sr_mcphisto Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Estimados hermanos. Volví a las cucas después de años, pasee por los pasillos y recordaba como era hace muchos años, cuartos de cartón pero eso si mejores pútas. Hoy en día, salvo honrosas escepciones, el mundo de las cucas se ha metalizado tanto q se nota en el actuar puteril de las kines. Aún así hay sus descatable. Fui de mañana. Me gusta por q el ambiente es más relajado y las Kine si quieren se toman su tiempo contigo. Me deje engatusar con la tal MIMI.MIMI.CAI como un colegial y no por q fuera mal polvo si no por q no cumplió con un adicional.adicional . Aquí mi ranking. 1. Rostro: creo q ya va camino a ser mil. Rostro con m7rafa felina, cabello ondeado. 2. Edad: doy.doy . muy malo para las edades pero creo q aparenta más de lo q tiene. 3. Talla: 1. 65 más o meno. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada creo. Contextura lechóncita de muy buen ver. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas algo fofas.fofas.culo anguloso. Piernas no tan bien as. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tremendo tatuaje alrededor de la cintura. Parecía un cinturón. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido q realzada las tremendas tetas q tiene. 9. Papita: ya han recorrido q a pesar de todo se da maña para apretarte la pinga. 10. Servicio Adicional: si lo da pero en otro tipo de adicional fue engañado vilmente. Cuidado con caer en algún ofrecimiento. Sean precavidos y paguen despues. 11. Fellatio: tiene buen método de mamey. 12. Relato del Servicio: la verdad no tengo ganas de relatar les un polvo común y silvestre pero con fines informativos les diré q no fue la gran cosa. Será q soy yo el q se desánimo. Tiene buena performance. Será q no era el tipo de mujer q quería, estaba pensando en HELENITA y en cómo será haciéndole sentir el poder de greyscol ja ja ja. Ni llegue a terminar . Le agradecí su esfuerzo y fugue raudo a seguir trabajando 13. Aseo Personal: normaliza. De ría genial di tu bien duchas en cada cuarto. 14. Trato de pareja: mmmm de Kine a cliente 15. Precio: 70 y se cobro de un adicional q no hizo y q me ofreció abajo. Yo no me arañó por el dinero si no por el engaño. 16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buena 19. Puntaje Final (0/10): 4 ... muy normalizó. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q ya lo dije en el transcurso de este post, ahora a ir a por HELENITA o KASANDRA.
Polvoloco Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 Este rating es de la semana pasada. Si mal no recuerdo, del día viernes. 1. Rostro: Es más o menos, ni fea ni bonita. 2. Edad: Unos 28 o hasta 30 podría ser.3. Talla: Tira para chata.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos siliconeados, buena cintura, barriga tirando para plana.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas pero tampoco assparade, nalgona aunque algo fosfo su culo y con algunos grumos. Piernas delgadas pero bien puestas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Como dijo el HDL en este mismo tema, tiene un tremendo tatuaje en la cintura que es imposible no verlo. Una planta verde.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido de color claro, muy pequeño.9. Papita: No ajusta.10. Servicio Adicional: Loda pero me pidió 100 más, su mamá se los iba dar.11. Fellatio: Acá lo mejor de la atención, ensalibo los vohues y lamió parte del tronco pelado.12. Relato del Servicio: Acá algunos peros, antes de entrar me dijo que lo lamía pelado al 100% y que daba hartos chapes. ENtré y no lo mamaba pelado y además cortó los chapes, por allí un par de lenguazos. Su mamada si fue buena a pesar de la estafa y si es de aceptar muchas poses, aunque lo que no me gustó es que quiere correrla mientras la mama para hacerte venir en una.13. Aseo Personal: Más o menos, no es sucia pero tampoco muy limpia. 14. Trato de pareja: Un toque y de allí como que sí como que no.15. Precio: 80 Soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo, frente al baño a mitad del pasillo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya sabemos que este local apesta y ese día apestaba más.19. Puntaje Final (0/10): De rostro: 6. cuerpo 7 con su culo fosfo, aunque formada y buenas siliconas en las tetas. trato 7.5 , le pondría más pero es mentirosa.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que regresaría con ella, por mentir y porque, ando buscando a la nueva Laura o Sirena o María Fernanda, alguna de ese nivel que me gustan o gustaban bastante y encima atendían de ptm. Estimados hermanos. Volví a las cucas después de años, pasee por los pasillos y recordaba como era hace muchos años, cuartos de cartón pero eso si mejores pútas. Hoy en día, salvo honrosas escepciones, el mundo de las cucas se ha metalizado tanto q se nota en el actuar puteril de las kines. Aún así hay sus descatable. Fui de mañana. Me gusta por q el ambiente es más relajado y las Kine si quieren se toman su tiempo contigo. Me deje engatusar con la tal MIMI.MIMI.CAI como un colegial y no por q fuera mal polvo si no por q no cumplió con un adicional.adicional . Aquí mi ranking. 1. Rostro: creo q ya va camino a ser mil. Rostro con m7rafa felina, cabello ondeado. 2. Edad: doy.doy . muy malo para las edades pero creo q aparenta más de lo q tiene. 3. Talla: 1. 65 más o meno. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada creo. Contextura lechóncita de muy buen ver. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas algo fofas.fofas.culo anguloso. Piernas no tan bien as. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tremendo tatuaje alrededor de la cintura. Parecía un cinturón. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido q realzada las tremendas tetas q tiene. 9. Papita: ya han recorrido q a pesar de todo se da maña para apretarte la pinga. 10. Servicio Adicional: si lo da pero en otro tipo de adicional fue engañado vilmente. Cuidado con caer en algún ofrecimiento. Sean precavidos y paguen despues. 11. Fellatio: tiene buen método de mamey. 12. Relato del Servicio: la verdad no tengo ganas de relatar les un polvo común y silvestre pero con fines informativos les diré q no fue la gran cosa. Será q soy yo el q se desánimo. Tiene buena performance. Será q no era el tipo de mujer q quería, estaba pensando en HELENITA y en cómo será haciéndole sentir el poder de greyscol ja ja ja. Ni llegue a terminar . Le agradecí su esfuerzo y fugue raudo a seguir trabajando 13. Aseo Personal: normaliza. De ría genial di tu bien duchas en cada cuarto. 14. Trato de pareja: mmmm de Kine a cliente 15. Precio: 70 y se cobro de un adicional q no hizo y q me ofreció abajo. Yo no me arañó por el dinero si no por el engaño. 16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buena 19. Puntaje Final (0/10): 4 ... muy normalizó. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q ya lo dije en el transcurso de este post, ahora a ir a por HELENITA o KASANDRA.
