 28 de julio... debe ser una de las mayorcitas , por ahi solo doy vueltas y no las conozco, yo conozco a toda la familia de guzman blanco xd
insomne Publicado 14 de Mayo del 2016 Publicado 14 de Mayo del 2016 La pirañada cobra 40...no es tia verdad o cuerpo de kion?
Publicaciones recomendadas