Jump to content

Bendita Hostal Sarita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pasable

2. Edad:20 añitos

3. Talla:alta la flaca

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si briquetas plana

6. Caderas / Culo / Piernas:poco tiene buen cuerpo la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:faldita

9. Papita:poco ajuste peludita

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:lo normal

12. Relato del Servicio:llegue al telo peaje un sol entre y como estaba lleno los Porongos le pague se devistio y en una se paro malito saludo lo hace bien y le jale para k montará uyy entro ajustando luego se soltó de Ai de Costa Rica y por último en cuatro de alma mordia la almohada hasta k por fin ahí se deja chupasus tetitas

13. Aseo Personal:si

14. Trato de pareja:a medias

15. Precio:30 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local:978116310

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal sarita av Tupac al costado una polleria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto bien linpio

19. Puntaje Final (0/10):aki no se pero recomendable

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ojo de noche peligroso no vayan!'

• 1 month later...
Publicado

esto esta pasando chimpu ocllo el paradero es primera escalera cruzando al otro lado...tiene su letrero que dice sarita...yo iba cuando no tenia dni xD.

• 1 month later...
Publicado

amigos una consulta porfavor, aki desde ke hora se encuentran chicas??? para trner una referencia pues no se si a las horas ke yo puedo habra chicas, eso de las 7am o 11pm ke salgo de mi chamba, a esa hora atienden y hay chicas??????

Publicado

amigos una consulta porfavor, aki desde ke hora se encuentran chicas??? para trner una referencia pues no se si a las horas ke yo puedo habra chicas, eso de las 7am o 11pm ke salgo de mi chamba, a esa hora atienden y hay chicas??????

Llama mierda. Nosotros seremos sus jefes para estar al tanto de la hora de su chamba? Llama y pregunta. Hay putas q se quedan hasta la tarde, otras hasta la noche. Nosotros no vamos a estar al tanto de la vida de las putas

Publicado

Bueno hermanos la verdad me atendí hace más de un mes, pero este será mi primer post, espero les sirva

Hice mi tarea, la contacte por su número en un conocido periódico creo que decía modelo km17 o algo. Porsiacaso la busque en la web y encontré su ranking aquí, así que busque a la tal Bendita pero creo que me atendió otra flaca,

Como estaba apurado, entre nomas.

1. Rostro: no es muy simpática, pero es pasable

2. Edad: Como es normal en esto dijo 20, pero creo que plan de 27 o 28 al menos

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: en debe, era delgada en todo, me gustan más voluptuosas, gusto personal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con detalles rojos

9. Papita: casi nada de ajuste, peluda

10. Servicio Adicional: no voy por esos lares

11. Fellatio: lo básico para levantar la herramienta

12. Relato del Servicio: Me baje en el cruce de chimpu ocllo con tupac, la flaca me dijo que avance media cuadra hasta el hostal sarita, (el primer piso es un restaurante y al lado hay una pollería), que suba y pregunte por Katy. 1 sol de peaje a la encargada, y entré. No estaba mal, pero esperaba algo mas. Me desvestí y empezó con el felatio respectivo, Tiene trato de mecánica  la acosté , misionero y termine en perrito

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: mecánica, no esperen mucho

15. Precio: 30 +2 poncho +1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:978116310

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal sarita en la Tupac , cerca al cruce chimpu ocllo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo rochoso me toco la habitación cuya ventana da a la entrada

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 5, promedio 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui plan de 6, no estaba tan oscuro, pero había roche al entrar, hay varios locales alrededor.