Jump to content

Diana Blancona Del Kassandra Ov Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara larga, blancona con labios bien rojos. Regular ni fea ni bonita. Blanconaza parece cajamarquina. Nariz pronunciada

2. Edad: me dijo 25 si los parece

3. Talla: 170 con tacos sin 160 maso

4. Color de Piel: blanquita que ricoo jaja. Hnos me fascinan las blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cinturita tiene una barriguita un rollito que no es problema, tetitas regulares duritas aun paraditas y blanquitas pezones deliciosos ( se los deja chupar )

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña acorde a ese culito rico piernas de acuerdo a su culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene (le da miedo la aguja jaja segun ella)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido fucsia bien puto eso me llamo la atención

9. Papita: esto es lo bueno ajusta rico y en la 69 vi esa papita chiquitita peladita bababa

10. Servicio Adicional: si lo da, 40 soles mas ( se cayó de cabeza, mucho) ese ano se ve que si ajusta ya que le meti el dedal.

11. Fellatio: hnos esta flaca si no le diced que pares te saca la leche en una. Me hizo doler un poco pero es aceptable GP. No visita testículos

12. Relato del Servicio: bueno regresaba del trabajo y se me antojo una kine así que entre al kassandra ( cubil conocido) a las 745pm habian ya unas 6 yo fui por una negra culona. Lastima estaba atendiendo a otro patin. Asi que me llamo la atencion esta flaquita. Me miro con cara de mamoncita. Tratamos el precio y todo lo demas. Entramos a uno de los cuartos de arriba. Nos sacamos la ropa mie tras conversabamos y la paleteaba ese culito. Le gustan los tatuajes me dijo que ricos tatuajes y me comenzo a besar la espalda los brazos.me heche me puso el profilactico, me la dejo fierrazo, le dije 69. Pucha vi el panorama en hd buenazo vagina pequeñita peladita ese clitoris estaba mojadito el anito cerradito blanquito.( no saben las ganas de meterle lengua, me aguante). Ella luego se subio encima comenzo a cabalgar, se da unos sentones unas movidas que senti que me saco conejo de la pija, le dije que sea invertido y de la cinturita la agarraba que rico. Luego en doggy infaltable, se ve un culito chiquito pero rico que con el contraste de la cinturita uff se deja paletear a tu antojo, como e sblanca rojito el culo se lo deje y ya no aguante mas y se me vino, skn embargo seguia la flaca hasta sacarme la ultima gota de milk. Da sus gemidos medio falsones pero te sigue el ritmo. Lo malo qur apuran estos de afuera, nos cambiamos ella se quito primero y yo ya me quede cambiandome, terminó y se fue a atender a otro hno que ya la hania separado xD

13. Aseo Personal: limpia nada de olores, se limpió todo, las tetitas y la vaginita con alcohol. Y ph.

14. Trato de pareja: regular de kine a acompañante del momento. Pero buena voz conversa y deja que le agarres todo.

15. Precio: 1 peaje y 42 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kassandra/ no pedi mas we.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por ov. Sanra anita ya conocido. ( EL KASSANDRA)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon de preso cama chiquita cuarto feo. Pero para el maltrato a nada.

19. Puntaje Final (0/10): rostro 5/10 cuerpo 6/10 y trato 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que esta hace un par de meses. Es creible las veces que he ido no la he visto a esta blancona.

Publicado

hermano disculpa mi ignorancia... donde keda el casandra ? lugar exacto si se puede foto del local =( detalles

Publicado

No es un hostal. Es un chonguito que esta arriba de una tienda de respuestos. Hay varias chicas.

Publicado

Hola puedes ser más específico como se llama la avenida? o alguna referencia

Publicado

Hola puedes ser más específico como se llama la avenida? o alguna referencia

Publicado

creo que queda al costado del hotal sudamericano... 

Publicado

Siiii exactamente queda alcostado del sudamerica la ves pasada fui y la vi con pelo negro chiquito putamadre que tuve unas ganas de atenderme pero queria probar otra merca

Publicado

Sorry hermanos por no contestar. Por cierto he visto a una negra samba culona y tetona si alguien va que se inmole. Por el amor de dios

Publicado

Causita ya me empilaste, a mi tambien me gustan las blanquitas, estan escasas, tiempo que no voy a ese chongo lo malo es que ahi te controlan el tiempo pero aun asi voy a ir a ver que novedades hay.

Para los pollitos este chonguito queda en la misma carretera central pasando el Ovalo Sta Anita, pregunten por el paradero Bata, caminan una cuadra mas por la misma carretera central (hasta el Paradero Jhonson si no me equivoco) y ahi esta el hotel Sudamericano, el chonguito esta al costado, es una puerta chica donde hay una escalera, suben y en el segundo piso tocan la puerta y listo, ahi estan las kines.

Publicado (editado)

yo fui a uno por la misma avenida pero está en el cuarto piso y en la entrada del chongo dice duchas,las flacas que habían no pasaban nada eran como 4,tres de ellas eran gordas y una flaca bien tela, no será el mismo verdad?

Editado por ethan
  • 2 weeks later...
Publicado

No hermanito ese es el eysha no pasa nada. La unica q pasa es pamela.

Publicado

No hermanito ese es el eysha no pasa nada. La unica q pasa es pamela.

HDL sabes algo de pamela? no la veo hace tiempo, le mando mensaje a su whatsapp dice que ira pero no esta, ella me dijo hace tiempo que solo va cuando le falta plata, facil esta en epoca de vacas gordas. cuando la viste?

• 2 weeks later...
Publicado

@ la verdad que no voy tiempo, pero yo dejé su numero llamala y dile que ya te atendiste con ella y la llevas a un telo :D