FulanitoForever Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 Esta fue la atención de hace una semana atrás me atendí con ella ya que vi a mi amor Valeska ocupada y como vio que esperaba me empezó a hablar y palabrear para entrar, pensé que ya no entraría con Valeska ya que además veía a otros hermanos dando vueltas y para no perder mas tiempo entré con ella. 1. Rostro: Regular ni bonita ni fea pero para probar2. Edad: yo creo 303. Talla: 1.60 sin tacos chata.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes y delgada6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal pero si aprobaba.7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cintura.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top y short blanco si no mal recuerdo.9. Papita: trajinada pero lo que mas queria era tirar estaba con la leche en la cabeza.10. Servicio Adicional: No ya que eso solo con mi favorita.11. Fellatio: Se esmeró bastante ya que antes de entrar le advertí que no me gusta entrar con chicas que no conozco ya que son muy mala atención y ella me dijo que no iba a pasar eso con ella y le doy un 6 por el esfuerzo.12. Relato del Servicio: Esperaba a mi amor platónico y al ver a muchos esperando dije creo que ya fui y la flaca me empezó a hacer el habla y me decia que chico mas fiel esperar por un buen rato que lindo me gustaría tener un cliente asi y mas cosas y de ahi me comienza a arrechar me tocaba el pecho me abrazó y me puso su mano en mi pinga y me dijo que no me iba a arrepentir, le dije lo arriba descrito y adentro. Nos desnudamos y como que me empieza a hacer el habla, me decia si venia seguido le dije si pero solo por Valeska nomas y me dijo voy a hacerte olvidarla y empezo con el oral veia que la flaka se esmeraba se cacheteo la cara con mi pieza pero igual no me convencio, para no desanimarme me eche y siguio con el oral y le dije mirame para arrechame y lo hizo, de ahi se puso encima mio y le tocaba los pechos, de ahi reverse cowgirl donde le palmee el culo, de ahi piernas al hombro y para terminar perrito. Me fui a lavar yo solo y la flaka luego se lavo.13. Aseo Personal: limpia.14. Trato de pareja: de cliente nomas.15. Precio: 70 soles fue el acuerdo pero queria cobrarme 80, le dije no pago 80 en la mañana y ahi atraco los 70.16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121 o 12018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo.19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: No se pero no me convenció ya que en un principio quiso cobrarme 80 y como no le pare balón me dijo pero puedo cobrarte 70 y bien atendido le dije no gracias y ahí empezó a palabrearme y entre pensando no atenderme con Valeska y además no se las chicas buenas estaban ocupadas (jenny, mitzy, geraldine, stephanie, ashley de las que recuerde estaban ocupadas) y habían muchas que no convencían y por eso me anime ya que dije para probar, luego me atendi con Valeska ya que al salir y terminar de tomar mi gaseosa la veo salir y no había nadie en la puerta y me vio y me saludo contenta y me dijo que entrara lo cual hice pero esa es ya otra historia.
FulanitoForever Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 Es la primera vez que veia a esta chica y si la vi antes no recuerdo, esot fue el jueves pasado y es mas no pense que habia comentarios o rankings como se dice de ella pero ese dia veia a varios pasar y no hacerle caso, lo que me animo fue la forma en que me hablaba nomas.
pure de papa Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 1. Rostro: algo simpatica, tiene sonrisa grande, cabello negro2. Edad:24 dice, le pongo 333. Talla: se veia alta, despues se quito sus tacos y desaparecio. 1,6 max4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, barriga plana, tetasas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, aca si baja puntos: su culo es feo, con grumos, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: una grande arriba de la concha8. Apariencia / Vestimenta: putivestido y su tanga9. Papita:le estaba creciendo su peluca, ajusta algo10. Servicio Adicional:50 mas me dijo, no pasa nada11. Fellatio: normal, no hace sentir dientes, lo malo tambien es que me pajeaba como para que botara la leche rapido jajajaa, eso no funciona conmigo12. Relato del Servicio:luego de la mamada, cambio de condon para la penetrada. se monto y me puso las tetas en la cara y se las chupe como bebe le hize burrrrrr en esas tetas, luego le di en misionero y me daba picos, y sacaba la lengua como para que se la chupe. de ahi en doggy y le sobaba el anillo y le meti medio dedo y lo removia ahi me dijo el precio para meter a pepito por ahi. luego la jale al filo en dogy y segui penetrando con fuerza y dandole palmadas. y finalmente la voltee boca arriba y puse sus dos pies a un mismo hombro y le lapeaba las tetas jajajaja y bote la leche. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: aseada, antes y despues del cache.14. Trato de pareja: da picos,15. Precio:7016.Telefono / Anuncia / Local:qcas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado de la de valetc18. Comfort / Limpieza / Privacidad:monse19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: nada
canoestremera Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 a esta estafadora deberian botarla del las cucardas te promete muchas cosas y al final no cumple , la ultima vez que la vi estaba mosqueandose y buscando incautos .
Publicaciones recomendadas