Jump to content

Valery - Colocha (My New Love)- Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro.

• guapa y buena mosa algo ovalado su rostro
  • nariz perfilada  
  • pelo semilargo lacio castaño con rayitos rubios

2. Edad:  me dijo 25, va por alli

3. Talla: 1.66- 1.68 aprox. con tacos olgados

4. Color de Piel: blanca, suave, perfumada y lozana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• mediana y agarrada
  • si la tiene
  • tiene su watita chelera
  • ricas tetas,super mangotes :dribble:
    This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• buenas caderas
  • rico culo, me gusto en demasia :still_dreaming:
  • par de yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• tatus:
  1. uno en el antebrazo izquierdo
  2. otro enciima de las nalgas con forma de 2 caritas de mujer juntas

8. Apariencia / Vestimenta:

• para con bikini dos piezas color negro con bordes rosa
  • apariencia dulce y coqueta

9. Papita: ajusta nomas 

10. Servicio Adicional: .... no la da * 

11. Fellatio:  buen mamani se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

que les puedo relatar, espero que confien en mi y crean que es un buen servicio...

poses:

parrito

normal

caballito

paraditos

costa rica

fue muy intenso ya no pude mas y me vine con semejante mujeron :beauty:

13. Aseo Personal: ph  + alcohol en gel

14. Trato de pareja:   ....depende

15. Precio  20 soles  y bien pagado vale mas d  lejos

16.Telefono / Anuncia / Local:

• debe tener :big_smile:
  • ni idea
  • MISS LIZ -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  217 esa vez

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local hasta el culo ,... pero lo gracioso que hay un letrero que dice : "consultorio dental gratis" :big_smile:  aparte de los otros que dicen:" bienvenidos al miss liz" y  aparte que me gusta el trato de los nuevos tiketeros... para mi si habilitan el 1º nivel y mejoran en cuanto a s.s.h.h. trankilamente le sacarian al mierda a las  conejitas club :big_smile:

19. Puntaje Final (0/10):  10 Puntaje personal, 8.5 puntaje hdl , no a todos le puede gustar, ami me encanta la colocha

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

no se las recomiendo, ya que quiero solo para mi, jajaja :beauty:

saludos... :byebye: 

Publicado

Oye que carajos de donde sacas tanta leche paras cachando...ja ja .. Quien como tu y uno aquí sin poder hacer nada lejos de casa y con mucha responsabilidad encima mio y encima tengo que viajar otra vez.

saludos hermano @ y provecho saluda a mis hermanitas del miss Liz y cuida mucho a mi mariposa de las conejitas jajaja

egoísta : )

Publicado

Oye que carajos de donde sacas tanta leche paras cachando...ja ja .. Quien como tu y uno aquí sin poder hacer nada lejos de casa y con mucha responsabilidad encima mio y encima tengo que viajar otra vez.

saludos hermano @ y provecho saluda a mis hermanitas del miss Liz y cuida mucho a mi mariposa de las conejitas jajaja

OE SI HERMANO ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS,

TMR YA ESTOY CON PROSTITIS, EFECTOS DE MIS HAT TRICKS Y POKERS, PERO DE ALGO TIENE QUE MORIR UNO, CREO QUE YO COY CAMINO AL CANCER DE PROSTATA :big_smile:   ADOLORIDO PERO FELIZ

SALUDOS :surrender: MI HERMANO DE LECHE

Publicado

SIGUE EN EL LOCAL SALUDOS ... :byebye:

Y LO DE ECOISTA HDL SALFATE SABRA UD. DISCULPAR ES QUE ESTOY ENXUXADO :look_down: 

Publicado

provecho saluda a mis hermanitas del miss Liz y cuida mucho a mi mariposa de las conejitas jajaja

RESPECTO A TU MARIPOSA CUANDO VOY SI TE LA CUIDO NO DEJO QUE NADIE LE ENTRE, NI YO LE ENTRO :big_smile:

A TODOS NOS TOCA LOS TRAJINES DE LA VIDA, YO, TABA ASI EL AÑO PASAO, A PROPO CREO QUE YA SE ME ESTA AGOTANDO EL TIME COMO PUTERO, AL PARECER VOY DESCANZAR POR MOTIVOS DE TRABAJO DE NUEVO, ESPERO QUE TU ESTES ACTIVO COMO MI HDL BENJUR , YONOFUI Y EL RESTO ...

PARA ASI SEGUIR MANTENIENDO ESTA NUESTRA ZONA, A PROPO , YA SE HIZO LA REMONTADA EN CUANTO A LOS TEMAS DEL MISS LIZ CON LAS CONEJAS, TODO POR SUBIR EL PRECIO EN LAS CONEJAS A 30 BAROS, JOJOJO :big_smile: ,

EL ML TIENE MAS TEMAS EL ML TIENE MAS TEMAS .. JAJAJA :big_smile:

SALUDOS SALFATE  MI HERMANO DE LECHE :surrender:

Publicado

AH ME OLVIDAD DECIR ALGO CON RESPECTO A VALERY , NO VAYANNN :big_smile:

Publicado

jajaja buena hermano, voy a ver si tengo suerte ps, aunque creo que no me dara el trato de pareja porque a estos locales voy como cualquier campesino (ropa maltrecha) por temor a que me vuelvan a robar.

Publicado

Ayer no pude hallar a la susodicha, en la habitación 217 habia una flaca que no coincidia con la descripción del HDL goleador del Barza jajaja. ¿SIGUE EN EL LOCAL?

Publicado

Ayer no pude hallar a la susodicha, en la habitación 217 habia una flaca que no coincidia con la descripción del HDL goleador del Barza jajaja. ¿SIGUE EN EL LOCAL?

SIGUE EN EL LOCAL ROOM 218 GENERALMENTE BUENA ATENCION COMO DEBE DE SER. ELLA SI DA SERVICIO... NO HAY PIERDE SU TRATO ES INCLUSO MEJOR QUE MELANY, ESPERO NO SE MALEE ...

LA RECONOCERAS POR EL ACENTO Y PORQUE ES LA UNICA KINE QUE SALUDA APARTE QUE TIENE UNA  BONITA VOZ Y SI TE MANDA BESOS VOLADOS, GANASTE LA CHAMPIONS  CON ELLA, JAJAJA  :baffle:

SALUDOS HDL :byebye:

Publicado

Si te manda besos gánaste la.champiosn jajaja parece interesante la flaca mmm será de ir estos días

Publicado

SI HERMANOS ES GANARSE LA CHAMPIONS, BUEN POLVO... YA ESTA MUY COTIZADA, ASI QUE FACIL LA RECONOCEN ,,,,  ESTA MEDIA GORDITA CON LENCERIA OSCURA USA UNA FAJITA .... RUBIA, COQUETA

SALUDOS :byebye:

Publicado

Me.causa curiosidad si le pusiste 10 en lo personal debe ser por algo Mmm te dio trato de.pareja xD

Publicado

Me.causa curiosidad si le pusiste 10 en lo personal debe ser por algo Mmm te dio trato de.pareja xD

GG SALUDOS MI HERMANO DE LECHE :surrender:

Publicado

Gg wp jaja XD hoy día iré a ver como esta el local alguna para recpmedar aparte de esta tu musa jaja

Publicado

Gg wp jaja XD hoy día iré a ver como esta el local alguna para recpmedar aparte de esta tu musa jaja

MELANY :big_smile: